Jump to content
Sign in to follow this  
jazkam

hola a todos

Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es Victor y esto lo estoy escribiendo desde un PC (que desgracia).

Aunque ahora utilizo PC (con windows XP), ya he tenido oportunidad de utilizar ordenadores Apple Macintosh, en concreto los modelos LC y LCIII. El primero me le regalo un amigo que no le utilizaba y el segundo le compre yo de segunda mano. Aunque ahora estan obsoletos, me traen muy buenos recuerdos, ya que me hice mi propia red entre ellos para poder realizar mas operaciones a la vez entre un ordenador y el otro. Pero estos ordenadores se me quedaron pequeños y decidi comprar otro ordenador y no se me ocurre otra cosa que comprar un PC, desde entonces todo son problemas de todo tipo, y con el dinero que me he gastado en este ordenador, me habia comprado un apple bastante bueno.

Bueno, no me enrollo mas. Solo decir que es un placer haber conocido esta pagina y que me he quedado alucinado de la cantidad de usuarios que hay.

Un saludo.

Por cierto seguramente vuelva a comprarme un Mac, esta vez a ser posible un portatil.

Ya estas tardando en comprarte ese mac. Has ido a parar al sitio justo, aquí todos te pincharemos y no pararemos hasta que te lo compres.

Bienvenido.

Tampoco hara falta pincharme mucho para ello, lo unico que tengo que esperar un poco a tener el dinero.

Un saludo.

Vuelve, a casa vuele, vuelvete al maaaac, jeje

Aunque yo nunca había probado macs, me harté de los problemas y de ver que un amigo con su mac pro era el tio mas feliz del mundo. Desguacé el pc, vendí por piezas en ebay y al agua.

Hola a todos, mi nombre es Victor y esto lo estoy escribiendo desde un PC (que desgracia).

Aunque ahora utilizo PC (con windows XP), ya he tenido oportunidad de utilizar ordenadores Apple Macintosh, en concreto los modelos LC y LCIII. El primero me le regalo un amigo que no le utilizaba y el segundo le compre yo de segunda mano. Aunque ahora estan obsoletos, me traen muy buenos recuerdos, ya que me hice mi propia red entre ellos para poder realizar mas operaciones a la vez entre un ordenador y el otro. Pero estos ordenadores se me quedaron pequeños y decidi comprar otro ordenador y no se me ocurre otra cosa que comprar un PC, desde entonces todo son problemas de todo tipo, y con el dinero que me he gastado en este ordenador, me habia comprado un apple bastante bueno.

Bueno, no me enrollo mas. Solo decir que es un placer haber conocido esta pagina y que me he quedado alucinado de la cantidad de usuarios que hay.

Un saludo.

Por cierto seguramente vuelva a comprarme un Mac, esta vez a ser posible un portatil.

Hola

Si todav

Hola jazkam.

Si tienes buenos recuerdos de los LC y LCIII, que son máquinas casi "prehistóricas" espérate a probar Mac OSX. Entrarás en estado de shock. :lol:

Bienvenido a tu casa.

Tampoco hara falta pincharme mucho para ello, lo unico que tengo que esperar un poco a tener el dinero.

Un saludo.

Hola y bienvenido.

Hay un sistema de financiación al 0% en 36 meses. Es el Plan Avanza del ICO, el apartado "Ciudadanía Digital". Pregunta en tu entidad bancaria o mira este hilo. Quizá así des el salto antes de lo que piensas.

Saludos

PS: No consigo que funcione el enlace. :huh:

Haz una búsqueda por "Ciudadanía"

Edited by macniccolo

Hola jazkam.

A mi me pasó algo parecido a lo tuyo. Estaba entre un Macbook y un Sony Vaio y me dencanté por el Sony Vaio. Eso fué en agosto de 2006. Ahora, si ves mi firma, tengo un Mac Mini y un MacBook Pro y el Vaio....en ebay :D

Así que ánimo, conpañero, que pronto serás un maquero más, como Jobs manda.

P.D.: Siento decirte que ahora que has conocido Macuarium, las semanas, los días, las horas, los minutos y los segundos que quedan hasta que te puedas comprar tu flamante Mac se te harán completamente INTERMINABLES....MUHAHAHAHAHAHAHAHA!!! (¿te han dicho que se esperan nuevos iMacs el 7 de agosto?) :lol:

Edited by Trumaniac

Hola y bienvenido.

Hay un sistema de financiación al 0% en 36 meses. Es el Plan Avanza del ICO, el apartado "Ciudadanía Digital". Pregunta en tu entidad bancaria o mira este hilo. Quizá así des el salto antes de lo que piensas.

Saludos

Mis manera de picar es de simple aficionada ante esto.

Hola y bienvenido.

Saludos

Mis manera de picar es de simple aficionada ante esto.

Jajaja, ya te digo yo.

Un saludo.

Hola y bienvenido.

Saludos

No te preocupes, ahora lo busco y miro que tal esta el tema. Gracias por la información.

Hola jazkam.

Si tienes buenos recuerdos de los LC y LCIII, que son máquinas casi "prehistóricas" espérate a probar Mac OSX. Entrarás en estado de shock. :lol:

Bienvenido a tu casa.

Fijate si son casi prehistoricos que tengo instalado en ellos el finder 7.5... :lol: :lol: :lol: :P

Menudos recuerdos me traen.

Y anda que no vacilaba yo nada haciendo multitarea y copiando/pegando de una aplicación a otra cuando la gente de PC andaba, aún, con MS-DOS y memorizando centenares de comandos para hacer cosas con el sistema y los programas.

Siempre que presentaba algún trabajo la pregunta era: ¿Cómo has hecho esto? Y lo les decía: No se, yo es que de informática no entiendo mucho. Puedo hacerlo otra vez, pero no explicarlo. :lol: :lol:

Todos mis amiguetes desfilaban por mi casa para que les hiciera invitaciones de cumpleaños, carteles de fiestas, tarjetas de visita. Para hacer aquello en un PC había que tener un título en la Universidad de Harvard y llevar gafas redondas. :lol:

Recuerdo que jugaba a maquetar revistas con un programa de cuyo nombre ahora no me acuerdo pero que estaba a años luz de los PCs. O el Photoshop, que no existía aún para PC. ;)

Bienvenido Jazkam, aunque a veces me pregunto si no sera verdad eso del gusanillo de Apple, un virus que te nubla la ... ejem ... vista, y no te deja ver otra cosa que Os X... Os X... Os X... Os X... nooo haaaayyy naaadaaa maaaas, Os X... Os X... Os X... aaavaandoonaateee, nooo haaayyy escaaaapaaaatoooriaaaa, Os X... Os X... Os X.... :D

Bienvenido Jazkam, aunque a veces me pregunto si no sera verdad eso del gusanillo de Apple, un virus que te nubla la ... ejem ... vista, y no te deja ver otra cosa que Os X... Os X... Os X... Os X... nooo haaaayyy naaadaaa maaaas, Os X... Os X... Os X... aaavaandoonaateee, nooo haaayyy escaaaapaaaatoooriaaaa, Os X... Os X... Os X.... :D

Dejémonos de tonterías, que lo que te nubla es siempre la cartera, o en su defecto la tarjeta :blush:

De hecho las tarjetas se nublan tanto que cuando se acercan keynotes tienden al suicidio en masa como única vía de escape.