Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, mi iMac Alu 24" lleva un Hitachi de 1 Tb y no se oye para nada. Hay veces que no se si está en marcha o no :unsure:

Es supersilencioso y además lleva 32 Mb de caché y yo lo noto bastante rápido :lol:

Saludos ;)

Pues yo tengo uno disco duro de esos WD y sí que es oye al cargar un programa. Una vez abierto nada, pero al abrirlo por primera vez sí. ¿A los que tienen un WD de verdad no se escucha nada nada?

También escucho un ruido en la parte superior derecha y también en la inferior derecha donde esta el botón de encendido. En este último caso el sonido es algo más agudo como si fuese un ruido emitido por el paso de la corriente.

El ruido se escucha en una habitación más o menos silenciosa incluso a un metro de distancia. No es molesto del todo pero me inquieta el pensar que me han colado uno que hace más ruido del que debería hacer.

¿Qué opináis? lo compré en la fnac el viernes ¿aprovecho la posibilidad de cambiarlo por otro?

Saludos.

Edited by GRASS

El mio tambien tiene un Wd, en mi caso de 300g y no se oye nada nada, ... y espero q asi sea x mucho tiempo!

¿Puede ser que lo que se oiga sea el procesador? porque hace un rato he copiado un archivo de 8 gigas y no se ha oido nada.

Por otro lado el ventilador se sigue oyendo. ¿El vuestro también está a 1200 rpm?

mi ventilador a 1200 si, y el procesador no creo que haga ruido, es que a mi el hd cuando me hace ruido es cuando lee, pocas veces escribiendo... eso si el mio es seagate y segun sat, todo ok

yo lo veo bien... mi temperatura ambiente es de 18 grados y igual, 1200 y pico, porque te extraña?

Hola, esas rpm son las mismas que las mias tambien. No le veo problema....

A lo anterior, mi disco es un WD320, y no se oye NADA. De hecho lo unico que se oye es el lacie usb, porque el WD firewire tampoco se oye nada. Una pasada los WD, aunque realmente, tampoco se escucha mucho el lacie. Pero es justa y necesaria la comparacion.... :lol: :lol:

No no es que me extañe, es que yo escucho el ventilador, a diferencia que todos vosotros. Entonces no sabía si es que mi imac está pasado de revoluciones o qué. Pero ya veo que eso no es.

Además escucho también cuando cargo un programa por primera vez un ruidito parecido al del disco duro.

Saludos.

Por fin me pase a iMac de 24 pulgadas. Lo recibí ayer y que decepción tuve cuando lo encendí y ví que el brillo de la pantalla no era uniforme. Era como que si fuese un degradado de izquierda a derecha de más claro hácia más oscuro. Pensaba que por lo menos a los de 24 pulgadas no le pasaba ese tipo de cosas porque se supone que la pantalla no es TN de las baratillas que montan a los iMacs de 20 pulgadas. Y del servico de TNT ni hablar. PENOSO.

Pues eso a devolver y esperar por lo menos hasta la keynote de enero. :(

yo tengo un HDD seagate y si que hace ruido al abrir programas (y solo 8 mb de cache.......)

vamos que me han montado un hdd de 50 euros xD

mirar mi post en Ruido imac.

Por cierto confirmo la variación de brillo de la pantalla de izquierda a derecha,

pero no me molesta.

Ale, saludos.

mirar mi post en Ruido imac.

Por cierto confirmo la variación de brillo de la pantalla de izquierda a derecha,

pero no me molesta.

Ale, saludos.

Y no te molesta el propio hecho de pagar 2mil y pico euros y cada día mirando la pantalla ver el mal control de calidad que tienen ultimamente apple?

Yo no lo entiendo.

A mi si que me molesta. A ver si espabilan ya.

No. A ver si espabilan, no. A ver si espabilamos NOSOTROS. Si Apple ensambla ordenadores como churros, con fallos, y nosotros los compramos, le damos la razón. Ellos lo están haciendo de lujo: se están forrando. Nosotros estamos bajando el nivel de exigencia, porque compramos lo que sea mientras traiga Mac Os y sea bonito.

No soy diseñador gráfico, y lo del brillo, se nota, realmente si lo buscas,

y por lo demás es una máquina excepcional.

Aunque estoy de acuerdo, en el control de calidad, así que

voy a exponer una queja por ello en el servicio posventa. :angry:

No soy diseñador gráfico, y lo del brillo, se nota, realmente si lo buscas,

y por lo demás es una máquina excepcional.

Aunque estoy de acuerdo, en el control de calidad, así que

voy a exponer una queja por ello en el servicio posventa. :angry:

Mira, yo no lo he buscado. Es que al encender el iMac lko primero que ví fue el degradado y se notaba un mogollon.

Puers eso, a denunciar.

...al encender el iMac lko primero que ví fue el degradado y se notaba un mogollon.

Y mi pregunta es: ¿hay algún 24 aluminio que no esté afectado por el famoso degradado horizontal? Estoy a punto de pedir la tercera sustitución del equipo, y si esto es así... me planteo olvidarme por completo de dicha adquisición. Me resulta inconcebible que apple baje su control de calidad de esta forma, sin importarle nada las quejas de sus clientes.

¿Conocéis a algún 24 aluminio con la pantalla perfecta? En el servicio postventa de apple me confirman que soy el primero que le comenta el tema... (oir para creer), es más, me confirman que seguramente si hago el nuevo reemplazo, el tema quedará zanjado. De momento lo he realizado, pero mucho me temo que será más de lo mismo... Esperaré a ver qué tal, pero mucho me temo que... ¿vendrá con el famoso degradado horizontal?

Yo tengo un iMac alu 24" 2,8 Ghz y la pantalla se ve PERFECTA.

Siento que tengas ese problema.

hola a tod@s!!

primeramente deciros que soy usuario de apple y voy a comprar un imac 24" 2.8Ghz. Estuve probandolo en la empresa de un amigo y la verdad que la pantalla es IMPRESIONANTE en todos sus sentidos, no percibi ningun tipo de degradado como comentais. Ahora mi pregunta es la siguiente:

El degradado esta siempre fijo o es solo cuando lo encendeis?

Saludos y espero que se solucionen pronto los problemas!

Yo tengo un iMac alu 24" 2,8 Ghz y la pantalla se ve PERFECTA.

Siento que tengas ese problema.

Pues me alegro Limubai. Mi experiencia en ese sentido es totalmente nula. No obstante, prueba a bajar a tope el brillo de la pantalla y a poner un fondo totalemente gris neutro, por ejemplo. En mi caso, siempre la parte izquierda (casi 1/3) es más luminosa. Se percibe claramente bajándole el brillo, no así con un brillo normal.

primeramente deciros que soy usuario de apple y voy a comprar un imac 24" 2.8Ghz. Estuve probandolo en la empresa de un amigo y la verdad que la pantalla es IMPRESIONANTE en todos sus sentidos, no percibi ningun tipo de degradado como comentais. Ahora mi pregunta es la siguiente:

El degradado esta siempre fijo o es solo cuando lo encendeis?

De que es una pantalla impresionante, no hay duda alguna, y de que rula a las mil maravillas, también. Espero que tengas suerte y no te toque una pantalla con este problema. Ah!!! el degradado es fijo. Haz una búsqueda por el foro y verás de qué te hablo.

Suerte!!

Por ahora no he visto ni a una sola persona de ningún foro (ni español ni extranjero) que diga que su pantalla es perfecta y haya puesto una foto para mostrarlo.

¿Podrías hacer una foto de la pantalla con poco brillo y con fondos planos (gris,azul,blanco) para ver cómo anda?

Solo una pregunta:

La pantalla del imac de 24 aluminio, es fullhd?, podre ver las pelis en alta resolucion?

Gracias!

Pues entonces no sé, se oye algo pero no sé qué es.

¿Os parecen correctos estos datos? El ventilador nunca baja de 1200 rpm y eso que por ejemplo ahora no le estoy dando caña al ordenador y la habitación está fresca.

http://img149.imageshack.us/my.php?image=imagen2dn5.png

Lo del ruido es muy simple. Es la vibracion de la rotacion del disco. Y sera mas notable dependiendo de donde tengais situado el imac, ya que algunas mesas de aglomerado ( por ejemplo ) haran de resonador de las vibraciones. Si quieres salir de dudas, ponlo en el suelo de la cocina ( habitualmente baldosa ) y veras que solo escucharas el acceso a disco ( en algunos modelos distintos a WD) , en lectura y escritura pero el zumbido habra desaparecido. Pon unos topes de goma debajo de la peana del iMac en la mesa y adios vibracion. Respecto a los 1200 que comentas es por que los discos NO WD se calientan mucho mas que estos y necesitan mas refrigeracion.

PD: Seagate, Maxtor y esta calaña son super ruidosos. WD sigue siendo el rey del silencio y baja temperatura.