Jump to content
Alfa989

¿Que tipo de música preferimos los macuarianos?

¿Que género musical prefieres?  

297 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Si te gusta el Pop Punk supongo que conocerás a Paramore, no? :)

Como no B)

Tienes RIOT!, no? :)

Ni puñeter* idea de lo que es eso :huh: :huh: <_< :huh: :D

Pues su último album... :D

Yo como me lo descargo P2P solo miro las canciones, ni idea de los albunes :lol:

sinceramente me encanta el rock, el heavy metal el power metal el death metal, pero tambien me encanta la musica en general, porque ya estoy estudiando musica, y pues me encanta todo, me encanta el jazz improvisado el blues, el soul el reggae bluegrass como blues folclorico, no se muchas cosas sinceramente hay demaciado en la musica para expresar que no tienes ni de donde kedarte, asi que yo no se ustedes pero yo me decidi abrirme a la musica, sinceramente me visto de metalero, con mis clasicas camisas de mis bandas, pero no me gusta que me clasifiquen asi, porque me gusta y me apasiona la musica ^^

Sobre todo me tira más el rock. Aunque como dice foxepson escucho de todo, siempre que pase un límite de calidad.

Y no se si se le suele llamar rock progresivo o música alternativa, pero ¿habéis escuchado el último de Radiohead - In Rainbows?. Muy bueno.

Para cargar pilas Rage Against The Machine e Yngwie Malmsteen, para aplacarlas un poco KT Tunstall o Ismael Serrano.

O sea, un poco de todo.

Vote otros. ¡Viva en Rock Punk y el Pop Punk! (Green day, simple plan...) :lol:

+1

^^

Rock a muerte, y si es nacional mejor.

Tambien me gusta el rap y algunos tipos de Metal por el instrumental

Bueno, yo por salirme un poco de la media diré el que más me gusta, pese a que escucho otros estilos.

A mí me encanta el Hardcore Melódico Técnico, ¿Que qué es eso? :lol: Pues supongo que si os digo grupos como Sunsgrind, Straighten Things Out, Water Weed o Hogwash no os suena ná de ná, pero si os digo que se parecen a Strung Out, NoFX, No Use For A Name, Belvedere, etc sí, no?

¿Tampoco? :blink:

Bueno, pues baterías y guitarras muy rápidas acompañadas de voces melódicas, básicamente.

Taluego!

A mi me gusta el pop-rock y sobretodo el británico. Mi grupo favorito es Oasis. Otros que me gustan: Arctic Monkeis, The Killers, Franz Ferdinand, Arcade Fire... En general me gustan los grupos indies que tocan en festivales tipo Benicassim o Glastonbury.

Pues me gusta un poco de todo, o de casi todo (ver tema de odios en La Pecera, no es cuestión de repetirse -_-), pero a petición de Animal, voy a defender el hip-hop (ahora mismo estoy escuchando a Sir Mix-a-lot). Suelo escuchar música de los 80 y música de los años 40 y 50. Cuando estoy de humor, me pongo algo de celta, para relajarme y tal. En fin, un poco de todo ;)

Aunque lo que más me gusta es el Heavy también escucho otros estilos. Lo que no soporto es la makina, el regueton y eso de OT.

The Clash, Ramones, Sex Pistols y muuchos mas.

100% Trance 100% Musica electronica mucho chundachunda pero tambien escuchamos un poco de hip-hop y rock :D

Indie/Pop/Rock alternativo. Sobre todo, Pop nacional, vease Los Planetas, La Buena Vida, El hombre burbuja, Parade, La Casa Azul.... si, soy un poppie. :(

PD: Aunque me encanta mucho Enrique Morente y Camarón. También algo de HipHop nacional.

Edited by Zinko

Complicado complicado, pero mas bien tiro por sonidos metaleros, pero bueno escucho depende del momento. Desde Pink Floy, Tool, NIN pasando por RATM a Metallica, Pantera a Radiohead, 10 Years, Massive Attack, Gus Gus. Bueno es eso desde rock sinfonico, rock progresivo, metal, triphop...

Sera por eso que parte de mis vacaciones las destino a ir algun festiva, este año al RaR por tercer año, para el proximo a Coachella (Si todo sale bien) :lol:

Pues yo vote:

Rock (pero de los 60/70...)

rap/hip hop (pero pocas cosas)

clásica

Pues yo pop (del indie, eh <_< ) y clásica (por algo será clásica, ¿no? Pues por eso, porque perdura)

Aunque lo que más me gusta es el Heavy también escucho otros estilos. Lo que no soporto es la makina, el regueton y eso de OT.

Bueno, opino como tu Saiyajin... sobretodo heavy clásico: Maiden, Sabbath, los primeros Metallica, Wasp, Helloween... y como no, Barón Rojo!!!

Psychobilly,rockabilly,garage,punk,afterpunk ska,skinhead reggae,ebm,industrial,techno del viejuno....

Mas o menos...

The Cramps,The Meteors.Eskorbuto.Sex Gang Children,Laurel Aitken,Casualties,Os catalepticos,Hocico,Cenobita....

a mi me gusta +o- todo, pero he puesto electronica, pensando en drum'n'bass (aphrodite, the upfull rockers, clipz...)

Jotas principalmente, ya sean de Aragón, Navarra o de las Antillas.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.