Jump to content
McVay

AirPort Extreme Update 2007-004

Recommended Posts

About AirPort Extreme Update 2007-004

The perfect wireless solution for home, school, and business. As it blankets your space with a blazing-fast, secure wireless network, it opens up a world of possibilities for home entertainment, backups, printing, and more.

Learn more about AirPort Extreme.

What’s New in this Version

This update is recommended for all Intel-based MacBook, MacBook Pro, and Mac mini computers and improves the reliability of AirPort connections.

745KB

Informacion y descarga

Pues ya era hora... a ver si soluciona lo de la pérdida de señal de los intel-portátiles aleatoriamente sin avisar y en el peor momento.

Edito: lo he instalado y por el momento perfecto... me muestra todas las barritas, antes la última ni de coña se marcaba, y eso que la airport express está a apenas 70 cm del MBP, y trabajando con la batería no ha perdido la conexión, cosa que a los cinco minutos lo hacía.

Seguiremos cautos la evolución de la actualización ésta.

RE-EDITO: peor el remedio que la enfermedad... antes sin batería la conexión iba y venía, me obligaba a reiniciar el MBP y hasta la estación airport... después de unas horas con la actualización instalada y después también de la alegría inicial está como antes pero ¡¡¡también cuando está conectado a la red!!!

Bravissimo Apple :angry:

Edited by aler

A ver si soluciona los problemas de conexiones perdidas que cuenta alguna gente... lo probaremos.

Sí, yo estoy encantado: a 3 metros del Airport Extreme, sin obstáculos, con un MBP 15" 2,4 Ghz y el iStumbler me marca un 66% de señal y la utilidad de Conexión a Internet 6 rayas, considerablemente menos que antes de la actualización. A este paso tendré que sentarme encima del cacharro. Si pongo un huevo y conecto con él, no notaré la diferencia. Luego con el wifi del teléfono me conecto con redes abiertas desde 20 metros de la ventana más próxima y en casa tengo un mierda de cobertura que ni siquiera llega a todas las habitaciones. Algo no funciona bien en este cacharro.

pues la mia es de 1,6 mb ¿¿¿¿¿??????

Instalado. De todos modos yo sufría los dichosos cortes y la semana pasada, haciendo limpieza desmonte todo el tinglado de cables que tenia en la mesa donde está el router, volví a cablearlo todo, ordenando y tal y no ha vuelto a cortarse la conexion. Esperemos que siga así.

he instalado las dos, la de 1.6, que es la que me salia con el apple software updater, y me he bajado la de 745 y tambien la he instalado, y peor que antes, si ultimamente el wifi aguantaba bastante, ahora me ha aguantado 1 minuto y ya ni conecta..., ahora estoy por ethernet... y para colmo al pasarle onyx me a encontrado un error en el disco, que necesita repararlo, he reiniciado, arrancado desde el dvd para repararlo y nada, no puede, mañana intentaré "comprar" el diskwarrior a ver...

saludos :(

Jordi, no te fies de que no pueda repararlo, pásalo más de una vez, a mi me ha pasado con dos ordenadores que a la segunda me lo ha reparado.

Actualizado y todo ok, en una MacBook Pro.

Igual que yo. Aunque he de decir que nunca he tenido ningun problema con la cobertura inalambrica antes de esta actualizacion.

Jordi, no te fies de que no pueda repararlo, pásalo más de una vez, a mi me ha pasado con dos ordenadores que a la segunda me lo ha reparado.

Gracias por el consejo, pero lo pase DiskWarrior y tampoco lo pudo reparar, pero por lo menos me dijo donde estaba el problema: Entourage, he quitado Office y arreglado :)

Lo del wifi sigue de pena, ni conecta...

Ya he actualizado, y la wifi sigue como siempre, con todas sus rallitas aunque tengo el router en la habitación de al lado. Ya me gustaría que la wifi del iMac G5 fuera igual de bien.

Por cierto, lo actualicé en su día la tarjeta Airport a "n", y aunque tengo wifi "g" y no me va más rápido si obtengo mejor señal. Es que antes en el mismo sitio sólo obtenía 3 rallitas de las 4.

Actualizado y todo ok, en una MacBook Pro.

Igual que yo. Aunque he de decir que nunca he tenido ningun problema con la cobertura inalambrica antes de esta actualizacion.

idem :rolleyes:

vale, llevo desde las 3 y poco con el wifi, ya conecta, me detecta al maximo la señal y de momento no se cae, espero que siga asi :)

¿Pero es sólo para los portátiles y los Mac Mini? ¿no para iMac ni Macpro?

Edited by orangeSide

He actualizado el airport en un MacBook Pro C2D 2,16GHz y ahora me salen en pantalla algunos puntos azules siguiendo un determinado patrón (cada 1,5cm +/- en horizontal y vertical). Son muy apreciables cuando el fondo de la pantalla es negro, y aparecen tanto en OSX como si arranco con Windows, por lo que supongo que o bien es por la actualización o porque el hardware está fallando.

¿A alguien más le ha sucedido algo parecido?

He intentado pasar al update 2007-003 pero no me deja instalarlo...4

Yo antes no tenía problemas de cobertura, ahora tampoco pero ... transmission me tira el router adsl, antes no pasaba.

Acabo de actualizar. Tengo un aparatito de TDT conectado a la red (por wifi) y antes la transmisión se cortaba (sobretodo al emitir dos programas simultáneos) y ahora parece que no ocurre. Habrá que seguir probando... no me voy a hacer ilusiones tan rápido.

Todo bien.

Bueno después de estos días probando, parece que ya nunca se me cae el wifi, ya no sufro esos cortes tan molestos :P