Jump to content

iweb publicada en web.mac

Recommended Posts

Es la primera vez que he utilizado iweb,he publicado el sitio en mac, y sale,haciendo clic en visualizarcuando estoy en iweb, pero si escribo la dirección en un buscador sale que no se encuentra el sitio,¿Como se resuelve.

Consultando vuestras páginas he sabido como comprimir sonido,pero para esto no encuentro nada. Gracias.

Lo hago asi,y sale que no se encuentra .Soy novata del todo,la web que he diseñado con iweb es de lo mas sencilla y simple,sin complicación ninguna. Lo que más me interesa es que se escuche la música(es de mi marido)La iré modificando a medida que vaya aprendiendo a hacer más cosas.No pongo un enlace directamente porque no se ponerlo,pero voy a poner la direccion : http://web.mac.com/jose_c_c A ver si a alguien le sale algo escribiendola, o podeis ver donde está el error. Yo no lo veo.

Felicitaciones a los diseñadores de las páginas que he estado viendo ,me parecen estupendas. Muchas gracias a quien me ha contestado que ahora no me acuerdo quien es,y a todos los que ayudais dando respuestas.

Yo utilizo iweb, Tengo dos sitios publicados con .mac y no tengo ningún problema. En mi opinión me parece que debe ser problema de tu nombre de usuario que no lo debes escribir bien. No tiene sentido otra cosa. Yo publiqué un sitio y me pasó algo similar, no me salia la web cuando la escribia en el buscador, y era porque escrbia en minúscula una letra que realmente debia estar en mayúscula. Debes escribirla directamente como te ha dicho "marcelaki" http://web.mac.com/XXX (xxx es tu nombre de usuario)

Saludos