Jump to content

Mas entradas para una M-Audio?

Recommended Posts

Ya os comenté que quería grabar una batería con mi toneport ux2 en otro post, pero al tener solo 2 entradas pues me hacía tener que utilizar una mesa por ejemplo y panear desde la mesa los aereos etc.. pero a pesar de todo serían dos entradas. La cuestión es q un amigo me comentó que habia oido hablar de un cacharro que podía conectar a su m-audio para ponerle mas entradas y supongo q entrarian todas en el programa que utilizase. Me gustaría saber si esto realmente existe o no. Disculpad mi desconocimiento :(

Un saludo y gracias

A eso me refería, pero esos 8 canales se multiplican por 2 por las dos entradas q tiene? osea, se podrian poner dos previos ¿no? y otra duda es si saldrían las 8 o 16 canales por pantalla o realmente tienes 16 entradas pero realmente siguen quedandose en 2?

:rolleyes: Hola, me parece que tienes el Line 6, Tone Port Ux-2, no tiene entradas Adat con lo cual no lo puedes ampliar, lo que si que parece que tiene es un par de entradas de Línea mas, con lo cual tendrías 2 Líneas + 2 Micros, pero no estoy seguro. Un Abrazo. :)

A ver, me he explicado fatal, pero weno, yo tengo el toneport ux2 solamente pero me comentaron que con la M-Audio, sin saber que modelo, pero que había la posibilidad de ponerle mas entradas, y entonces preguntaba eso, si existia esa posibilidad, por si me podía comprar por ejemplo una M- Audio con adat.

Y lo de las 2 de micro + dos en linea q yo sepa no se pueden usar las cuatro juntas :s

Ahora....

Bueno pues lo primero, no te recomiendo M-Audio, por mucho que te la recomienden en las tiendas.

La semana pasada por motivos de urgencia tuve que usar la mesa de M-Audio FW y bueno, los previos fatal, como era de esperar, pero además escuchaba de vez en cuando algún ruido raro.

Yo optaría por una Motu Ultralite o algo similar con Adat tipo Presonus, etc..., al final sale a cuenta comprar un interface decente, ya que te evitas muchos problemas.

Saludos y suerte.

Entonces, para que me quede claro, esas diez entradas de la Motu Ultralite, entrarian por pantalla separadas ¿no?, osea q podría poner tranquilamente 10 microfonos para la batería y podría regular los canales independientemente ¿no?

:blink: