Jump to content

Evento apple dia 7 agosto (7de la tarde hora española)


Indeciso
 Share

Recommended Posts

  • Replies 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También apuesto por la retirada del mac mini. Guste o no ya no pinta nada dónde está. Hoy en día podrías disponer de algo sencillo y bajo precio como un Apple TV o un iMac sencillito para introducirte en la manzanica.

 

¿Que tiene que ver un Mac Mini con un Apple TV?.

 

con que cara voy a ECI y les digo que ya no lo quiero?

 

Pues con la tuya, hombre, ni que los del ECI fuera una ONG destinada a salvar el mundo que depende de esa compra para llevar a cabo tan importante tarea ;).

 

Hay una combinación de productos que ya tocan: un kit de vídeo HD para los Mac Pro, compuesto de tarjeta de vídeo con salida HDMI, Cinema Display con entrada HDMI, y reproductores Blu Ray y HD-DVD para las bahías de 5.25 pulgadas.

 

¿HDMI? ¿no existen adaptadores DVI <-> HDMI? y ¿reproductores HDDVD / Blueray? por 179 euros tienes un lector HDDVD. No necesitas que Apple te lo venda, lo compras y se lo pones.

Link to comment
Share on other sites

[*]- Nuevo iMac con pantalla táctil tipo iPhone

[*]- Nuevo MacMini: cambio radical, en plan Cube-2 o MiniTorre (un hermanito enano de la gama Pro)

[*]- Nuevo MacBook Ultraportatil. Con pantalla táctil tipo iPhone substituyendo al trackpad

Y sobre software:

  • - Un one more thing relativo al iWorks: words + soporte nativo de OpenOffice.org (mas que nada, para darle la puntilla a Microsoft)

Y sobre cosas en general, anunciar que Microsoft, con 20 veces mas cuota de mercado solo ha obtenido 3 veces mas beneficios que Apple. Risas sobre los problemas de la Xbox360, la cuota de mercado del Zune de 100% de reproductores color caca y similares.

 

¿Pantalla táctil en el iMac? sí, y multipunto. Pues va a ser que no, mira lo que cuesta una CINTIQ 21UX, 2500 euros.

¿MacBook ultraportatil con pantalla táctil? deberías apuntar al MacBook Pro para esto, y lo sigo viendo como un sueño, más que algo "futurible".

 

¿Words? jó, que nombre más original. Quizás le den soporte nativo a Pages para Open Document.

 

¿Risas sobre la XBox? ¿qué le importará a Apple la XBox? nada en absoluto. Quizás se metan con el Zune... claro que ¿qué es un Zune? ¿alguien se acuerda de él? lo único que haría mencionándolo es darle publicidad.

Link to comment
Share on other sites

También apuesto por la retirada del mac mini. Guste o no ya no pinta nada dónde está. Hoy en día podrías disponer de algo sencillo y bajo precio como un Apple TV o un iMac sencillito para introducirte en la manzanica.

 

¿Que tiene que ver un Mac Mini con un Apple TV?.

 

 

Que con un Mac Mini Intel puedes hacer prácticamente lo mismo (y mucho más) que con un Apple TV.

Link to comment
Share on other sites

Esto parece mas una carta a los Reyes que especulaciones, por lo tanto yo también pido:

 

Un iMac blanco 24" 500 GB con capacidad para 8Gb de Ram, ala. :lol: :lol:

Edited by Coto
Link to comment
Share on other sites

Muchos habláis de la interfaz multipunto del iPhone aplicada a los Macs.

Es que a nadie se le ha ocurrido pensar lo incomodísimo que es tener el brazo en tensión?

 

Por no hablar de la gente que tenga la pantalla mínimamente lejos...

 

Vamos, que me parece interesante para el iPhone, los iPod y hasta para los touchpad de los portátiles, pero no para las pantallas de los ordenadores.

