Jump to content

Recommended Posts

Yo he recibido esta mañana mi imac 24. Lo he actualizado a 1.1 y llevo todo el día trasteando sin problemas.

Espero que continúe así. :huh:

Hola Mudman: Como veo que ya tienes tu iMac de 24" ¿me podrías hacer un favor? aunque lo pedí el 10 de agosto y no me ha llegado aún me gustaría saber ya que lo voy a colocar en un soporte VESA a la pared, que medidas tiene pero sin contar la base, solamente la caja ya que las medidas que aparecen en la Galería de la página dan la altura total incluyendo la base (52 cms).

Gracias por adelantado

Yo he recibido esta mañana mi imac 24. Lo he actualizado a 1.1 y llevo todo el día trasteando sin problemas.

Espero que continúe así. :huh:

Hola Mudman: Como veo que ya tienes tu iMac de 24" ¿me podrías hacer un favor? aunque lo pedí el 10 de agosto y no me ha llegado aún me gustaría saber ya que lo voy a colocar en un soporte VESA a la pared, que medidas tiene pero sin contar la base, solamente la caja ya que las medidas que aparecen en la Galería de la página dan la altura total incluyendo la base (52 cms).

Gracias por adelantado

Hola Makena,

Las medidas de la pantalla sin base son: 56,9 x 45,4 cm

Estoy mosqueado porque la altura oficial son 52 cm y a mi si le sumo la altura de la base me salen 50,8 cm :blink:

De todas formas igual es fallo mio, porque he tenido que tomar las medidas "en dos tiempos" ya que solo tengo a mano una regla de 30cm.

Yo tengo el nuevo iMac de 20" y va a la perfección. Trabajo con Macs desde el MAC SE, osea desde 1992 y nunca he tenido problemas raros.

Lo único cierto de la pantalla de 20" es el cambio de tonalidad dependiendo el ángulo de visión, aún de tu misma silla, no es alarmante, pero

si que existe.

El ordenador va de escándalo.

PD. Algunos se quejan y luego trabajan con una ventana detrás, eso es peor.

Edited by josejurado

La verdad, es q a mi el mio me va muy bien. Algun problema con juegos en mac y en boot camp. Pero por el resto nada raro.

Incluso le he ampliado de 2gb a 4gb y es mas pepinator todavía

Edited by McVay
Las ventas en el Zoco

Hola, ya habia posteado en el hilo de los drivers, pero creo que aqui esta mejor...

El jueves me llegó por fin mi iMac alu 20".

He estado utilizándolo todo el fin de semana y no he tenido absolutamente ningun problema.

Lo único que he notado es que de verdad la pantalla no es muy buena en cuanto a ángulo de visión (sobre todo vertical). Despues de un rato de trabajar, yo tiendo a bajar en la silla y cada vez tengo que inclinar la pantalla y de vuelta cuando me incorporo.

Aparte de esto funciona de puta madre.

Ah! se me olvidaba: no me apareció en la actualización de software lo de los drivers... supongo que ya vendría instalada.

Ronban

Hola!

Despues de leeros y leeros he decidido pillarme un imac alu 24" en la store educación... a ver q tal van esos cuelgues, recemos por qno me pase :rolleyes:

He estado leyendo sobre las memorias y tal para vitaminarlo pero no me e enterao mucho, he encontrado esta por internet. valdra? ---> http://www.abyss.es/computers/memoria_ecc_ddr.html

Tampoco quiero gastarme mucho dinero.

Un saludito!

Hola!

Despues de leeros y leeros he decidido pillarme un imac alu 24" en la store educación... a ver q tal van esos cuelgues, recemos por qno me pase :rolleyes:

He estado leyendo sobre las memorias y tal para vitaminarlo pero no me e enterao mucho, he encontrado esta por internet. valdra? ---> http://www.abyss.es/computers/memoria_ecc_ddr.html

Tampoco quiero gastarme mucho dinero.

Un saludito!

