Jump to content

Evento apple dia 7 agosto (7de la tarde hora española)

Indeciso
 Share

Recommended Posts

llevo ya un tiempo como mackero.

Y sinceramente...en ni una ocasion...uno tenía claro que iban a presentar en la keynote.

Da igual lo que pensemos..da igual como lo pensemos. No acertaremos.

Tambien digo , que esta emoción ( porque es eso...al menos yo lo siento asi..) es fundamental para seguir en Mac. Si algun día todo fuera transparente a vistas 2 años o año y medio....no tendria sentido ser mackero.

Por eso reinvidquemos...MAC...!!! queremos mas DROGAAAAAAA!!!

• Replies 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo nunca he ido de primicias ni de rumores, pero esta vez y de puro rebote me lo ha confirmado alguien que por necesidad sabe de sobra lo que sale mañana (no me preguntéis quién porque no me vuelve a dirigir la palabra, pero es alguien "de dentro").

IMACS nuevos de 20 y 24 pulgadas, a 2,4 Ghz Intel Conroe, casi un calco de los Apple Cinema Display pero con un poquito más de anchura, pantalla led. Los teclados me ha dicho que son lo peor, pero en fin, como tienen que ir a juego no ha quedado más remedio.

Apple Cinema Displays nuevos, el más grande pasa de 30 a 32 pulgadas. Todos con isight integrada.

Adios al Mac Mini para los restos.

Nuevos Macpro con procesadores actualizados.

Y eso es todo amigos. Sólo puedo deciros que hay una página americana en cuya portada de hoy ha acertado en casi todo. Si alguien no me cree que me pase una apuesta por privado que juego 20 contra 1 sin miedo.

Saloodox.

Yo creo que lo que predices tiene algo de sentido, lo de el Macmini por que lleva rumoreandose cantidad de tiempo, la desaparicion de el 17" tambien casi confirmandose, los nuevos Cinema Display es de cajon por que no pueden seguir sin isight y los paneles ya estan viejos, y los nuevos procesadores para Macpro (espero que tambien graficos) tambien me lo creeria al tratarse de una maquina High-end que tiene que estar correctamente actualizada, igual que el Macbook Pro.

No se pero creo que eso va a ser lo que pase mañana, por lo menos una buena parte seguro.

Edited by Redwill

Vaya... ¿Soy el único al que le gusta el nuevo diseño? (En caso de que sea ese de las fotos, claro...)

Es que no es cuestión de gustos, es que eso NO es un diseño.

Eso es tomar un cinema display y ponerle una cámara encima. Eso cualquiera lo hace en paint. Como te digo, no es ni nuevo, ni es un diseño, es un cinema display con una plasta encima. Y solamente por eso, hace evidente que sea un fake hecho en 30 segundos.

ATENCION : yo dije que renovarian imac y macpro ahora.

...y el iphone con contrato en navidad en España.

Renovacion de macbook en Enero y nuevo ipod 6g.

Iphone libre en Marzo

Nuevo Macbook pro en mAYO ....presentaicon base multifiuncion comp+itv+consola.

Iphone 2g en Enero 2009 lanzamiento internacional.

Cuidadin cuidadin..que el parabolica...anda fino .

Pero redvill....el imac de mañana no será como lo pintas. Será diferente. Me apuesto 40 contra uno.

Edited by PARABOLICA

Que nadie me pegue pero ami me gusta mas ese fake que el actual imac. Del actual imac hay muchos defensores, pero que quereis que os diga, a mi no me gusta nada pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito...

Veremos con que nos sorprenden, porque parece que esta totalmente claro que van a sacar nuevo diseño de imacs. Pero y el mini? Coincido en que dejar como entrada en el mundo de apple un portatil de 1000€ con gravadora de CDs, pues que quereis que os diga... CARO

Si terminan siendo verdad esos rumores de que desaparecen el imac 17" y el mini, entonces mañana apple prepara un pelotazo porque no pueden descuidar esa enorme franja de mercado.

Ojalá sean las actualizaciones que ha dicho, creo, coupex, más "algo" que sustituya al mini y al imac de 17".