Link to comment
Share on other sites

Lo que de verdad molaria sería que fuese un tecalado a modo de "pantalla táctil" aparte (sin teclas fisicas) , no el ordenador /pantalla, y que ademas este teclado asumiera mas funciones que el de simple teclado. algo más avanzado que substituyese los comandos y atajos por otro sistema mas intuitivo y grafico, para juegos y otros menesteres mas sofisticados, no se, la imaginación vuela. :blink:

 

En otro orden de cosas si hay una renovación total de iMacs creo que deberia ser más radical, fijaros sinó cuando hubo cambios en el sector"domestico" CUBE---LAMPARITA----PITUFO------EL IMAC ACTUAL . Han sido cambios absolutos de concepto y diseño de ordenador y no un simple cambio restyling de elementos hard y materiales pero con un concepto de ordenador similar a lo que ya tenemos.

 

En fin, y yo que se!! lo que hará Mr. Jobs :D

 

Saludos y a tomarse unas tilitas con hielo y una ramita de menta

 

Paco

Link to comment
Share on other sites

Lo que de verdad molaria sería que fuese un tecalado a modo de "pantalla táctil" aparte (sin teclas fisicas)

Molaría?

No sé vosotros, pero yo he escrito en pantallas táctiles y creo que nunca aprendería a escribir tan rápido como con un teclado.

Además, necesito que las teclas tengan "recorrido", si no lo tienen, me da la impresión de que no he escrito.

 

 

No sé, es necesaria tanta innovación?

Link to comment
Share on other sites

Opino lo mismo que PCiPodo en sus dos últimos post. Lo táctil está bien para algunos aparatos, pero para un ordenador acabas con el brazo desecho.

 

Si el teclado del nuevo iMac cambiara un poco la estética no estaría del todo mal, porque teclas blancas con base metalizada queda como el culo, al menos para mi gusto. Luego hay que ver si es cómodo y no es frágil...

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo pensando que habra nuevos cinema Display con iShight y con muchas suerte con HDCP para conectar fuentes como HDMI y DVI.

 

Recordais que cuando salio en la WWDC07 un ofistro de EA dijo que todo el mundo espera ... y dice aparte de nuevos Cinema Display, tal tal ..., Yo creo que los renuevan.

Link to comment
Share on other sites

Muchos habláis de la interfaz multipunto del iPhone aplicada a los Macs.

Es que a nadie se le ha ocurrido pensar lo incomodísimo que es tener el brazo en tensión?

 

Por no hablar de la gente que tenga la pantalla mínimamente lejos...

 

Vamos, que me parece interesante para el iPhone, los iPod y hasta para los touchpad de los portátiles, pero no para las pantallas de los ordenadores.

Llevas toda la razón PCiPodo. Muchas veces se "tiran ideas al aire" sin pensar antes la verdadera utilidad que tendrían en un mundo real donde uno trabaja horas delante del ordenador, con la pantalla a 50 cm en posición vertical.

 

Imagina, como dices, estar continuamente con el dedito por la pantalla, con el brazo levantado "en tensión" para hacer cada comando. En 20 minutos tienes el brazo machacado... y eso por no hablar de la precisión, rapidez y comodidad que ofrece un ratón al lado del teclado. :D En fin, creo que no hay mucho más que añadir al respecto. Conviene pensar la verdadera utilidad de las ideas antes de lanzarse a soñar.

 

Lo mismo pasa con los "teclados táctiles". No hay nada como un teclado con teclas de verdad. Por comodidad, ergonomía, retroalimentación (sientes que estás pulsando cada tecla), porque las tienes demarcadas físicamente y notas si pulsas bien, o te has colado. Es exactamente igual a la pantalla tactil vs. ratón. ;)

Link to comment
Share on other sites

quereis probar como se "deshacen" los brazos usando controles "avanzados" solo teneis que intentar darle duro mas de dos horas a cualquier juego de wii, muy molon y resulton para un rato, pero nada practico a largo plazo.

