Jump to content

Recommended Posts

LO he cambiado de mesa, lo he puesto en el suelo, estaba solo en casa (bueno, el gato dormitaba por ahí), todos los discos externos apagados, Y NO SE OYE NADA.

Además he de decir que soy un poco maniático con los ruidos, y en comparación el mini coreduo era un avión en comparación con mi Imac 24" 2.8.

Hale, un saludete.

Edited by atan

Yo ya comenté que mas que un zunbido de ventilación es una vibración transmitida por la peana.

Depende de donde lo pongas se oye o no.

En mi caso, si pongo el imac en el centro de la mesa se oye, pero si lo pongo justo encima de una de las patas (a un lado) no se oye nada.

He probado a ponerle topas de silicona y muchisimas cosas pero no hay manera de hacerlo callar si lo pongo en el centro de la mesa. Creo que depende más de si el sobre de la mesa donde esta apoyado el imac se comba por el peso y no del material.

Parece ser que se transmite por resonancia, pues si no al ponerle tacos, se notaría algo.

Por si acaso, el mío, mañana sale para holanda, y cuando me llegue el nuevo ya contaré, pero por lo que cuenta "atan"

sospecho que todos no son iguales.

Hola a todos!

Me presento en este hilo porque no he encontrado otro donde hacerlo. Estaba pensando en pillarme un iMac de 20", pero despues de leer lo de la pantalla, creo que voy a estirar y pillarme uno de 24" 2.4 y 2 GB... a ver si tengo suerte!!

Alguien que sea de Malaga sabe el SAT (ya por si las moscas) al que hay que llevarlo?

Saludos!

En Málaga hay dos (que yo sepa), Benotac y Goldenmac. Benotac está en la plazita en la que hay un restaurante chino, al lado de tráfico y el edificio negro. Goldenmac está detrás del Málaga Plaza.

Yo me pillaré uno de 24", pero cuando admitan los fallos de la gráfica.

Taluego!

Bueno, bueno, ahora sí que me voy a echar a llorar, ya tengo mi nuevo iMac, y confirmo que ese sonido molesto lo tiene también, por tanto depende de la calidad de la mesa, pero.....

Este nuevo que me han enviado, se oye claramente, además, el repiqueteo del HDD, cuando lee o escribe, el anterior no se oía nada de nada, el HDD de éste es un Seagate, el anterior un Werter Digital, supongo que tendrá algo que ver.

Pero es que, además tiene un pixel muerto, que yo haya visto.

Es que no es para llorar. :mellow:

Yo tengo un iMac 24" desde hace unos días y el ruido que hace es CERO, estoy muy contenta en ese sentido. Si queréis saber las especificaciones en concreto de algun componente, cuando llegue a casa lo puedo mirar!

hola verowhite:

mira en acerca de este mac, en más información, Serial-ATA, si el nombre empieza por ST.. ó WD..

gracias

yo tengo seageate y mi novia tiene wd, y el suyo hace menos ruido, pero quizas sea un pelin mas lento, no se...

hola verowhite:

mira en acerca de este mac, en más información, Serial-ATA, si el nombre empieza por ST.. ó WD..

gracias

Siento la tardanza! Empieza por WD!

Edit: Por cierto, el micrófono integrado recoge muchísimo ruido, vamos, que me parece exagerado y tengo la sensación que es después de haber actualizado a Leopard. Puede ser?

Edited by verowhite

Por lo que veo los Wester Digital (WD), no hacen nada de ruido al escribir o leer, yo quiero uno de esos :D

Y sí mete ruido el micrófono, lo que no sé si con Tiger metía el mismo ruido, supongo que sí.

Hola, tengo pensado hacerme con un imac en breve y tengo un par de dudillas:

He leido por ahí que la diferencia entre los paneles del 20 y 24 pulgadas es considerable, siendo el primero de peor calidad. ¿Qué hay de cierto en esto? Tamaño a parte ¿vale la pena pagar la diferencia?

Saludos.

No he visto el de 24", pero si te puedo asegurar que he tenido las 2 ultimas semanas 2 imac's intel de los nuevos de 20" codo con codo en mi despacho junto a mi imac G5 Isight.

La calidad de imagen de los 20 comparado con el mío actual, es de pena, se ven como amarillentos, no sé, una sensación rara como de imagen sucia en los colores.

Hice pruebas calibrandolos en igual de condiciones de brillo, colores y tal..... pfffff no había manera de igualar.

Y han sido 2 modelos nuevos, o sea que casualidad no creo que sea.

Hola, tengo pensado hacerme con un imac en breve y tengo un par de dudillas:

He leido por ahí que la diferencia entre los paneles del 20 y 24 pulgadas es considerable, siendo el primero de peor calidad. ¿Qué hay de cierto en esto? Tamaño a parte ¿vale la pena pagar la diferencia?

