Jump to content

El Seguro a todo riesgo de El Corte Ingles

Recommended Posts

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ha este hombre o personaje le faltan dos telediarios para hacer lo que ha hecho su portatil y todo para cobrar el seguro que tiene contratado. Y sobre todo sabiendo que lo que tiene funciona perfectamente y no tiene ningun problema porque por lo que se ve en el video no parece tener nada raro; Sobre todo tiene narices el colgarlo en Youtube el video porque legalmente lo que ha hecho es una estafa al seguro y mas le vale de que no le asocien porque sino le van ha quitar el portatil nuevo que dice haber conseguido y encima le puede caer una muy gorda.

Pero haya cada uno con su moral y mentalidad para hacer este tipo de actos, solo para cambiar de portatil por cambiar.

Un saludo.

yo creo que estafar a los seguros es un deporte nacional, pero esto es el colmo de los colmos, parece que colgar videos en internet es lo mas ahora y da igual lo que hagas, el otro dia vi uno de un tipo que se empanaba un dedo y lo freia, la gente esta loca, el mundo esta loco.

¿Como sabéis que lo tiene asegurado?

En cualquier caso hay que estar mal de la cabeza, y no lo digo porque sea un apple, si te sobra la pasta como para hacer eso con un ordenador de al menos 1000 euros (no sabemos que modelo es), joder, gástatela en algo mas útil, me imagino la cantidad de gente que no llega a final de mes, que tienen un sueldo de mierda para sacar adelante una familia, ....

Dios me pongo mala, mejor lo dejo antes de decir algo que no deba.

Y encima canturrea, será...

Esto se hace a diario jejeje. Además que la gente te lo cuenta cuando va por el Corte.

De hecho tengo muchos conocidos que lo hacen. Antiguamente cuando el seguro era de tres años era bastante más rentable. Ahora me parece que lo han bajado a dos.

Es tan fácil como esto...

Coges tu portátil, lo vacías (le quitas el disco duro, la ram y todo lo aprovechable o si quieres le montas una disco duro antiguo o lo que veas) te vas al seguro, dices que se te ha caído, te dicen que necesitan un presupuesto de reparación de algún servicio técnico (no hace falta que sea el oficial).

Te vas a un colega de una tienda de informática, que te ponga que el ordenador esta irreparable, lo imprimís en una hoja con el sello de la tienda.

Vuelves al seguro y eliges tu nuevo equipo de valor similar en gama al que te llevaste en su día (es decir no es el precio, es la gama lo que miran) que te llevaste un pro, pues el pro que haya ahora.

Acabo de contar un hecho real que han hecho ya por lo menos.... 10 amigos.

Conclusión sacas un equipo nuevo cada tres años y además le has ganado RAM y un disco duro para meter en una carcasa externa.

Yo nunca lo haría porque a un Mac se le coge cariño.

Pero vamos que no sé porque alucináis tanto, porque es lo más normal del mundo en el ECI, de hecho a veces te lo aconsejan los vendedores (sobre todo cuando se ha pasado la garantía o se ponen farrucos con el segundo año).

Lo que tiene narices es que el tonto el haba este lo cuelgue en youtube.

Pues mi no me parece normal que lo haga la gente por cambiar de modelo, por muy ECI que sea. Si tienes la mala suerte de que tu prima pequeña haya caído un vaso de leche en el equipo, pues vale, es comprensible, o que se te caiga de camino a la universidad o al trabajo, pero esto... fuera aparte de que lo paguen, da pena ver como un equipo que parece estar bien, se lo cargue así sin mas, cuando hay estudiantes que les cuesta muchísimo esfuerzo hacerse con uno de segunda mano y para aprovecharlo a TOPE.

En fin, que no se para que colgáis estas cosas la verdad.

LaRRinco, me extraña bastante que un vendedor te aconseje que te cargues accidentalmente tu ordenador para renovar...

¿ridiculo ? ¿ patetico ? ¿ lamentable ?.....señores...no escatimemos...

¡¡¡¡¡GILIPOLLAS !!!!

SE MERECE UN TROMPAZO EN TOA LA CARA Y COMER MIERDA DURANTE UN MES...PEDAZO DE ESCORIA.

...y la gente..muriendo de hambre en el mundo.

imaginad que el equipo tuviera un golpe, un rasguño, 30 píxeles muertos o algo que el corte inglés no considerara como motivo de cambio. Exceptuando la grabación "expresionista" seguramente yo hubiera hecho lo mismo...

