Jump to content

Recommended Posts

Yo lo veo guapisimo, con ese marco negro se da un aire al Iphone y el teclado igualito que el del MACBOOK, una preciosidad.

Ahora a esperar la renovación del MAC PRO y ha decidir si IMAC o MAC PRO.

Que alguien me explique porque han sacado el logo de la manzana del teclado para poner "command"?????

Es lioso para los nuevos usuarios entre el alt,cmd,ctrl, shift (en windows) etc.... pero a la que te acostumbra ...

grrrr

Yo he conseguido entrar en la store arriba aparece el imac y al lado del iwork y el ilife. Los Mac mini van con creo 2 duo 120 gb de disco duro y 1gb de memoria ram 799 el mas lato.

A mi tambien me mata el negro. Me alegro de haber comprado el blanco, porque quería que hiciese jugo en el despacho jeje que pijadilla...

Estéticamente no me gusta nada. Me parece un gran paso atrás con respecto al alterior iMac.

Tecnológicamente ha mejorado lo justo. Al ritmo que avanza la informática, mo se puede decir que haya sido gran cosa.

n the box

* iMac

* Apple Keyboard

* Mighty Mouse

* Apple Remote

* Cleaning cloth

* Power cord

* Install/restore DVDs

* Printed and electronic documentation

Clenaning cloth que será... un pañito a lo limpia gafas????

Un saludo

-SOLO 3 MISEROS PUERTOS USB !!!!!!!!!! IN_CRE_I_BLE_MENTE CUTRE!!!!

Gracias a dios, AL FIN, los dos puertos USB del teclado son 2.0, lo que hace un total de 5 puertos USB y 2 FW, lo cual no está del todo mal :)

Que alguien me explique porque han sacado el logo de la manzana del teclado para poner "command"?????

Es lioso para los nuevos usuarios entre el alt,cmd,ctrl, shift (en windows) etc.... pero a la que te acostumbra ...

El logo de la manzana era lioso porque en los menús lo que aparecía era el símbolo este parecido a una flor (nu recuerdo el nombre que tenía :$), así que no lo echaré de menos... Pero es raro que hayan quitado el símbolo de "opción", eso sí que liará a la gente cuando lo vea en los menús y no sepa a qué se refiere...

Edited by ikari

En la Apple Store Universia siguen anunciando el iMac 17" :ph34r: .

POr dentro y de precio está muy bien, pero esteticamente creo que es mas bonito el anterior.

Me alegro de no haberme esperado, llevo tres meses disfrutando de el y encima me parece mas bonito.

Saludos!!!

Bueno, en las fotos de la página de apple la parte de atrás es de aluminio no negra. Lo que no me gusta nada es ese borde de plástico negro, ni esa manzana negra. No podrían haberle puesto la manzana blanca como en los MacBook Pro. T del teclado mejor no hablar hasta que pueda ver bien las fotos, pero por lo que vi creo que no me va a gustar.

Estéticamente no me gusta nada. Me parece un gran paso atrás con respecto al alterior iMac.

Tecnológicamente ha mejorado lo justo. Al ritmo que avanza la informática, mo se puede decir que haya sido gran cosa.

lumac que no te gusta hombre que quieres es una preciosidad, una maravilla, la ostia que bonito, ¿es ese el modelo no es ningún fake ni nada?, ¿se le pueden poner dos discos duros?, alguien sabe esto ultimo.

saludos.

PD: Intento entrar en la Store para verlo y esta cerrada.

EDITO: Veo que no es verdad, la ostia una preciosidad. :rolleyes:

Edited by Planta-Vit

Se han portado con el cambio euro-dolar!! SI SEÑOR!!

1169 el 20" basico

1399 el 20" full

1699 el 24" CHOLLAZOOOOOOO

2159 el 24" a 2,8Ghz

SI SEÑOR!

Gracias a dios, AL FIN, los dos puertos USB del teclado son 2.0, lo que hace un total de 5 puertos USB y 2 FW, lo cual no está del todo mal :)

Son tres básicos, y dos de teclado. Pero como el de teclado se tiene que enchufar, quedarán por tanto cuatro puertos USB sólo :)

Edited by Imrishale

Ha muerto el metalcrilato! :(

Primero los ipod, después los monoboton, y ahora el imac y los teclados.

Eso sí, el nuevo está muy guapo. Y me pillaré un teclado de los nuevos.

Pd: Hay dos modelos de teclado, el bluetooth es una versión reducida como los de portatil (sin númerico, etc.), y el modelo con cable (ahora con hub usb2, y que si tiene todas las teclas y por ende es más largo).

Mirad acá:

http://www.apple.com/keyboard/

Y como es costumbre, a precios un poco excesivos; 50 dolares alambrico, 80 dolares inalambrico.

Edited by iAmeba

¿Como un 24" a 1699 Euros??, es un buen precio, pero sigo sin poder entrar en la Store. Este es el modelo que yo quiero, si se le pudieran poner dos discos duros seria perfecto.

saludos.

EDITO: No sé que le veis de bueno al metracrilato, donde este el aluminio.

Edited by Planta-Vit

lo bueno es que en las configuraciones de un 1Gb ya no montan 512*2 sino 1*1Gb y con ese otro slot libre....ahí van 2gb comprados aparte si o si :)

Pregunta, viene el nuevo Imac con la pantalla de Led???.

Saludos

Si....

The big picture.

All iMac models feature a display with a 16:10 wide aspect ratio — perfect for watching movies, viewing photos, and using applications with lots of palettes. display_imac20070807.jpg How do the displays compare? The 20-inch widescreen iMac offers a resolution of 1680 by 1050 pixels on its flat-panel LCD screen — 36 percent more than the previous 17-inch iMac. The 24-inch iMac offers a panoramic resolution of 1920 by 1200 pixels — 30 percent more screen real estate than the 20-inch model.

Saludos.

EDITO:

Perdon.. Perdon.. :blush:

Es la emocion del momento, pantallas LCD, no LED...

Edited by pacojiro

Alguien sabe algo de la ATI Radeon HD 2600 Pro?

Cutre, cutre, cutre ... Tenía la esperanza de que calzaran al de 24 con algo mucho mas potente, la x1900 del Macpro es bastante mejor, eso sí, sin directx10 ...

Edited by tracyjan

Son tres básicos, y dos de teclado. Pero como el de teclado se tiene que enchufar, quedarán por tanto cuatro puertos USB sólo :)

Y usamos uno de los del teclado para el ratón... así que quedan tres... :(