Creo que mañana puede ser un gran día. Y por cierto, el nuevo modelo me gustaría muchísimo más que el actual, el cual no me convence del todo. Para mí uno de los productos de apple más bellos es el cinema display.

Lo de las pantallas led de 20 y 24" hace que pierda credibilidad el rumor y de ser cierto, sería horrible teniendo en cuenta los problemas de las pantallas de los MBP y los amarilleos.

Sería fantástico que igual que recuperaron la estética del ipod mini aluminio en los nano, recuperasen las lamparitas en algún imac...

No sé, quedan pocas horas y saldremos de dudas. En USA será a la 1 de la tarde el evento...

PD: La realidad es que sólo presentarán software. :( El imac será renovado sin ruido.

Yo no tengo dinero :ph34r: , pero vi con sorpresa que una de las tiendas de oficina y papeleria y que es distribuidora de computadoras, puso en remate las MBP de US 3,000 a US 2,000 diciendo que son los últimos equipos.

La verdad no se cuanto valga la MBP de 2,16 Ghz, 160GB. 1gb en RAM y superdrive, pero parece que esta algo barato (no sé xq no tengo dinero y ni siquiera me hago ilusiones de ver la linea pro de mac por el momento)

pero esto me da una idea de que van a cambiar inventarios de computadoras mac que anuncian mañana supongo.

De antemano una felicitación a los que puedan disfrutar de las nuevas cosas de MAC :rolleyes: ;)

Hola comunidad!

Quedan menos de 10 horas para ver por fin el nuevo imac, que yo al menos espero desde las pasadas navidades... al igual que mucha gente. La expectación es máxima, sin embargo, yo el actual imac sí que lo veo bonito, práctico, muy bien pensado y sobre todo, lo que más le gusta a apple, que es un hito y se puede diferenciar que es un mac desde lejos, en cualquier movimiento de cámara en una peli, por ejemplo, o en cualquier revista de arquitectura o decoración... Todo el mundo espera, supongo, otra revolución, otro nuevo diseño espectacular, pero pienso que también hay mucha gente que usa el imac para tareas profesionales y pide una mejor integración (para que quede chulo chulo su escritorio :P ) con un cinema display, por lo que yo no vería mal un diseño más parecido a un cinema display, que como ya se ha dicho, es de lo más elegante que hay, además, que también se dijo por aquí que el imac tal cual está, siguiendo el mismo concepto, es dificil de mejorar, tal vez reducciones de espesor y tal, nuevos colores si acaso, como el imac negro que se rumoreó... :ph34r:

Yo creo que dependerá del concepto que quieran para el imac, si es el mismo de ahora, entonces la renovación será muy parecida al cinema display, si quieren un imac rollo multimedia para el salón y tal, no sé lo que se puede esperar... en ningún caso pienso que el imac pida una pantalla táctil, cada tecnología tiene su campo de aplicación, es como si a una moto le quisieras poner un climatizador bizona... ¿Qué concepto creeis que querrá apple para el imac?

Saludos a todos los del muñones club!

yo con que tenga una gráfica decente(de base y no como opción de AppleStore) y un ratón mejorado que solucione el problema de limpieza de la bola de desplazamiento, me doy con un canto en los dientes. Ahora bien, si luego encima, se logra dar una nueva vuelta de tuerca al diseño, como por ejemplo, con un negro brillante, pues entonces sería la monda!!! :rolleyes:

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.

Yo creo que el imac admite un rediseño interior novedoso, algo mas actualizable, porque abrir un imac 24 da penita, con todos los componentes desperdigados sin orden ni concierto y sitio sobrando por todas partes. Me gustaría abrir un imac y ver algo parecido al nuevo macpro. Que se le pudieran cambiar los discos y quizá la gráfica, y luego un ligero rediseño exterior estaría bien.

un saludo

A mi personalmente me gustaría (parece que estoy pidiendo a la lámpara de Aladino) un Macpro que esté más al alcance del bolsillo. Los Imac se quedan un poco flojos a nivel profesional en algunos aspectos y los Macpro se disparan de precio. En conclusión quiero un MacPro-Mini :)

Es que esto es un sinvivir. He flipado con cómo se lo curra la peña, que ahora además de retocar fotos, las ponen borrosas para que parezca que la han sacado a escondidas. En fin.

