Jump to content

mensaje para tu suegra o suegro

Recommended Posts

de politica no se puede hablar pero de esas mamas de novios/as y de esos papas, pos aqui la oportunidad de decir lo mas gordo que te venga a la boca

todo ello con unas risas eh :D :D

Edited by LAYLAL

Bueno bueno bueno... en serio que se puede hablar de los suegros en Macuarium? joder, esto ya es como la guinda del pastel! jejejeje...

...bueno, yo en particular no he tenido muy buena suerte, sobre todo con la mamá de mi todavía mujer, y digo todavía porque estamos en tramistes de separación. Podéis imaginaros (entre otras cosas, todo hay que decirlo) por culpa de quién? os equivocaríais si pensaseis: "de tu suegra". Por supuesto que ha sido porque mi futura ex-suegra es una persona egoista y controladora, eso está claro, pero os aseguro que la principal culpable es la hija. A los padres hay que educarlos, la mayoría de ellos en mayor o menor medida tienden a querer tomar el control de las vidas de sus hijos, por defecto, pero está en nosotros hacerles ver que no pueden pasarse de la raya, porque son nuestros padres, no nuestros dueños.

En fin, desde luego que hablo con conocimiento de causa, me he pasado como 18 años casado "con mi suegra" practicamente, o sea... manda cojones.

Es un asunto complejo este de las familias políticas... a ver si tengo suerte con mi próxima pareja.

Saludos!

Naaaaa.

Yo me lo paso mejor viéndole como se le cae la babilla con el mac mini. Nada, nada, a seguir sufriendo con tu PC. Ahhh, que le has tenido que cambiar la fuente de alimentación y formatearlo de nuevo. Fíjese que cosas.

Sadismo se le puede llamar, ja ja ja.

El otro día oí una gran verdad aplicable a muchos:

"Mira que será mala la familia política, que una palabra tan excelsa como Madre, se convierte en algo tan grosera como suegra"

Mejor no hablar de mi futurisima suegra....

Casi le da un patatús cuando se enteró que me compré un portatil apple, la babilla se le caia, y encima aun me pedia que le diera el portatil viejo (ella tiene uno nuevo de trica) que tengo para urgencias y vacaciones, que se lo cedo a mi novia para que juegue...

"Jo con cuatro ordenadores ya me podrias dar uno" y yo casi le suelto "Con tu sueldo de profesora te pudes comprar cuatro"

JAJAJAJ

lo que pasa es que son una familia de culo quiero culo veo, me compre el portatil viejo a la semana se compran el suyo, me compré una camara digital tope guay ellos tmb....

Es increible, y no digo cosas muy pero muy chungas que le dijeron a mi novia cuando aun vivia con ellos....

:blink:

¿Habrá de todo, no?

Mis suegros son unas personas de lo más normal. Hacen su vida y dejan que los demás hagan la suya. Mi relación con ellos es inmejorable, de hecho me tratan como a un hijo. No coincido con ellos ni en ideología política, ni mucho menos religiosa, y a pesar de ello nos respetamos.

Soy un tío con suerte, qué le vamos a hacer.

A quien le tengo unas ganas tremendas es al gili****as del cuñado de mi mujer (o sea a mi cuñado postizo) :mrgreen:

:blink:

¿Habrá de todo, no?

Mis suegros son unas personas de lo más normal. Hacen su vida y dejan que los demás hagan la suya. Mi relación con ellos es inmejorable, de hecho me tratan como a un hijo. No coincido con ellos ni en ideología política, ni mucho menos religiosa, y a pesar de ello nos respetamos.

Soy un tío con suerte, qué le vamos a hacer.

A quien le tengo unas ganas tremendas es al gili****as del cuñado de mi mujer (o sea a mi cuñado postizo) :mrgreen:

joer sinosuke! totalmete igual, no coincido con ellos, pero nos caemos genial. y lo del cuñao postizo tb es de nervios!

jaja!

saludos

De los padres de mi novia no hay nada que pueda decir de malo. Siempre que hemos necesitado su ayuda nos la han prestado, muchas veces sacrificándose.

Claro que hay pequeñas cosas que pueden molestar, como el exceso de protección y preocupación por "su niña pequeña", pero me acuerdo de las palabras que me dijo mi futuro suegro: "se que la cuidas y respetas, y su cara de felicidad nos hace sentir afortunados". Me quedé sin palabras... y eso que no nos hemos casado! ;)

Edited by yazata

Yo lo que peor llevo es que se de cuenta el suegro/a (en mi caso no gasto suegra) que su niña a pasado a ser la mia. :P

Porque, claro, que deje de pensar que es una niña es imposible. Por mas que cuando yo la miro solo vea una mujer.

Por lo demás la relación es cordial.

Habria que ver que piensa mi costilla de su "suegra"; ella tiene sin duda muchos mas motivos de queja, me temo. :(

Edited by Animal

Pues en lo de los suegros coincido con vosotros, viven y dejan vivir... bueno el suegro de vez en cuando se pasa pero es superior a él. Pero en eso del cuñado je je je, yo tengo 2 por falta de uno y encima cuando se juntan no hay quién los aguante <_< son los típicos que arreglarían el mundo de un plumazo... Dios qué cruz -_-

Yo con mis cuñados me llevo de cine (los hermanos de mi costilla). El que me agota es el marido de su hermana. Es como un dolor de huevos. El modelo típico que cuando sales en grupo a tomar el aperitivo (véase reunión familiar, que si no de qué) es de los que solo lleva en la cartera 2 euros. De los que se arrima a la hora de pedir, pero no a la hora de pagar. De los que critica por la espalda, de los que envidian todo lo que tienen los demás. Claro que no soy el único que no le aguanta. Yo al fin solo soy un recién llegado, pero lleva demostrando su tronío 15 años.

Ah, y mi costilla se lleva muy bien con mis padres. La quieren mucho y no entienden cómo me aguanta.