TTA 0 Posted July 28, 2007 Share Posted July 28, 2007 Por din se ha estrenado! aún no la he visto, voy a ir esta noche, pero quería saber que opniones teneis los que ya la habeis visto. Es muy diferente a lo que hemos estado viendo tantos años en la tele? te ries mucho? etcetc, lo tipico Quote Link to post Share on other sites
JABHOMER 0 Posted July 28, 2007 Share Posted July 28, 2007 A mí me ha parecido buena, desde luego mejor que las últimas temporadas de la serie. Tiene algunos golpes de humor bastante buenos, por ejemplo la parte del desnudo de bart en la que al final se le acaba viendo la chorra y también algún momento emotivo típico que además sirve de apoyo para la risa de después. En mi opinión es muy recomendable para los fans de la serie, y los demás también echarán unas risas así que... todos a verla. Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted July 28, 2007 Share Posted July 28, 2007 Me ha gustado mucho. Golpes como el anteriormente indicado o lo de Spidercerdo ... Una risa. Recomendada, en definitiva. Quote Link to post Share on other sites
Alfa989 0 Posted July 28, 2007 Share Posted July 28, 2007 Yo la voy a ver esta tarde... :) A ver que tal, y ya os contaré... :) Quote Link to post Share on other sites
krakoko2 0 Posted July 28, 2007 Share Posted July 28, 2007 Muy buena, con unos golpes de humor magnificos Green Day emulando a los musicos de Titanic, spider cerdo buenisimo y lo de la chorra de Bart es que es de lo mejor de la pelicula. Una parte que me emociono fue cuando Homer sale de la cabaña cuando se va marge con la muscia de fondo es que no se el titulo, me emociono. Teneis que verla Quote Link to post Share on other sites
Debussy 0 Posted July 28, 2007 Share Posted July 28, 2007 No la he visto. Con respecto a lo de las últimas temporadas...¿No os da la sensación de que apartir de la temporada 7 u 8 los capitulos se convierten en todo aquello que la serie criticaba? Anda que no han tardado nada para estrenar la película, 20 años!!! Quote Link to post Share on other sites
troll 0 Posted July 28, 2007 Share Posted July 28, 2007 excelente película, lo que no me ha gustado es el final cuando explota la central nuclear y mueren todos en sprinfield ;) Quote Link to post Share on other sites
loko_bzn 0 Posted July 28, 2007 Share Posted July 28, 2007 Ya ves, el final lo peor jejeje. A mi me ha gustado, la verdad es que te ries, pero creo que la sonrisa que tiene todo el mundo la hora y media de peli es por verlos en el cine, la sensación es muy buena, mucha gente como yo ha crecido con esta serie... De lo que no me ha gustado es el abuso indiscriminado del 3D. La pelicula no se parece en nada tecnicamente a la serie y se nota que no han querido evitarlo. Tiene un regustillo...diferente y eso a mi me hace perder un poco el encanto. Quote Link to post Share on other sites
voise 0 Posted July 28, 2007 Share Posted July 28, 2007 A mi me ha ecantado. Las últimas temporadas me parecían flojas, pero la película no tiene nada que ver, yo me partía de risa! Quote Link to post Share on other sites
abcde 0 Posted July 28, 2007 Share Posted July 28, 2007 a mi me ha parecido muy buena, me rei mas de lo que me imaginaba. iba con la idea de fuese como un capitulo de los ultimos en los que te lo pasas bien viendolos pero no te acabas de reir. con la peli lo han conseguido y como hoy el otro dia a un chico en el telediario, "ha merecido la pena esperar 20 años para ver esta pelicula, Matt Groening lo ha conseguido" Quote Link to post Share on other sites
Issi 0 Posted July 29, 2007 Share Posted July 29, 2007 Spider cerdo! Spider Cerdo! Anda por el techo como spider man!! ^_^ Quote Link to post Share on other sites
Alfa989 0 Posted July 29, 2007 Share Posted July 29, 2007 Spider cerdo! Spider Cerdo! Anda por el techo como spider man!! ^_^ Spoilercerdo! :D :P Quote Link to post Share on other sites