 

 

no me veo yo guarreando con los dedos la pantalla tactil de un "imac", en una sesion de 4 horitas de WOW. no hay dios que lo soporte.

 

cuantos sueños se iran por el retrete el proximo martes...

Link to comment
Share on other sites

Atencion noticia de ultima hora :

 

 

IMACPHONE

 

 

Se especulaba con la versión mini dle iphone..pero al parecer una filtración de un ingeniero de Massachussets...confirma el nuevo dispositivo.. Entre sus palabras destaco:

 

 

" era nuestro deber sacar un iphone para godzilla y king kong "

 

 

Por contra..los rumores que especulaban sobre las nueva sinformaciones de la salida iphone para europa..quedan mal presagiadas. Anunciarán el iphone para europa y asia para el 2010 con contrato para 5 años..que debera ser firmado ante notario. . atencion noticia ! van a bloquear de manera totalmene irreversible via Wifi internacional fast block....todos los iphones usa que se encuentren en territorio europeo.

 

No pintan buenos tiempo para Mac. Por suerte tambien se espera este martes a las 7 d ela tarde.la llegada de un nuevo compañero de aventuras en cuanto a dispositivos se refiere...el nuevo mouse.

 

Sera extrafino..y super innovador. Una loncha de mortadela con dos botones en forma de aceituna.

 

 

:( .......no lo hago por joder !! lo hago por mi salud mental :)

Edited by PARABOLICA
Link to comment
Share on other sites

por cierto..alguien sabe la ultima vez..que renovaron los macbook normalitos ??

 

 

que fecha ?? cuando creeis que le toca...?? ando detras de uno....

 

 

Supongo..que lo proximo..sera meterle...pantallas led , mas bateria , ocn leopard...y quiza grafica o grabadora nueva.

Link to comment
Share on other sites

buenas, yo también me apunto a los rumores, estoy pensando en pillar un portelo nuevo, tengo un G4 a 1,67 que está presentando problemas a cuenta del dichoso sensor del trackpad (putadón). Tengo un 20" en casa y utilizo el portátil para todo tanto curro como ocio, es mi primer equipo con lo cual teniendo el monitor en casa lo que busco es un 13", que me parece un portátil y no es un 12 o 11 que si, son kukos pero los veo escasitos de pantalla.

Después de las experiencias que he tenido con los dos powerbooks estoy hasta planteandome un vaio o un lenovo, aunque lenovo no hay de 13 y de sony he visto la serie SZ que tiene muy buena pinta y a través del curro por mayorista se me puede quedar muy fresko de precio.

La pregunta es, (después de la chapa), hay previsión o idea de o algo, en sacar un macbook pro de 13"? porque sino la hay me veo switcheando de vuelta :-(

Link to comment
Share on other sites

buenas, yo también me apunto a los rumores, estoy pensando en pillar un portelo nuevo, tengo un G4 a 1,67 que está presentando problemas a cuenta del dichoso sensor del trackpad (putadón). Tengo un 20" en casa y utilizo el portátil para todo tanto curro como ocio, es mi primer equipo con lo cual teniendo el monitor en casa lo que busco es un 13", que me parece un portátil y no es un 12 o 11 que si, son kukos pero los veo escasitos de pantalla.

Después de las experiencias que he tenido con los dos powerbooks estoy hasta planteandome un vaio o un lenovo, aunque lenovo no hay de 13 y de sony he visto la serie SZ que tiene muy buena pinta y a través del curro por mayorista se me puede quedar muy fresko de precio.

La pregunta es, (después de la chapa), hay previsión o idea de o algo, en sacar un macbook pro de 13"? porque sino la hay me veo switcheando de vuelta :-(

 

Tomas mucho en cuenta el Hardware y pasas del Software que es lo mejor del conjunto. Es un atraso volver a Windows :unsure:

 

Sobre el MacBook Pro de 13 olvídate porque de no haberlo sacado en su momento ya no lo harán.

