Jump to content
infinite paco

Silla ergonómica para Mac? stokke? ikea? (temas unidos)

Recommended Posts

Por cierto, hoy he visto la Keystone en un anuncio de un periódico por 440€ buena ocasión para quien quiera una.

Perdón,

Refloto para ver si el forero 'Caradura' finalmente encontró la Aeron que estaba buscando, pues estoy interesado.

Un saludo!

alguien sabe onde puedo comprar y probar una silla ergonomica de esas de apoyar las rodillas???

gracias!!

Hola,

Yo después de probar una Herman Miller Mirra y una Vitra Headline me quedé con la última.

La Mirra es mucho más "configurable", pero también es menos elegante, es una silla de oficina y tiene el respaldo más bajo.

Mientras que la Headline es más elegante (para mi gusto), tiene el respaldo más alto con lo que recoge la espalda completamente e incluso puedes apoyar la cabeza en el reposacabezas. También es configurable, según las opciones que escojas de los reposabrazos.

Yo realmente estoy muy contento con ella.

Un saludo.

¿De qué precios estamos hablando? Porque yo tengo pensado adquirir una silla para el ordenador de mi casa, pero soy estudiante y antes me ha parecido leer 1500€ y me he quedado loco... :P ¿Alguna sugerencia de otro tipo de sillas que no sean de esos presupuestos inalcanzables para mi y bien de calidad/precio?

Gracias FernandoD pero no puedo gastarme ese dinero en una silla, mi presupuesto como máximo, sería de 250-300€ por ese precio sabéis de alguna decente para mi pobre espalda? jaja :P

Hola Jamao,

Pues no sé, la verdad. Creo que tendrás que ir y probarlas a ver cómo "te sientan" :lol:

Saludos y suerte con la compra / Fernando

Ayer recibí la Keystone de Ofiprix, y la verdad estoy flipando con mis lumbares, lo recogiditas que quedan y lo a gusto que se está, con el apoyacabezas ya es un goce total, los apoyabrtazos estan muy bien porque son bastante blandos uy tienen una zona diferenciada para los codos, y la basculación de la espalda tiene la suficiente tensión para que sea muy progresiva, en fin, muy contento de la adquisición, ahora esta por 590 IVA y reposacabezas incluidos, están constantemente rotando las ofertas.

Tiene otras sillas en catalogo, que estuve probando como la Bel·la plus que también están muy, muy bien y por 509, IVA y reposacabezas incluidos y un poco menos pero que tampoco esta mal la Madona Plus por 399 todo incluido www.ofiprix.com

Espero que os sirva de orientación. Saludos

Paco

Se que es un poco tarde.. PEro stokke como que ya no hace sillas no? Parece que solo hacen cosas para niños..

visench

Es que la marca cambió, Stokke hace las cosas para niños, y Varier es la marca que hace las sillas ergonómicas para adultos.

Hola compañeros, refloto este hilo para preguntaros a los usuarios de las sillas de Vitra (la Headline) o Herman Miller que tal vais con ellas, con el paso del tiempo seguro que podréis comentar algo más al respecto.

Un saludo :)

Tenía que renovar mi silla actual del escritorio, porque estaba ya prácticamente destrozada y puesto a cambiar quería comprarme algo diferente y como me habían hablado de algunas sillas ergonómicas que iban bastante bien para los problemas de espalda, que de hecho los estoy sufriendo, me he decidido y compré está en color negro, que parecía un precio asequible, porque las STTOKKE, sin respaldo 374€ y con respaldo 1070€, probé ambas, pero los precios los veo algo excesivos, aunque no digo que sean de lo mejorcito.

He recibido la silla de KITRES, pero el fabricante es ECOPOSTURAL, que lo manda directamente, pero me ha venido defectuosa, porque la parte donde se apoyan las rodillas ha venido rota y ya he puesto la pertinente reclamación para que me envíen la nueva, el paquete a la entrega estaba intacto, así que el problema ha sido desde fábrica. De momento lo que la he probado, la postura parece estar mejor, pero cuesta un poco acostumbrarse, así que supongo que necesitaré un tiempo de adaptación. La mayor ventaja que he encontrado es que esta silla es mas alta de lo normal, ideal para mi mesa, que la fabriqué un poco mas alta de la normal y ahora la altura es ideal.