origati 0 Posted July 29, 2007 Share Posted July 29, 2007 Esta bien, te ries. Pero yo me rio más con los capítulos de la tele, tienen algo distinto. Quote Link to post Share on other sites
iSorrow 0 Posted July 29, 2007 Share Posted July 29, 2007 la vere en version original subtitulada por que no puedo con la voz del doblaje de homer simpson de las ultimas temporadas. hace que odie el personaje, nada que ver con el magnifico trabajo que hacia el doblador de las (relativamente) antiguas temporadas. menos mal que las antiguas tenian muchisima mas calidad que las nuevas dobladas por el nuevo doblador. Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted July 29, 2007 Share Posted July 29, 2007 Spoilercerdo! :D :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me gustó el comienzo lo de Rasca y Pica <_< . Quote Link to post Share on other sites
jad.mac 21 Posted July 30, 2007 Share Posted July 30, 2007 excelente película, lo que no me ha gustado es el final cuando explota la central nuclear y mueren todos en sprinfield ;) :angry: Es la ultima vez que entro en un tema de estos sin haber visto la peli antes. La leche… Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted July 30, 2007 Share Posted July 30, 2007 ¿Quién te manda destapar los spoiler? Es que... Quote Link to post Share on other sites
MacSociologo 0 Posted July 30, 2007 Share Posted July 30, 2007 a mi me ha gustado, aunque algunos capítulos de la serie, sobretodo en las temporadas primeras-medias me parecen insuperables. La voz de Homer nunca será la misma jejeje. De todas formas es muy recomendable para todos los fans de la serie. Además de los momentos que ya han comentado por aquí, yo me quedo con uno del principio, cuando Homer se acerca a la pantalla y nos dice lo pringaos que somos todos por pagar por ver una serie que echan gratis en la tele :lol: Quote Link to post Share on other sites
-Deco- 0 Posted July 30, 2007 Share Posted July 30, 2007 Hay sorpresa en los créditos de la película; esperad hasta el final. ;) Homer: Mucha gente ha participado en esta película, lo único que piden es que memorices sus nombres. Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted July 30, 2007 Share Posted July 30, 2007 Se os olvida cuando Maggie dice "continuará"... Impresionante documento. Quote Link to post Share on other sites
jad.mac 21 Posted July 31, 2007 Share Posted July 31, 2007 ¿Quién te manda destapar los spoiler? Es que... Pues si <_< Pero ahora sigo destapando, eh! :lol: :lol: :lol: Quote Link to post Share on other sites
smaco 0 Posted July 31, 2007 Share Posted July 31, 2007 yo no se uds pero para mi rafa se zarpo!!!!!! fue lo mas me rei como nunca!! me hizo acordar al capitulo con nsync jajaj sacando q estaban las salas llenas como nunca!! aca en argentina en 4 dias seguramente ya batio records jaj Quote Link to post Share on other sites
landoq 0 Posted July 31, 2007 Share Posted July 31, 2007 alguien puede decirme como se llama el tema y artista de la canción que suena cuando Homer se queda solo en Alaska ? gracias un saludo desde el borde exterior de la galaxia. Quote Link to post Share on other sites
luigi 0 Posted July 31, 2007 Share Posted July 31, 2007 excelente película, lo que no me ha gustado es el final cuando explota la central nuclear y mueren todos en sprinfield ;) :angry: Es la ultima vez que entro en un tema de estos sin haber visto la peli antes. La leche… Caguentoloquesemenea (yo tampoco lo pude resistir....) Quote Link to post Share on other sites
cluckin 0 Posted August 1, 2007 Share Posted August 1, 2007 alguien puede decirme como se llama el tema y artista de la canción que suena cuando Homer se queda solo en Alaska ? gracias un saludo desde el borde exterior de la galaxia. Te refieres a la canción de Homer y Marge? Una que ha salido en varios capítulos, como el del timbre que no para de sonar? Si es esa, es Close to you, de The Carpenters Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts