Jump to content

Recommended Posts

¿Hay alguna manera de saber seguro si te han cambiado la placa base? Porque excepto el disco duro y la memoria ram, en los portátiles el resto de componentes van integrados en la placa base. Si en un portátil te la cambian es casi como tener uno nuevo y ya sería mala pata que también te saliera con el mismo error que tenías antes de llevarlo al SAT.

La verdad es que no tengo ni idea de lo que significan los números, pero ¿podría ser algún problema referente a la tarjeta de red? Lo siento, pero no se me ocurre nada más, excepto que lo lleves a otro SAT.

:macu: Saludos

A lo mejor es una pregunta un poco obvia, pero bueno, ¿cuando te han cambiado el disco te han copiado los archivos que tenias al nuevo disco? Porque si tenias dañado algun fichero del sistema lo habran copiado tambien y te habran dejado igual que como estabas. Lo siento, es lo unico que se me ocurre.

Llévalo a otro SAT ¿donde vives? lo digo por recomendarte alguno

Vivo en Madrid y lo llevé a Ademac.

Sí, al final lo voy a tener que llevar a otro SAT, el problema es que he necesitado - y sigo necesitando - el mac durante todo el tiempo y al final lo único que he conseguido ha sido tener el mac en almacén un porrón de tiempo perdiendo horas de trabajo... Así que ya estoy esperando a que salga el Leopard para pillarme un MacBook Pro y ya dejar tranquilamente este bicho (porque es uno bicho que me va perfecto, cuando no se cuelga) en reparación.

Cosas que se supone se han hecho:

- Cambiar placa base

- Cambiar disco duro

- Cambiar memoria

y se supone que todas eran "hemos encontrado el problema". La jodienda del asunto es que el Mac se cuelga cuando le da la gana, ya sea si llevo 5 minutos o 5 horas seguidas trabajando con Photoshop, Premiere o navegando por Internet. Es decir, que no tiene un patrón fijo. Unas veces me sale el texto que os he enseñado, otras veces me sale el clásico Kernel y otras - la mayoría - simplemente se queda colgado, así que los del SAT no tenían mucha idea si el problema se había arreglado o no.

Muchas gracias por la atención !

Hmmm....que no sea que coja picos de corriente y por eso se clave, me imagino que no puedes tenerlo conectado a un SAI para ver si es este el problema ¿no?, si fuera un desktop seria en lo que pensaria, por que ya te han cambiado casi todo

Uhm.... No se lo que es un SAI - :wacko:

Me temo que uno de los problemas pueda venir del ventilador, porque sí que hace ruido cuando se le mete presión al asunto, y se nota el ronroneo cuando está normal....

Lo de los picos es cierto, parece que hay un momento que si tiene que gestionar algo tocho se queda bloqueado ... Pero claro, qeu ese algo tocho puede ser abrir un programa nada más encender el ordenador... o incluso salir del salvapantallas...

Otra de las jodiendas es que si estoy escuchando música la pista se queda bloqueada como un disco rayado - en sistema dgital, claro, que es como si te estuvieran dando con una fusta repitiendo la misma vocal una y otra vez ...

Ya os diré, en cuanto lo lleve ...

Uhm.... No se lo que es un SAI - :wacko:

Sistema de Alimentación Ininterrumpida; te controla los picos eléctricos y en caso de corte de luz te da entre 15 a 30 min. para apagar el ordenador, depende los modelos.

Hmmm....que no sea que coja picos de corriente y por eso se clave, me imagino que no puedes tenerlo conectado a un SAI para ver si es este el problema ¿no?, si fuera un desktop seria en lo que pensaria, por que ya te han cambiado casi todo

Por qué no va a poder conectar un portátil a un SAI?

La batería del portátil no es un SAI en sí misma?

Respuesta a la primera pregunta: pues porque no tenga SAI

Respuesta a la segunda pregunta: no es lo mismo (como la cancion del A. Sanz)la electricidad que le llegue a la bateria pasa por el ordenador, yo decia lo del SAI para "filtrarla" antes de que llegue al ordenador, a veces si un aparato detecta un pico de corriente se bloquea (explicado en dos palabras y a lo bestia) ;)