Que imbecil, que pretende, que la gente vea lo necio que es. Pues ya lo hemos visto

------------------NECIO, RAMPLON, SIMPLE--------------------------

...en fin no hay palabras. asi nos luce el pelo :angry: :angry:

Pues mi no me parece normal que lo haga la gente por cambiar de modelo, por muy ECI que sea. Si tienes la mala suerte de que tu prima pequeña haya caído un vaso de leche en el equipo, pues vale, es comprensible, o que se te caiga de camino a la universidad o al trabajo, pero esto... fuera aparte de que lo paguen, da pena ver como un equipo que parece estar bien, se lo cargue así sin mas, cuando hay estudiantes que les cuesta muchísimo esfuerzo hacerse con uno de segunda mano y para aprovecharlo a TOPE.

En fin, que no se para que colgáis estas cosas la verdad.

LaRRinco, me extraña bastante que un vendedor te aconseje que te cargues accidentalmente tu ordenador para renovar...

Pues esa es la cruda realidad.

Al comercial le es más fácil venderte un equipo nuevo (nueva comisión) que tramitar un segundo año de garantía, o simplemente una reparación fuera de ella (pedir RMA, esperar a que te lo recoja la empresa que sea, esperar a que venga el presupuesto etc. etc).

Logicamente no es absolutamente a todo el que venga, pero si es conocido, amiguete o un cliente que te cae bien pues se lo dices claramente: 'Oye el presupuesto más la reparación te va a costar un pico, romperlo te va a salir gratis y te van a dar uno mejor'.

Pero vuelvo a decir, que esto no es nada raro que en los departamentos de imagen que son los que a mi me competen también se hace:

Te llevas un plasma sin HD y sin TDT y a los tres años vienes diciendo que tu nieto corriendo le dio a la mesa y se volcó el plasma. Como de ese modelo ya no existe, pues te llevas el nuevo con más resolución, TDT y 2 HDMI.

Pero es que voy más allá: en las videocámaras que superan los 600 euros te hacen un seguro anti robo y esto es mucho mejor: Vas a comisaría, pones una denuncia diciendo que un tio muy chungo con aspecto raro te pegó un tirón estando de vacaciones. Vas al Corte con tu denuncia... te dan un modelo actual cojonudo y le vendes a tu cuñado Paco la tuya anterior por 200 euros. Cámara nueva y hasta le sacas pelas.

Señores.... A diario... que ya son muchos años de ECI y que esto es España, la tierra del Lazariilo de Tormes y el Buscón de Quevedo.

No lo digo por decir... lo he visto, se hizo y se sigue haciendo.

Edited by LaRRinco

LaRRinco ahora ya me lo has aclarado.

Parasite y buffaloman; ya sabemos que no es actualidad mac, con uno que lo diga vale ;) Y por otro lado hasta que no se lo lleve un moderador a la pecera, seguirá aquí ¿no?

shandowe; no digo que no lleves razón, pero si todos hacemos lo mismo lo terminarán quitando o cobrarán un ojo por el seguro, solo tenemos que ver el otro hilo que hay de ECI sobre descambiar equipos por "nada", normal que al final pongan trabas o se inventen cosas para no descambiar por otro.

Señores.... A diario... que ya son muchos años de ECI y que esto es España, la tierra del Lazarillo de Torres y el Buscón de Quevedo.

:huh:

Es delito y punto. La gente lo hace, sí; pero a mi me daría vergüenza (además de hacerlo) mostrar en youtube como lo sumerjo en la bañera para que me den otro. Es que es lo nunca visto. :blink: :blink: :blink:

Que lo haga o no... eso ya depende de cada uno.

Que es delito? Seguramente sea asi... pero lo que es delito es que lo cuelgue tan alegremente y ya no sólo eso, sino que encima diga claramente que es para estafar un seguro... a mi me da que a este chico lo pillan y le dan la del pulpo. Solo por ser tan tonto se lo merece de todas todas.

Que lo haga o no... eso ya depende de cada uno.

Que es delito? Seguramente sea asi... pero lo que es delito es que lo cuelgue tan alegremente y ya no sólo eso, sino que encima diga claramente que es para estafar un seguro... a mi me da que a este chico lo pillan y le dan la del pulpo. Solo por ser tan tonto se lo merece de todas todas.

Espero qu lo pillen porque tiene además unos cuantos videos "caseros" en youtube, asi que ojala lo vea alguien del ECI, investigue, le lleven a juicio y tenga que pagar unos cuantos miles de euritos o algo así :)