Saludos.

Hola, me sumo a esta duda, ademas ,hay alguna diferencia de precio entre el blanco y el aluminio?, yo estoy dudando entre uno y otro y entre le tamaño de la pantalla, pero como os oigo decir que las calidades no son las mismas.... me estoy haciendo un lio. Lo que esta claro es que quiero abandonar el lado oscuro.

Hola... a mi me gustaria dejar una pregunta en el aire...

Usuarios del nuevo imac que tengan un HD Seagate de 500gb, os hace el ruido grgrgr (o carraca o como sea)? Si veo que a nadie le hace ese ruido llevare el mio a reparar, solo me lo hace cuando lee o escribre el hd, sino no hace ningun ruido, en principio me va como la seda, pero el ruido se oye...

Muchas gracias!

Nada de ruido, cero patatero, y lo tengo conectado desde Agosto sin apagar un sólo día.

Un placer de máquina.

El mío es Seagate de 500, y hace ruido al leer y escribir, mi anterior imac alu tenía WD de 500, y no hacía ruido al leer o escribir, aunque ambos emiten un zumbido continuo que se oye más o menos dependiendo de la mesa.

Yo oigo el mismo zumbido en mi 24" alu y no es tema de la mesa, creo que es tema del ventilador. Ni la peana ni la mesa vibran en absoluto, sin embargo el marco del imac sí.

Si pego la oreja atrás lo oigo y a medida que lo alejo deja de oirse. Es un zumbido grave por lo que se nota desde la mesa trabajando pero tampoco me quita el sueño. El hd no se me oye NADA ni abriendo programas, es un WD de 320. El sonido del imac es idéntico (aunque algo menor) al que desprende mi lacie porsche cuando está en reposo. Como nota mis ventiladores están a 1200 cada uno.

¿Alguien esta utilizando FCS2 en el imac 24",me puede contar su experiencia,realmente la gráfica soporta todo, y la pantalla es demasiado brillante o realmente buena, el sonido de los altavoces es bueno?, gracias.

Yo lleve el mio al sat, para que oyeran el ruido, y me dijo que era normal, es mas, me mostro uno que tambien lo hacia seagate, que en porporcion los wd hacen menos ruido y en cambio los seagate hacen eso ruido con un poco mas de velocidad... o eso me contaron.

Y que no me preocupe, que el disco duro esta bien.

Si ya, está bien, pero no sabes la delicia de trabajar sin enterarte de lo que está haciendo el dichoso HD.

En cuanto a la velocidad, no sé, habría que medirlo con algún programa, por que a simple vista es difícil de apreciar.

Hola amigos , mi iMac ALU de 20'' , lleva un Maxtor de 500GB y a mi tambien me hace ruido cuando lee o escribe , al igual que veo , les ocurre a los Seagate.

Por lo que se Maxtor fue comprada por Seagate , asi que la tecnologia de los dos deben ser parecidos.

Tambien decir que por los rendimietos que he visto con el xBench con los nuevos iMacs , los que llevan HD's WD van mas rapido que el mio Maxtor , al rededor de unas 10MB por segundo mas rapidos , la velocidad de los Seagate la desconozco.

Venga saludos amigos.

Bueno tras trastear un poco más decir:

1) Se oye considerablemente más que el primer día (en el que ni me fijé o lo achaqué al hd externo).

2) NO creo que sean los ventiladores, he bajado la aplicación para modificar las rpm de estos y al ponerlos a tope se genera un nuevo ruido de venilador que no tiene nada que ver con mi zumbido de nevera.

3) El sonido viene efectivamente de la parte superior derecha (visto desde delante) donde según veo por internet, estan el hd y la superdrive.

4) El ruido no aumenta con trabajo de lectura de hd y solo me desaparece al poner la máquina en reposo. Parece ser el ruido de giro del disco (no cabezales ni lectura).

5) Me queda probar a parar el disco duro sin apagar los ventiladores (no sé como hacerlo) para comprobar si es éste.

El ruido es constante desde el segundo 3 o 4 de encendido hasta que se apaga o pone en reposo. Empiezo a dudar de la normalidad del ruido ya que lo oigo claramente incluso con sonido de fondo. No se si estará el disco suelto o que. El ruido como dije es idéntico al que genera mi disco duro externo girando (sin leer, que entonces es otro cantar) agravado por la "caja de resonancia" que es el imac y por la distancia a la pared por detrás y a mí por delante.

Leyendo por foros veo que no soy el único y parece ser que los seagate/maxtor son aun peores. Hay gente que habla de vibraciones incluso en el teclado. Ah, poner el imac sobre una superficie blanda no soluciona nada, tengo demostrado que el ruido no es del contacto con la mesa.