Jump to content

Simpson, the movie

Recommended Posts

Por din se ha estrenado! aún no la he visto, voy a ir esta noche, pero quería saber que opniones teneis los que ya la habeis visto.

Es muy diferente a lo que hemos estado viendo tantos años en la tele? te ries mucho? etcetc, lo tipico

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me ha parecido buena, desde luego mejor que las últimas temporadas de la serie. Tiene algunos golpes de humor bastante buenos,

por ejemplo la parte del desnudo de bart en la que al final se le acaba viendo la chorra

y también algún momento emotivo típico que además sirve de apoyo para la risa de después. En mi opinión es muy recomendable para los fans de la serie, y los demás también echarán unas risas así que... todos a verla.

Muy buena, con unos golpes de humor magnificos

Green Day emulando a los musicos de Titanic, spider cerdo buenisimo y lo de la chorra de Bart es que es de lo mejor de la pelicula. Una parte que me emociono fue cuando Homer sale de la cabaña cuando se va marge con la muscia de fondo es que no se el titulo, me emociono.

Teneis que verla

No la he visto.

Con respecto a lo de las últimas temporadas...¿No os da la sensación de que apartir de la temporada 7 u 8 los capitulos se convierten en todo aquello que la serie criticaba?

Anda que no han tardado nada para estrenar la película, 20 años!!!

Ya ves, el final lo peor jejeje. A mi me ha gustado, la verdad es que te ries, pero creo que la sonrisa que tiene todo el mundo la hora y media de peli es por verlos en el cine, la sensación es muy buena, mucha gente como yo ha crecido con esta serie...

De lo que no me ha gustado es el abuso indiscriminado del 3D. La pelicula no se parece en nada tecnicamente a la serie y se nota que no han querido evitarlo. Tiene un regustillo...diferente y eso a mi me hace perder un poco el encanto.

a mi me ha parecido muy buena, me rei mas de lo que me imaginaba. iba con la idea de fuese como un capitulo de los ultimos en los que te lo pasas bien viendolos pero no te acabas de reir.

con la peli lo han conseguido

y como hoy el otro dia a un chico en el telediario, "ha merecido la pena esperar 20 años para ver esta pelicula, Matt Groening lo ha conseguido"

la vere en version original subtitulada por que no puedo con la voz del doblaje de homer simpson de las ultimas temporadas. hace que odie el personaje, nada que ver con el magnifico trabajo que hacia el doblador de las (relativamente) antiguas temporadas. menos mal que las antiguas tenian muchisima mas calidad que las nuevas dobladas por el nuevo doblador.

excelente película, lo que no me ha gustado es el final cuando

explota la central nuclear y mueren todos en sprinfield

;)

:angry: :angry: :angry:

Es la ultima vez que entro en un tema de estos sin haber visto la peli antes. :angry:

La leche…

a mi me ha gustado, aunque algunos capítulos de la serie, sobretodo en las temporadas primeras-medias me parecen insuperables. La voz de Homer nunca será la misma jejeje. De todas formas es muy recomendable para todos los fans de la serie. Además de los momentos que ya han comentado por aquí, yo me quedo con uno del principio, cuando

Homer se acerca a la pantalla y nos dice lo pringaos que somos todos por pagar por ver una serie que echan gratis en la tele

:lol:

Hay sorpresa en los créditos de la película; esperad hasta el final. ;)

Homer:

Mucha gente ha participado en esta película, lo único que piden es que memorices sus nombres.

yo no se uds pero para mi rafa se zarpo!!!!!! fue lo mas me rei como nunca!! me hizo acordar al capitulo con nsync

jajaj sacando q estaban las salas llenas como nunca!! aca en argentina en 4 dias seguramente ya batio records jaj

excelente película, lo que no me ha gustado es el final cuando

explota la central nuclear y mueren todos en sprinfield

;)

:angry: :angry: :angry:

Es la ultima vez que entro en un tema de estos sin haber visto la peli antes. :angry:

La leche…

Caguentoloquesemenea :angry: (yo tampoco lo pude resistir....)

alguien puede decirme como se llama el tema y artista de la canción que suena cuando Homer se queda solo en Alaska ?

gracias

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.

Te refieres a la canción de Homer y Marge? Una que ha salido en varios capítulos, como el del timbre que no para de sonar? Si es esa, es Close to you, de The Carpenters