Jump to content

Recommended Posts

hola buenas tarde vereís tengo un pequeño problema o reto..... tengo una archivo en .dmf y no se como descomprimirlo y poderlo utlizarlo

me estoy comiendo el coco a no más poder y no saco nada....

Gracias

Según esta página PCera es un formato propietario del programa solo para Güindous™ Alcohol 120%, que solo puede abrir este y mediante plugins el solo para Güindous™ Nero.

Si quieres intentarlo con Toast... pero tiene pinta de ser una de esas chapuzas de sale de la plataforma solo compatible consigo misma.™ :(

Un saludo.

Agur.

:macu:

Como bien dice Unicornionegro, los mdf, son imágenes de disco que genera un programa llamado Alcohol 120%, este es un programa que existe para Windows.

Hace un par de semanas tuve el mismo problema que comentais, me habían pasado una imagen de un DVD en este formato y no pude hacer nada con él, el Toast no sabe que hacer con este tipo de imágenes y la Utilidad del discos del Mac OS X menos todavía. Al final no tuve más remedio que pedir que me la pasarán de nuevo en formato ISO.

Despues me entere deque existen conversores de un formato a otro, por ejemplo el mdf2iso, este programa pasa de mdf a iso, por lo menos en teoría, digo en teoría por que no lo he probado aún.

Pruebalo y dinos si te funciona. :rolleyes:

Saludos,

Vamos a cerrar este hilo, que sale abundante información en las búsquedas.

Al ser una palabra de menos de 4 letras, usamos el buscador de Google en Macuarium y obtenemos esto: Busqueda por mdf

Si sigues teniendo dudas plantéalas en el tema que más se ajuste a ellas. :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.