Jump to content

Recommended Posts

Tengo alojada una web en .mac. Y tengo registado un dominio .com en otra empresa.

Lo que quiero hacer es redireccionar el dominio hacia la web .mac, pero en la empresa donde tengo registrado el dominio me piden las DNS donde tengo alojada la web, pero yo no se cuales son las DNS de .mac.

Como puedo averiguar las DNS de .mac.

Saludos

No se puede.

Además de poner las DNS (que Apple no las hace públicas) en el registrador del dominio, tendría que haber un panel de control en .mac que permitiera enlazar un dominio apuntando a su alojamiento. Pero no existe y no hay nada que hacer.

La única opción es un redireccionamiento con frames.

Y esto no es ninguna novedad, se ha hablado muchas veces.

• 4 months later...

Creo que se ha comentado ya en el foro.

De la ayuda de .mac:

AUGUST 7, 2007

You can now publish web sites directly to your own personal web address (or domain) with just one click. To do it, you’ll need a registered domain name that you control, along with iWeb ’08 and your .Mac membership.

If you don’t already own a domain, you can buy one from the domain registrar of your choice (.Mac doesn’t sell domain names). Then log in to www.mac.com, go to Account, select Personal Domain, and follow the instructions.

It’s a simple process. Just enter and confirm your domain name, then go to your domain registrar’s website and change a few settings. Learn more.

It will take your registrar up to 48 hours to update your domain. After that, publish your iWeb ’08 site to .Mac with one click, and it will be viewable at your personal address.

En resumen:

- Conectas con tu cuenta en www.mac.com

- Vas a "Account"

- Vas a "Personal Domain"

- ... y sigues los pasos que te indique, que yo no quiero configurar ningún dominio con mi .mac ;)