No me suena q esa valga. esa tiene 240 pins. La del imac son 200 pins

mira en este enlace. Yo he comprado estas, y van de cine:

MEMORIA IMAC

Edited by playgames

¿No os parece que se oye mucho el disco duro?, ¿o solo me pasa a mi?, ¿o soy un maniático del silencio? :blink:

¿No os parece que se oye mucho el disco duro?, ¿o solo me pasa a mi?, ¿o soy un maniático del silencio? :blink:

Eres un maniático del silencio :P

Pero, ¿se oye el disco duro? aunque sea poco, ¿o no? mañana es mi ultimo día para devolverlo si está defectuoso :o

He observado, también que depende de la mesa se oye más o menos, ha salido delicado mi perro, jeje...

bueno, lo que oigo es el iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii constante y continuo de algún ventilador que a la larga molesta, a mi, bastante;

esto ¿es normal? o solamente les pasa a algunas unidades.

¡el lunes es mi último día para cambiarlo! :mrgreen:

Me gusta ser maquero, porque somos de lo más maniáticos, jeje. :lol:

Tengo el Imac 24 2.8 conectado desde Agosto, las 24 horas del día, y ni se oye el disco duro ni los ventiladores ni nada, yo encantado de la vida.

Un saludete.

hola atan:

¿como es la mesa donde lo tienes?, ¿la tienes pegada a la pared?

Es una mesa d ecristal, y sí, está pegada a la pared. El Imac es más silencioso que el mac mini coreduo. Y le doy bastante caña: todo el día pasando pelis para APpletv, con los dos núcleos del micro "a toda leche", la temperatura a 60 grados máximo y el ventilador a 1500 rpm, y hacen más ruido los discos externos que el Imac, silencioso por completo.

Espero que te sirva.

Si pones las manos en la parte superior de los laterales notas vibración?

gracias por tus respuestas.

Además, el iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que tego, es siempre igual, le de caña o no :unsure:

Edited by rostopo

Si pones las manos en la parte superior de los laterales notas vibración?

gracias por tus respuestas.

Además, el iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que tego, es siempre igual, le de caña o no :unsure:

Pues ahora mismo que los dos núcleos están al 100 (tirando de Visualhub, temperatura a 61º y el ventilador a 1560 rpm)) se nota una ligera vibración si apoyo las manos como comentas, pero ni una sola vibración en la mesa, que es de cristal y acero, y NI UN SÓLO RUIDO, ni iiiiiii ni nada, nunca, ni de disco duro ni de ventiladores /(el mío es de 500Gb).

Los únicos ruidos que estoy escucahndo son: el ventilador del disco Iomega 1Tb USB, que es demasiado para mi gusto y ya estoy buscando uno con bastantes menos decibelios, y el ligero rumor del Lacie D2 Quadra y del Mybook Pro, abos muy silenciosos, porque el Seagate freeagent Pro ni siquiera tiene ventilador, es silcencioso por completo.

Un saludete desde la playa.

Edited by atan

Perdona que sea tan pesado, pero prueba con todo lo demás apagado, no vaya a ser que ese Iomega esté tapando el iiiii del imac, pues este se oye de forma indeterminada y hasta que no apagas el imac no te das cuenta que es él el que está provocando el zumbido dichoso.

Buen día para la playa, eh.

La RAM del mac alu es la misma que la del blanquito no? Se pueden poner modulos de distintas marcas sin problema?

si que se escucha el HDD cuando trabaja :) o abres la carpeta programas ... :P

Después de varias experimentaciones lanzo la siguiente hipotesis:

Creo que todos los imac, al igual que el mío, tienen este "zinguio" provocado por el sistema de ventilación,

dependiendo de la mesa, que no de la superficie, se oirá más o menos, o incluso no se oirá nada en absoluto.

Para probar mi hipótesis, animo a que los que tienen un imac, y noten un iiiiiiiiiii, un tanto desagradable, lo cambien de mesa

o incluso lo pongan en el suelo y comprobarán que son ciertas mis pesquisas :P

Por supuesto, me gustaría que pusierais vuestra experiencias.

Gracias y un saludo. :wub: