Jump to content

Recommended Posts

yo veo absurdo una actualizacion ahora estando leopard a la vuelta de la esquina y la verdad me gusta mas el imac mio, no aporta nada nuevo que realmente merezca la pena

Ya me lo diras cuando lo veas en directo.

Que conste que yo tengo el mismo que el tuyo

No se, a mi si me parece una buena actualización: sino mira el precio de los antiguos y lo que traen ahora los nuevos por el mismo precio

yo veo absurdo una actualizacion ahora estando leopard a la vuelta de la esquina

que obsesion...

una cosa es el hardware, y otra el sistema operativo.

son cosas que se venden independientemente la una de la otra.

Video Nuevo Imac

Edito: El video no es del Imac sino de Iphoto, esto me pasa por compartirlo con todos antes de verlo entero

Edited by KilianBCN

8-7-07-keyboard.jpg

El teclado no me convence, al menos visto en foto, no parece mas comodo de utilizar que el actual, pero todo es provarlo

Pues yo veo la b tan cerca de la v como en el teclado anterior :P

AAHhhhhhh!

Llevaba tiempo esperando este momento! Por fin un compañero para mi pequeño Alu 12"!

8-7-07-keyboard.jpg

El teclado no me convence, al menos visto en foto, no parece mas comodo de utilizar que el actual, pero todo es provarlo

No lo digo por la separación de las teclas, sino por el recorrido de estas que parece que será mucho más corto

yo veo absurdo una actualizacion ahora estando leopard a la vuelta de la esquina y la verdad me gusta mas el imac mio, no aporta nada nuevo que realmente merezca la pena

Todo lo contrario, una actualizacion ahora es muy inteligente, ya que como consumistas que somos, ahora compraremos el nuevo iMac y despues el nuevo SO.

Por otro lado, me veo en la obligacion de darte la razon, mi iMac es mas bonito blanco inmaculado,este es muy iPhone, lo que el teclado, puede que sea interesante, asi no se veran las galletas en el fondo transparente jajajaja.

saludosss

No lo digo por la separación de las teclas, sino por el recorrido de estas que parece que será mucho más corto

El recorrido corto de hecho es más comodo; pero ahora no tiene teclado númerico, y toca usar la tecla "función" que es realmente incómoda; no sé por qué han hecho esto. :(

Aún así me lo pillare para que mi imac g5 parezca uno de los nuevos.

Vendo imac intel 17pulgadas con 1gb y medio de memoria, pieza de coleccionista ya descatalogada (lo cual le hace tener mas valor para un coleccionista) razones: preguntar en la keynote.

Steve!!!!! cabron!!!!!!

en serio esperare la salida de leopard para hacerme con uno de cabeza.

8-7-07-keyboard.jpg

Vale, las indirectas no son lo tuyo.

jajaja tienes razon

El recorrido corto de hecho es más comodo; pero ahora no tiene teclado númerico, y toca usar la tecla "función" que es realmente incómoda; no sé por qué han hecho esto. :(

Aún así me lo pillare para que mi imac g5 parezca uno de los nuevos.

No os asusteis

imac-slim-keyboard-1.jpg

EDITO: Este es otro, de donde ha salido :huh:

Edited by bunb

Me parece subrealista... Es mucho mejor que el actual, más barato, tiene procesadores más potentes, mejor gráfica, han hecho un esfuerzo en diseño tremendo para dejarlo tan delgado...

Todos a comprar Acer, que esos sí que venden pepinos... lo que hay que leer!

arf arf arf :rolleyes:

Aunque me fastidia lo de la ram... :angry:

que pasa con lo de la ram? que lleve 1 de serie? que pille hasta 4? que se le pueda añadir de forma sencilla?

la pregunta del millon es: donde esta la isight? no la veo por ninguna parte.....

Pues yo debo de ser de los pocos que nada más ver la primera imagen del diseño del nuevo imac se ha... enamorado profundamente y a primera vista!!! En cuanto pueda, y mi maltrecha economía me lo permita, me pillo el intermedio de la gama.

Para ser justo y objetivo tengo que decir que la tan "cacareada" revolución con el nuevo imac ha sido más estética que en el hardware, ya que en este campo la actualización digamos que ha sido simplemente correcta, aunque sin alardes.

Yo quiero comprarlo ya! ¿A qué esperan a abrir Apple Store?

Lo que no entiendo todavía es la diferencia de precio entre los dos modelos de 20" y lo de que sólo traiga 1 GB de RAM me parece increíble, con los tiempos que corren.

A mi el marco negro me parece un recurso de PC clonico chino. Parece pantalla, pero no lo es! :-(

Seguro que el nuevo iMac está muy bien, pero el marquito negro sobra.

Ya me veo a los colegas diciendo... Ah pero eso no es todo pantalla, no?

por cierto, alguien se ha percatado de que el nuevo teclado es el del macbook pero metido en una cajita de aluminio?