Estás son las que probé en Zaragoza http://www.la-silla.com/index.php?cPath=24_41&osCsid=8o6sh9geb2hnfrm83ps32kim93, la A-Variable (374€) y la D-Thasit (1070€). La que es una pasada que la probé por curiosidad, aunque es para descansar es la E - Gravity (2300€), la sensación al estar tumbado era muy agradable, pero el precio me hizo levantarme ipso facto. :blink:

Saludos :)

Edited by Josemy

Yo tuve la suerte de comprar en el foro hace 1 año la thatsit balans usada.

Estoy encantado.

Respecto a los precios que muestras recuerdo que hace 1 año, buscando la D-Balans sale sobre los 700 y la gravity sobre los 1800.

El problema de la gravity, aparte del precio (está en mi top 5 de "cuando me toque la loto") es el espacio que ocupa. Hay que tener un salón o habitación hermoso...

La Herman Miller la probé en un mercaoficina. El precio era de 350 o 400 euros (refurb o usada, no recuerdo) y está muy bien, pero al final la postura es parecida a lo habitual...

Hola,

siento reflotar un post con más de un año sin respuestas... Pero hoy me ha pegado un tirón en la espalda mientras estudiaba para un examen que tengo el finde, y me he decidido a comprarme alguna de estas sillas.

Mi principal opción era la Keystone del Ofiprix, pero viendo la Aaeron me dan ganas de ir a por ella.

La Keystone está ahora a 489€ en Ofiprix. Me imagino que luego habrá que sumarle el IVA... Además del reposa cabezas si se quiere.

Por tanto no se si irme a por la otra.

Alguno de los que posteasteis por aquí y que tenéis una u otra, ¿podéis darme algún consejo?

Gracias y saludos!!

ISO

Toca renovar silla. Desde luego hay precios que ni me los planteo. Antes aumento mi flota de ópticas.

Bueno, he visto que Ikea también se ha tirado por la ergonómicas y tienen cosas a muy buen precio.

¿Alguien ha probado la Markus?

Toca renovar silla. Desde luego hay precios que ni me los planteo. Antes aumento mi flota de ópticas.

Bueno, he visto que Ikea también se ha tirado por la ergonómicas y tienen cosas a muy buen precio.

¿Alguien ha probado la Markus?

Sí, es bastante cómoda, ahora es un trasto importante... Demasiado grande para mi gusto.

¿Demasiado grande o demasiado grande en comparación a las que se recomiendan aquí? Las de 400 - 600€, con las de 1000 o más ni me la compares. Y cómoda en cuanto a comodidad como un sofá o a que te puedas pasar muchas horas trabajando y no te dejes en ello la espalda; también comparandola con las otras.

hola, primero que nada pido disculpas si el tema esta un poco fuera del lugar, pero no lo hago par hacer spam, pero tengo esta duda y como ya tengo un buen tiempo en los foros de macuariu, tengo mucha confianza en el foro, Bueno hoy compre una nueva silla para pc, entonces vi unas en costco (una tienda estilo sam´s club) y vi una silla que no esta muy cara y estaba mejor que muchas que había visto a un precio mas mas alto, pero quiero saber sus opiniones sobre esta silla.

http://img1.mlstatic.com/sillon-presidencial-tuning-ejecutivo-gerencial-v-i-p_MLA-O-2784526806_062012.jpg

http://i.ebayimg.com/00/$(KGrHqQOKm8E2d-BrJ-zBN)WK84neQ~~_35.JPG

http://www.officedepot.com/a/products/946809/True-Innovations-High-Back-Bonded-Leather/

http://i51.tinypic.com/5jwr60.jpg

esta es del mismo estilo pero con macaneador jaja

http://www.massager.org.uk/exectuve-extrapadded-black-massage-office-chair

Esta bien esta silla o que silla me recomiendan.