Jump to content

Recommended Posts

Es precioso. Mejora mucho el diseño, la última vez que lo vi comenzaba a parecerme tosco. Son más esbeltos los nuevos y tienen menos aspecto de juguete, una estética muy "pro". El teclado es bellisimo, no sé si funcional. Me parece de lo mejor que han hecho ultimamente en diseño. A la altura de los Macbook Pro. En la "publi" de macuerium sigue apareciendo arriba la foto frontal del imac blanco, la evolución fue tremenda y creo que al tacto debe ser aún mayor. El cristal con fondo marco negro, no sé, me parcee una buena opción para diseño, además mejora la visión a pantalla comleta y evita sombras y brillos. Como recurso técnico me parece buena elección, pero es cierto que desconcierta.... aunque creo que con el ordenador en marcha puede dar un efecto muy bueno, una sensación ligera, como si el sistema corriese sobre la "nada". No sé si entendeis lo que quiero decir, pero han elimininado el marco fisico de los blancos y han colocado uno "conceptual" encuadrando la imagen sobre una gran pantalla negra.

Me gusta mucho. Todo.

Sabéis lo que va a ser una chapuza?, cuando empiecen a hacer los spots con el nuevo wallpaper de leopard, ese montón de cesped. Entre el aluminio, el marco negro, y ese hermoso verde quedará de lo más chillón.

Son esas cosas las que afecta ese cambio tan tonto de wallpaper; la imagen de marca, el wallpaper aqua se reconocía inmediatamente como apple, y se veía sobrio sin importar el modelo de mac.

Pues yo encuentro que han hecho un buen reestyling :rolleyes:

el negro de la parte de atras da la sensación que sea el mismo material que el de la carcasa mate del macbook negro, y eso le da un toque muy elegante, igual que el marco negro de la pantalla que disimula la iSight...

lo que no entiendo es el teclado... que mania tienen de cambiar las teclas de sitio, lo de los "Fs" todabia lo entiendo, incluso parece que han ganado en numeros de Fs para ir añadiendo funciones exposé o nuevas pijaditas cuando salga leopar, pero ¿porque cambian de sitio los acentos y signos de puntuación y otras varias?... vaya liazo ya veremos que pasa ahora con las combinaciones de teclado para los atajos de menú de algunas aplicaciones...

y sobretodo... ¿porque han vuelto a colocar los puertos USB a los lados del teclado? era mucho mas comodo ahora, no te tropezabas con el cable cada dos por tres... es algo que no hechaba de menos de los primeros teclados USB que estaba to el rato liandome con el cable del mouse...

bueno :blush: por lo demas me parece una pasada :P

lo jodido es que no vengan con pantallas mate. Por cierto, apple store española abierta, y hay dos versiones del teclado, una con teclado númerió y la otra "superportable".

Edited by Jib

Bueno, ahora que he visto con detenimiento el nuevo iMac, pues vo que feo no es, más bonito era el diseño del iMac G5, aunque he de reconocer que es muchísimo más delgado y el diseño en aluminio ayudará a disipar el calor. Por cierto no le he visto la rendija de salida del aire.

Lo que no me gusta del nuevo teclado es que quitaran los botones del volumen, como teclas independientes. En un iMac son imprescindibles. Haber a que solución han llegado.

Está muy bien, pero la pantalla glossy es una mierda... no me convence.

Según dicen los de faq-mac la Gama queda asi:

20 Pulgadas. 2 GHz

Core 2 Duo de Intel a 2 GHz

1 GB de memoria

Disco duro de 250 GB1

SuperDrive de doble capa a 8x

Radeon HD 2400 XT de ATI con 128 MB

Expedición estimada: 5 días

Envío gratuito

Eur 1.169,00

(Eur 1.007,76 sin IVA)

20 Pulgadas. 2,4 GHz

Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz

1 GB de memoria

Disco duro de 320 GB1

Radeon HD 2600 PRO de ATI con 256 MB

Envío gratuito

Eur 1.399,00

(Eur 1.206,03 sin IVA)

24 pulgadas. 2,4 GHz.

Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz

1 GB de memoria

Disco duro de 320 GB1

Envío gratuito

Eur 1.699,00

(Eur 1.464,66 sin IVA)

24 pulgadas. 2,8 GHz.

Core 2 Extreme de Intel a 2,8 GHz

2 GB de memoria

Disco duro de 500 GB1

Expedición estimada: 8 días

Envío gratuito

Eur 2.159,02

(Eur 1.861,22 sin IVA)

Fuente: http://www.faq-mac.com/mt/archives/024566.php

Ahora a esperar que vengan con el Leopard.

Saludos.

:D

Bueno, simplemente decir que el de la firma es mi primer mac y lo tengo desde octubre. Como switcher (y creo que como cualquier usuario de mac) tengo que decir que agradezco que apple no haya actualizado la máquina hasta casi un año después. Me refiero a que, después de dar el paso a intel, me temía una cascada de cambios de máquina cada 3 meses, aunque no cambiando el diseño, pero sí sacando cosas con micros más rapidos, chpsets, etc... Comprar una máquina y ver que en un par de meses ya están vendiendo otra cosa fastidia.

Me gusta mucho mi imac, no sé que decir del nuevo, muchas veces ocurre que al principio no gusta tanto, hasta que te acostumbras, y entonces ves como el diseño del tuyo es más antiguo y ves el nuevo con mejores ojos. Y bueno, un salto de 2,16 a 2,4 Gh, pues no es tanto. El de 2,8Gh si se tiene que notar. Que a mi máquina solo le pueda poner hasta 3Gb de RAM me toca la moral, pero aún así pienso que deberían admitir al menos hasta 8Gb. Aún así, con 4Gb es una máquina que a mucha gente le valdrá sin necesidad de comprarse un pro.

También me sorprende que monten ATI ¿No la había comprado AMD?

Saludos ;-D

Pd. Edito para decir que, después de ver el applestore, vaya morro que tienen de pedir 640 euros por ampliar de 2 a 4 Gb, cuando el otro día compré yo el módulo de 2Gb de Kignston a 98, hay que joerse. ;-D

Edited by JorgeMayte

¿Que tal es el procesador core 2 extreme a 2,8? ¿Mucha diferencia con el resto de la gama intel presente en los imacs?

pedido hecho!

iMac, 24-inch, 2.8GHz Intel Core 2 Extreme

Referencia: Z0FC

SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW) 065-6972

Country kit 065-6981

2GB 667MHz DDR2 SDRAM - 2 x 1GB 065-6963

Apple Wireless Mighty Mouse 065-7552

500GB Serial ATA Drive 065-6970

2.8GHz Intel Core 2 Extreme 065-7045

Apple Wireless Keyboard + Mac OS X 065-6979

lo he pedido por universia y me ha salido por 2030e cojonudo! solo con el carnet de estudiante del instituto vale no?

Está claro que han mejorado cosas pero no tantas como se esperaba. Además ¿de quién habrá sido la feliz idea de quitar la manzanita del teclado? :blink:

Cada vez nos parecemos más a los peceros :angry:

Sigo prefiriendo mi iMac G5

El teclado con teclas negras staria mucho mejor! no?

Tan cutre es la tarjeta grafiaca?

Pues a mi no me gusta la actualización del iMac...

Me sigue gustando más el modelo anterior en blanco que es el que uso en la oficina.

El problema es que tengo que comprar uno para casa y tendré que comprar el nuevo iMac iPhonizado.

El teclado me parece feísimo... y le HAN QUITADO LA MANZANITA lo cual me ha sentado como si se hubiera muerto el perro.

Tanta espera y tanto bombo pero la actualización en cuanto a diseño no la termino de ver por ningún sitio, es más de lo mismo...

La actualización de hardware es correcta pero tampoco es para tirar cohetes. Ya podían meter 2GB de RAM por defecto ¡coño!.

Me ha decepcionado un poco el nuevo iMac pero como es lo que hay mañana me pediré uno de 24" pues lo necesito en casa.

Sinceramente esperaba algo más... un cambio radical e innovador en diseño como cuando salió el modelo lampara.

Estéticamente no me gusta nada. Me parece un gran paso atrás con respecto al alterior iMac.

Tecnológicamente ha mejorado lo justo. Al ritmo que avanza la informática, mo se puede decir que haya sido gran cosa.

lumac que no te gusta hombre que quieres es una preciosidad, una maravilla, la ostia que bonito, ¿es ese el modelo no es ningún fake ni nada?, ¿se le pueden poner dos discos duros?, alguien sabe esto ultimo.

saludos.

PD: Intento entrar en la Store para verlo y esta cerrada.

EDITO: Veo que no es verdad, la ostia una preciosidad. :rolleyes:

<_< Pues que quieres que te diga... después de ver las fotos con mas detalle de la web me gusta cada vez menos.

El marco negro al rededor de la pantalla lo hace feo de narices. Además, hace que resalte aún mas la parte de abajo (lo que llaman la barbilla) que al ser de otro color llama mas la atención y parece aún mas grande de lo que es.

A simple vista, el nuevo iMac parece mas cuadrado que el anterior y eso es un efecto secundario de la mala combinación de colores y formas que han elegido para el nuevo modelo. Creo que a todo el mundo le parece mas bonito un ordenador/monitor alargado (panorámico) que tan cuadradote como parece este iMac.

