Jump to content

iweb publicada en web.mac

Recommended Posts

Es la primera vez que he utilizado iweb,he publicado el sitio en mac, y sale,haciendo clic en visualizarcuando estoy en iweb, pero si escribo la dirección en un buscador sale que no se encuentra el sitio,¿Como se resuelve.

Consultando vuestras páginas he sabido como comprimir sonido,pero para esto no encuentro nada. Gracias.

Lo hago asi,y sale que no se encuentra .Soy novata del todo,la web que he diseñado con iweb es de lo mas sencilla y simple,sin complicación ninguna. Lo que más me interesa es que se escuche la música(es de mi marido)La iré modificando a medida que vaya aprendiendo a hacer más cosas.No pongo un enlace directamente porque no se ponerlo,pero voy a poner la direccion : http://web.mac.com/jose_c_c A ver si a alguien le sale algo escribiendola, o podeis ver donde está el error. Yo no lo veo.

Felicitaciones a los diseñadores de las páginas que he estado viendo ,me parecen estupendas. Muchas gracias a quien me ha contestado que ahora no me acuerdo quien es,y a todos los que ayudais dando respuestas.

Yo utilizo iweb, Tengo dos sitios publicados con .mac y no tengo ningún problema. En mi opinión me parece que debe ser problema de tu nombre de usuario que no lo debes escribir bien. No tiene sentido otra cosa. Yo publiqué un sitio y me pasó algo similar, no me salia la web cuando la escribia en el buscador, y era porque escrbia en minúscula una letra que realmente debia estar en mayúscula. Debes escribirla directamente como te ha dicho "marcelaki" http://web.mac.com/XXX (xxx es tu nombre de usuario)

Saludos

Gracias jojuorgo y marcelaki por vuestras respuestas a mis preguntas. ya lo he resuelto. Hoy probé a buscar con safari y salía la página, pero no, si la buscaba con google. Informé de la URL a google, y esta noche ya he podido encontrarla con ese buscador.No tengo ni idea de como funciona esto de los buscadores, supongo que con google no podía buscarla porque no le habia dado la información previamente. ¿Las páginas aparecen en los buscadores porque ellos sólos, buscan las direcciones? ¿Cada uno se tiene que encargar de dar las direcciones a los buscadores? Seguramente os parece que hago preguntas tontas pero, preguntas como estas nos hacemos las/os que estamos empezando con esto y no tenemos ni idea de nada.

Muchas gracias. ¿Alguien me puede aconsejar algo que pueda leer, que sea sencillo y claro, y apropiado para que aprendamos principiantes?

Me alegro de que lo hayas solucionado, ahora podrías ponernos el link correcto para echarle un vistazillo no? ;)

No se que decirte sobre que leer para aprender, el iweb no tiene mucha dificultad pero se pueden hacer cosas muy cucas, te pongo el link de las páginas que hemos hecho algunos de nosotros con iweb para que cojas algunas ideas :D, puedes añadir la tuya!

IWEB!

Saludos!!

Gracias jojuorgo y marcelaki por vuestras respuestas a mis preguntas. ya lo he resuelto. Hoy probé a buscar con safari y salía la página, pero no, si la buscaba con google. Informé de la URL a google, y esta noche ya he podido encontrarla con ese buscador.No tengo ni idea de como funciona esto de los buscadores, supongo que con google no podía buscarla porque no le habia dado la información previamente. ¿Las páginas aparecen en los buscadores porque ellos sólos, buscan las direcciones? ¿Cada uno se tiene que encargar de dar las direcciones a los buscadores? Seguramente os parece que hago preguntas tontas pero, preguntas como estas nos hacemos las/os que estamos empezando con esto y no tenemos ni idea de nada.

Muchas gracias. ¿Alguien me puede aconsejar algo que pueda leer, que sea sencillo y claro, y apropiado para que aprendamos principiantes?

En esencia, las páginas aparecen en Google, o en cualquier otro buscador, de dos formas, comunicando su existencia al buscador o mediante los enlaces de páginas que tengan un link a la tuya y ya estén indexadas. Si quieres más información sólo tienes que buscar por google en Macuarium.

¿Se pueden diseñar webs en iWeb y subirlas a un servidor? ¿O sólo se pueden subir a .mac? Espero que no sea así porque me parecería una ridiculez.

Espero que me puedan responder, gracias.

¿Se pueden diseñar webs en iWeb y subirlas a un servidor? ¿O sólo se pueden subir a .mac? Espero que no sea así porque me parecería una ridiculez.

Espero que me puedan responder, gracias.

Por favor, utiliza las busquedas. Si pones en la busqueda que hay arriba de la página +iweb +publicar o +iweb +subir verás que te salen varias respuestas a esta pregunta.

ya que estamos con iWeb

yo tambien he hecho una web con iWeb y subida al servidor .Mac

el caso es que me gustaria poner que la gente pudiera poner comentarios suyos en el blog, he visto que el iWeb no tiene, pero puedes poner codigo html, entonces: ¿Podria poner algun codigo para poner comentarios para la web?

ya que estamos con iWeb

yo tambien he hecho una web con iWeb y subida al servidor .Mac

el caso es que me gustaria poner que la gente pudiera poner comentarios suyos en el blog, he visto que el iWeb no tiene, pero puedes poner codigo html, entonces: ¿Podria poner algun codigo para poner comentarios para la web?

Si la has publicado en .mac , el iweb te da esa opción solito, ponte el la sección del blog y investiga en el Inspector, verás que te deja poner busquedas y comentarios..

Lo del código html es necesario si no tienes .mac, como yo :(