Link to comment
Share on other sites

quien ha dicho que voy a volver a winblows???

 

y si tomo en cuenta el Hw, me encanta osX pero he tenido ya 3 portátiles y ahora quiero uno que me dure mucho tiempo y que para aumentar la garantía no tenga que pedir ningún crédito. Me encantan los productos de la manzana pero creo que estamos de acuerdo en que la calidad de los mismos parece que está bajando y si después de gastarte una pasta has de gastarte otra en reparaciones como que no.

La historia es que arreglar un portátil puede resultar muy caro, y es mejor algo con garantías que no apostar a ver.., y eso lo he aprendido con mi propia experiencia, lo barato sale caro la mayoría de las veces.

Link to comment
Share on other sites

Tomas mucho en cuenta el Hardware y pasas del Software que es lo mejor del conjunto. Es un atraso volver a Windows :unsure:

 

Sobre el MacBook Pro de 13 olvídate porque de no haberlo sacado en su momento ya no lo harán.

 

Si tuvieras que cargar con un 15" toooooodo el santo dia al hombro fijo que pensabas distinto, que si, no es excesivamente pesado, pero tanto en volumen como en esos cientos de gramos de mas te aseguro que terminas odiandolo.

 

De hecho, y puesto que mi G4 se queda peque (sobre todo a nivel de virtualPC que es un cascajo y para ciertas aplicaciones de guindos es imprescindible...) de no salir algun 11-13 pulgadas, la proxima adquisición será un sony o toshiba de 11 o 12".

 

Se que Steve lo hace por mejorar nuestra forma fisica evitando el gimnasio pero..... ojala lea nuestras suplicas :blush: .

Link to comment
Share on other sites

hasta octubre o así no creo que mueva ficha, tb lo lógico sería esperar a Leopard por si la manzana sorprende con algo de hw, el problema de los sz es que son un pelín ruidosos, y la marca que me tira bastante por su contrastada calidad es ibm, pero no hay nada de 13"....

 

:-)

Link to comment
Share on other sites

quereis probar como se "deshacen" los brazos usando controles "avanzados" solo teneis que intentar darle duro mas de dos horas a cualquier juego de wii, muy molon y resulton para un rato, pero nada practico a largo plazo.

[OT]No se cómo jugarás tú a la Wii, pero yo la uso por periodos bastante largos y mis brazos no están desechos de ningún modo (al revés, se han hecho más fuertes :P). Si hablas de ponerte a jugar al Boxeo o de pegar botes con Wario Ware, con mucho menos de dos horas estarás muerto, pero creo que "cualquier juego de Wii" es exagerar y generalizar un poquito, y de todos modos, ese tipo de juegos no estan diseñados para jugar tanto tiempo de seguido... ;)

 

No hay nada más cómodo para mi que tumbarme en la cama o en un sillón con las manos reposadas cada una a un lado, con mando y nunchaku y jugar horas y horas, ya sea Zelda, Resident Evil, Call of Duty, Dragon Ball Z, Harry Potter... Los días de estar con las manos juntas sosteniendo un mando poco ergonómico han acabado (salvo con las portátiles claro :P).[/OT]

 

Qué impaciencia a ver qué ocurre el martes... me pica mucho la curiosidad sobre cómo serán esos nuevos iMac, o la integración del iLife 08 en el Leopard. Hablando del gatito, espero que anuncien alguna otra cosa, porque nada de lo que anunciaron hace poco me sonó mucho a "características secretas y revolucionarias" jejeje... Aunque lo que realmente estaría bien es que actualizaran el Mac Pro y los Cinema Display de una vez... ;)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Jolín: los últimos rumores no sólo dicen que Apple no va a matar al Mini, sino que además lo va a hacer aún más pequeño (como no esconda el disco duro en la fuente de alimentación… :D).

Edited by Juan
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.