El teclado... horroroso. Tanto estéticamente donde el aluminio con teclas blancas no pega ni con cola (podían haberlo hecho gris como los del macbook pro) como en cuanto a funcionalidad. Sin probarlo (aunque me imagino que será igual que el del macbook) no voy a decir que sea incómodo pero desde luego, esas teclas lo son mas que las de un teclado normal. En un protátil donde falta espacio se puede entender pero en un sobremesa... por cierto, muy moma la tecla "intro", una de las mas utilizadas.

Bueno, yo cro que ha sido una actualización muy acertada. Trabajo con imac G5 blanco, y la verdad es que su aspecto me alegra las mañanas cuando llego al curro, pero creo que este nuevo de alumnio sorprenderá realmente cuando lo veamos físicamente, como todo lo que hace apple, la calidad visual y táctil de los materiales empleados juegan un papel determinante. Vamos, que en las fotos vemos realmente un 50% de lo que es el producto realmente. En cuanto a sus tripas, no es revolucionario, pero sí un ordenador muy potente, en un tamaño reducido y a un precio ajustado. Además, el hecho de que se le pueda aumentar la memoria hasta 4 gigas, teniendo en cuenta que normalmente la ram rinde más en un mac que en un pc, es un puntazo. Yo tengo un macbook blanco con dos gigas y vuela, y eso que tiene una gráfica com memoria compartida mucho peor. Lo de la pantalla glossy es un acierto, en mi macbook tiene una resolución y un brillo que nunca había visto antes en un monitor, y el único defecto que tiene es que cuando se usa en exteriores refleja demasiado haciendo efecto espejo, pero eso, en un sobremesa como el imac, que siempre estará dentro de una estancia, no va a ser un problema. Y lo del teclado... pues bastante innecesario, el que tenía cumlía perfectamente, era de calidad y tenía un tamaño ajustado, pero en fin...la verdad es que estéticamente es una pasada.Pues eso. Sólo me queda esperar que en mi oficina se animen a renovar los imacs... para alegrarme las mañanas un poquito más todavía.

hola

a mi me gusta. y debo decir que más que el anterior (menos que la lamparita). Por otro lado han dado un chasco a quien se reía de los que aventuraban un core 2 extreme :P

bueno los que lo compren se llevan un maquinón.

un saludo y enhorabuena a los que lo esperaban.

PD:

es igual a mi panasonic th-37px60e. tono aluminio marco negro. :ph34r:

07082007221jn6.th.jpg

Edited by amlett

Pues yo ya me veo vendiendo mi iMac de 24" Core 2 Duo 2.16 GHz... :)

Edited by Sava

Se me olvidaba:

Es muy probable que en centros autorizados de apple (no apple stores) quieran deshacerse de los imacs blancos que les queden en stock, y los bajen de precio (como hace todavía ktuin con los macbooks de primera generación y el corte inglés con los ibooks), así que estad al loro. Los imacs blancos de intel con 1 giga van sobradísimos, y sería un puntazo conseguirlos por menos de 1000 euros

Bueno, yo cro que ha sido una actualización muy acertada. Trabajo con imac G5 blanco, y la verdad es que su aspecto me alegra las mañanas cuando llego al curro, pero creo que este nuevo de alumnio sorprenderá realmente cuando lo veamos físicamente, como todo lo que hace apple, la calidad visual y táctil de los materiales empleados juegan un papel determinante. Vamos, que en las fotos vemos realmente un 50% de lo que es el producto realmente. En cuanto a sus tripas, no es revolucionario, pero sí un ordenador muy potente, en un tamaño reducido y a un precio ajustado. Además, el hecho de que se le pueda aumentar la memoria hasta 4 gigas, teniendo en cuenta que normalmente la ram rinde más en un mac que en un pc, es un puntazo. Yo tengo un macbook blanco con dos gigas y vuela, y eso que tiene una gráfica com memoria compartida mucho peor. Lo de la pantalla glossy es un acierto, en mi macbook tiene una resolución y un brillo que nunca había visto antes en un monitor, y el único defecto que tiene es que cuando se usa en exteriores refleja demasiado haciendo efecto espejo, pero eso, en un sobremesa como el imac, que siempre estará dentro de una estancia, no va a ser un problema. Y lo del teclado... pues bastante innecesario, el que tenía cumlía perfectamente, era de calidad y tenía un tamaño ajustado, pero en fin...la verdad es que estéticamente es una pasada.Pues eso. Sólo me queda esperar que en mi oficina se animen a renovar los imacs... para alegrarme las mañanas un poquito más todavía.

Por cierto lo del teclado por lo que tu comentas que era innecesario, yo pienso al reves, ya que el nuevo teclado tiene 2 puertos de USB 2.0 , una pasada !! por fin mucho mas comodo y rapido!

Edited by Sava