Jump to content

Nuevo Imac

reifmaister
 Share

Recommended Posts

La verdad que ahora que me fijo es cierto, en totalisimo silencio a estas horas de la noche de un jueves, pues se escucha un inapreciable "ffffffffffff", pero vamos, hasa que no lo habiais comentado no me he fijado :D

Con el solo ruido de el teclear ya no se escucha, y si a alguien le molestara, pues que escuche música jaja. De todas maneras es totalmente normal, no se puede pretender ventilar por viento un "super portatil" y que no se oiga (Incluso refrigerado por RL se escucharia mas jaja).

PD: Si os molesta ese ruido tanto, no os compreis una x360, os podeis suicidar.

Edited by airfutur

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que ahora que me fijo es cierto, en totalisimo silencio a estas horas de la noche de un jueves, pues se escucha un inapreciable "ffffffffffff", pero vamos, hasa que no lo habiais comentado no me he fijado :D

Con el solo ruido de el teclear ya no se escucha, y si a alguien le molestara, pues que escuche música jaja. De todas maneras es totalmente normal, no se puede pretender ventilar por viento un "super portatil" y que no se oiga (Incluso refrigerado por RL se escucharia mas jaja).

PD: Si os molesta ese ruido tanto, no os compreis una x360, os podeis suicidar.

vale entonces veo q os pasa a varios, me quedo mas tranquilo, pq asi si se me jode a mi se os jode a todos....es coña :rolleyes: :rolleyes:

estoy esperando un 24" 2,8 de applestore y también se ha retrasado, estaba para el 2oct y ahora lo ponen para el 16oct <_<

ni idea! me han dicho de todo y en applestore no me dan fecha segura (desde el 2oct al 16oct) y eso que me ponen fecha de salida ¡ 25sep!

ya he devuelto por primera vez un mac ( el nuevo 20", con pantalla que parece hecha para cajera de zara).

como tenga problemas otra vez me paso al p*** pc Gateway (que va a salir ahora) y corro con linux :blush:

Edited by fitoz

para todos los que tienen, que tan cierto es que son mas lentos (como un 20%) que los antiguos blankitos (como el mio jojojo)

y que el exo de ser tan delgado tenga un procesador de notebook O_o? y que tenga problemas con al temperatura?.. lo he leido un par de veces ya pero prefiero directo de una fuente que lo use

saludos =)

de paso ,,,alguien me dice el nombre de un programa para grabar sonidos internos del mac? :/ ......

o que me de el enlace .. no encontre en el foro algo asi como especifico y no puedo sumergirme en 90 pagians buscando =)

thanz

para todos los que tienen, que tan cierto es que son mas lentos (como un 20%) que los antiguos blankitos (como el mio jojojo)

y que el exo de ser tan delgado tenga un procesador de notebook O_o? y que tenga problemas con al temperatura?.. lo he leido un par de veces ya pero prefiero directo de una fuente que lo use

saludos =)

de paso ,,,alguien me dice el nombre de un programa para grabar sonidos internos del mac? :/ ......

o que me de el enlace .. no encontre en el foro algo asi como especifico y no puedo sumergirme en 90 pagians buscando =)

thanz

Y tambien que la pantalla es una mierda, y que electocutan, y que si les toca el agua despues de als 12 de la noche se convierten en Aliens.

2.4 ghz de procesador son 2.4 ghz, en portatil, en sobremesa, en la NASA y en una tostadora, facil y en cirstal.

pero todos sabemos que dan mejores resultados los pc de sobremesa que notebooks y que el tema del

calentamiento por ser tan estrechos = influyen

no es lo mismo un procesador 2.4 en una caja de zapatos que en una de cigarrillos, el tema de temperatura condena

demasiado y por lo visto.. según yo, creo que están sacrificando rendimiento versus diseño. lo que no es muy

productivo. prefiero quedarme con el gordito blanco.. que al fin de cuentas en un escritorio... 2 o 10 cm de trasero en una

pantalla que es un pc (lo cual ya es bastante bueno) no significa tanta novedad.... además.. solo parece un iphone gigante

o un iMac con skin de iPhone ^

pero todos sabemos que dan mejores resultados los pc de sobremesa que notebooks y que el tema del

calentamiento por ser tan estrechos = influyen

no es lo mismo un procesador 2.4 en una caja de zapatos que en una de cigarrillos, el tema de temperatura condena

demasiado y por lo visto.. según yo, creo que están sacrificando rendimiento versus diseño. lo que no es muy

productivo. prefiero quedarme con el gordito blanco.. que al fin de cuentas en un escritorio... 2 o 10 cm de trasero en una

pantalla que es un pc (lo cual ya es bastante bueno) no significa tanta novedad.... además.. solo parece un iphone gigante

o un iMac con skin de iPhone ^

Hola, para los que teneis un nuevo imac pasaros por el otro hilo de problemas con la tarjeta grafica, observad si teneis los problemas descritos y me mandais privado, viernes 5 de octubre por la tarde llamare a applecare exponiendo los casos JUNTOS de todas las personas que tienen este problema a ver que nos dicen.

Pues a mi el nuevo diseño me sigue pareciendo una autentica maravilla. Eso si, el teclado no me gusta ni un pelo. Lo vi en directo el otro dia en ECI y la verdad, incluso el cableado, que es extendido, me parece demasiado pequeño. Muy tipo portatil, y la verdad, para los que tenemos los dedos como morcillas :P no me parece de lo más comodo que digamos.

Hola, para los que teneis un nuevo imac pasaros por el otro hilo de problemas con la tarjeta grafica, observad si teneis los problemas descritos y me mandais privado, viernes 5 de octubre por la tarde llamare a applecare exponiendo los casos JUNTOS de todas las personas que tienen este problema a ver que nos dicen.

De que problema estas hablando? me he perdido

Joder, yo alucino con la gente la verdad.

Yo tuve problemas MUCHO peores con el modelo anterior blanco, y la verdad lo solucioné solo.

Yo creo que el tema de actualizar a 1.1 puede dar problemas, por lo que he leido va ligado al bootcamp y drivers gráfica.

Pero mi opinión es que lo usuarios que tienen ese problema pues pidan un reemplazo de equipo, ya que teneis ese derecho.

Ademas más bien debe ser algo aislado, aunque le ocurra a mucha gente, no deja de ser pues los inconvenientes de comprar algo recién creado como aquel que dice, o sea que pedid nuevos equipos, yo tenia el MISMO problema con un iMac core2duo 2,16 (También pasa en la versión anterior pero no se lio tanto) y me lo reemplazaron por uno nuevo y el siguiente pues bien tenia otros problemas pero este de gráfica no.

animo y saludos.

Pues estoy alucinando un poco con todo esto de los problemas con la grafica etc. No se suponía que los productos de APPLE nunca fallaban en nada???? :blink: :blink: :blink:

Y otra cosa: alguien sabe a ciencia cierta cuándo va a salir el Leopard? más que nada porque llevo medio verano intentando que llegue Octubre para comprarme el nuevo iMac con Leopard y veo que no sale y en la pagina de apple tampoco pone nada del asunto.

Gracias

. No se suponía que los productos de APPLE nunca fallaban en nada???? :blink: :blink: :blink:

Yo soy nuevo en el mundo mac, me compré un imac hace dos meses y y solo lo disfruté 15 dias ya que tuve que llevarlo a reparacion por un fallo de hardware. Luego entro aquí y veo esos fallos con la gráfica, solo faltaría que después de estar un mes reparándolo cuando llegue me pase eso. En mi escasa experiencia dentro de mac puedo decir que de momento es el ordenador que más problemas me ha dado, llevo un montón de equipos comprados y nunca tuve que llevar ninguno a reparar, ni tan siquiera mi antiguo msx, y este solo me ha durado 15 dias y por lo que veo no soy un caso aislado... a no ser que por aquí la gente exagere las cosas...

Saludos!

. No se suponía que los productos de APPLE nunca fallaban en nada???? :blink: :blink: :blink:

Yo soy nuevo en el mundo mac, me compré un imac hace dos meses y y solo lo disfruté 15 dias ya que tuve que llevarlo a reparacion por un fallo de hardware. Luego entro aquí y veo esos fallos con la gráfica, solo faltaría que después de estar un mes reparándolo cuando llegue me pase eso. En mi escasa experiencia dentro de mac puedo decir que de momento es el ordenador que más problemas me ha dado, llevo un montón de equipos comprados y nunca tuve que llevar ninguno a reparar, ni tan siquiera mi antiguo msx, y este solo me ha durado 15 dias y por lo que veo no soy un caso aislado... a no ser que por aquí la gente exagere las cosas...

Saludos!

Tengo macs desde 1990, y el primer problema que tuve fué en 2004 con un imac G5 20" (no un problema de apple, sino del "tarao" del "reseller" que me lo vendió, instaló ram en malas condiciones :angry: ) y con el nuevo imac 20" alu (iba como una moto pero la p*** pantalla wtf, lo devolví).

He pedido el 24" 2'8, que me llegará en dos dias espero... y soy tan exigente con apple que si tengo problemas me espero al gateway sobremesa y le instalo linux. Solo faltaría que apple baje su estandar de calidad <_< , ¿sería el fin del mundo tal y como lo conocemos???

Me da la ligera impresion que los que teneis los iMacs blancos quereis menos precier a los nuevos porque os d cierta envidia...Yo he tenedo la oportunidad de probar una blanco y uno nuevo y...pues me quedo con el nuevo sin pensarlo dos veces....es mas bonito, ocupa menos, va mas rapido...todo son ventajas...se calienta? pues si, pero si se calienta significa que esta expulsando el calor que tiene dentro...lo que po logica nos ice que durara mas el procesador y los componentes internos...Recordar que el alumino ayuda a expulsar el calor, con los anteriores de lastico es al contrario, porque el plastico no conduce el calor y todo se queda dentro...

Un saludo

¿Envidia? Hombre, si le llamas envidia al hecho de que el mío ni se recalienta, ni refleja, ni tiene un monitor TN pésimo, ni una gráfica pobre, y que no se apaga cuando le metes caña... Extraña forma de entender la envidia. ¿Más potente el nuevo? Evidentemente, un 0,16 más, sí, pero no todo en este mundo es potencia (¿crees que la mayoría de los compradores del nuevo iMac de 20" (el de 24" me encanta) van a utilizar los 2,4 gigas de procesador o los 4 de RAM? Lo dudo mucho. Como decía alguien por ahí: ¿es que van a trabajar todos para Pixar?).

En fin. Que negar todos estos problemas me parece absurdo. Pero allá cada uno. Yo no cambio el mío ni loco.

Un saludo.

Lo del que tuyo no se reclienta...bueno, segun he leido en 2000 sitios de internet, eso puede llegar a ser un problema(por lo de que guarda el calor dentro y tal) lo de que se apaga cuando le metes caña...te digo de primera mano que mentira, y gorda, y en todos caso sera en casos sumamente aislados. Tambian hay que tener en cuenta que los usuarios del nuevo mac recurren a los foros a resolver sus problemas, como norma general, no a decir lo supermega peciosos que son sus ordenadores, por eso se lee todo lo negativo de la maquino y no lo positivo...si prefieres el tuyo, perfecto, yo prefiero el mio que es mas bonito, mas barato, mas potente, con una velocidad que te cagas, silencioso y ademas sirve de estufa. No lo cambio por nada.

Un saludo