Yo me pido: el Tablet, el ratón mejorado, nuevos iPods, nuevos iMacs y el iPhone ya disponible en España :P :P :ph34r:

¿Jobs tendrá por aquí infiltrados que extiendan rumores, para que hablemos sobre ellos y desviar nuestra atención?

Qué ganas de saber la verdad... ^_^

Coupex en fiestas no hay que postear, hay que potear, no me creo que nadie vaya a sacar pantallas de 20 y menos 24 led, lo siento.

Te apuesto un zurito, si ganas te bebes los 20 ;-)

Un saludo de otro babazorro que postea mientras oye los fuegos artificiales.

Y por aquí otra patatera que medio de resaca no puede evitar entrar al foro a ver si hay novedades sobre la Keyna :)

Edited by txindu

Sería fantástico que igual que recuperaron la estética del ipod mini aluminio en los nano, recuperasen las lamparitas en algún imac...

Recuperar el aluminio anodizado (el material) fue un acierto, ya que es un material mucho más resistente que el plastiquillo de los Nano 1G.

Pero recuperar el diseño del iMac G4, sería dar uno (o varios) pasos atrás, le duela a quien le duela.

Lo mismo con el Cube, recuperar su diseño sería otro paso atrás, teniendo en cuenta que el mini ocupa 3 veces menos.

Se trata de que ocupen el menor espacio posible, y en el caso del iMac está muy claro, hemos llegado a un punto en que la única forma de mejorarlo es "recortándole" la parte de debajo de la pantalla que sobresale.

Espero que tengan la poca vergüenza de ponerle por lo menos 4USB, porque que un ordenador de más de 1000 euros tenga sólo 3 USB en 2007, es de juzgado de guardia.

En www.thinksecret.com ya ponen los precios y todo

Apple will deliver three new iMac configurations Tuesday, priced at $1,199, $1,499, and $1,799, Think Secret has learned.

The current 20-inch iMac sells for $1,499, meaning the new iMac will offer a $300 price drop on that display size, while the 24-inch iMac sees its price shaved $200 from $1,999 to $1,799.

Saludetes ansiosos

Y que fue del rumor de los macpro más compactos y con ventilación en vertical que salió hace meses? porque eso si era una muy buena opción.

A ver que sale al final, hay tanto....software, mac pro macmini, imac....... :-)

pero raro raro raro que lo hagan allí para que no se filre nada no?

saludos

markchang

De todas formas es "gracioso" como dedicamos muchos más esfuerzos a elucubrar sobre el diseño externo, que sobre las posibles prestaciones hard... cuando lo realmente importante es esto último.

Personalmente ya lo he comentado muchas veces: quiero un iMac con micros Conroe, que tenga la potencia de un sobremesa de verdad. Meterle santarosa sigue siendo jugar a diferenciar gamas.

Yo lo flipo, de veras... aqui cada uno va a lo suyo.

Uno dice que un ordenador de 1000 euros si no lleva 4 usb es de juzgado de guardia... no me jodas. Que le pongan un lector de tarjetas 5 en 1 y unos controles multimedia, y la webcam que se pueda girar 180 grados...

Queremos que apple diseñe un ordenador minimalista y precioso y a la vez que lleva todas las gilipolleces del mundo.

Y digo gilipolleces, porque algunas cosas son accesorios que quien los necesite se pueden poner por 4 duros, pero mucha gente nunca usara.

Conozco mucha gente que con 3 usb tiene de sobra, y si necesitas mas pues un hub y listo.

Y lo de los procesadores, no empecemos como siempre...

Yo trabajo a nivel profesional con archivos gigantes, video y 3d en un g5 con 1,5 gb de ram y va muy bien.

Me vas a decir que si el nuevo imac (que encima no es gama profesional) no lleva conroe es una desilusion. Pues que quieres que te diga, deberiamos a veces pensar realmente que necesidades tenemos, porque yo creo que los maqueros, siempre hemos sabido diferenciar entre velocidad pura y productividad.

Edited by macjuancho

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.