Jump to content

Recommended Posts

Solo una pregunta:

La pantalla del imac de 24 aluminio, es fullhd?, podre ver las pelis en alta resolucion?

Gracias!

Hombre... Se me ocurre que... Si la resolucion del fullHD es 1080 y la del iMac 1920*1200 esta todo dicho, otro tema es que tu maquina lo pueda mover fluido.

Saludos.

Solo una pregunta:

La pantalla del imac de 24 aluminio, es fullhd?, podre ver las pelis en alta resolucion?

Gracias!

Hombre... Se me ocurre que... Si la resolucion del fullHD es 1080 y la del iMac 1920*1200 esta todo dicho, otro tema es que tu maquina lo pueda mover fluido.

Saludos.

Ok, tengo un imac de 24" 2.33, con 4gb de ram!, eso lo tiene que mover no??, una peli fullhd?

Bueno, algo me tenía que pasar. Resulta que hoy he recibido los 4gb de ram para el iMac, así que iba yo tan contento a instalarlos cuando al intentar desatornillar la rejilla el tornillo sólo gira, pero no se sale ni a tiros.

¿Puede ser que se me escape algo o que ha venido mal? Por si alguien lo dudaba, sí, el destornillador es de estrella y del 2, y he girado hacia la izquierda <_<

Gracias!

Buenas a tod@s:

Realmente el tema de las pantallas de los IMAC 24 "clama al cielo". Es el tercer equipo que cambio y veo que es un problema general aunque no en todos en la misma medida, después de ir a varios centros y comprobarlo in situ. La respuesta por parte de apple es actualizarse a ACD y MACPRO. Menuda solución ¡¡¡¡. Esta marca esta perdiendo toda la credibilidad y confianza que desde hace años tenía.

Saludos.

Bueno, ha sido una semi-pardillada. Por si alguien estuviera en la misma situación que yo, es decir, que el tornillo no sale, simplemente es que hay que tirar de la tapa enganchándola mediante un alambre o derivados. Simplemente era eso, que la tapa estaba encajada y el tornillo desatornillado.

Un saludo!

La respuesta por parte de apple es actualizarse a ACD y MACPRO. Menuda solución ¡¡¡¡. Esta marca esta perdiendo toda la credibilidad y confianza que desde hace años tenía.

Saludos.

Pues como la solución sea comprarse un ACD de 23", con sus (entre otros) problemas de flickering (y más de 130 mensajes en la rama de los foros de Apple) pues estamos buenos...

Vaya pensaba que no llegaría nunca al final....deberían regalra una camisetas con el logotipo de "Imac Blanquito de toda la vida",o "Imac Alu Forever"..

Bueno el asunto es que me dispongo a comprar un imac Alu de 24 ".... teneis idea si siguen dando problemas de degradado las pantalla?vivo en un lugar donde lamentablemente,aunque pensandolo mejor,por suerte,no hay ninguna tienda Apple,ni centro comercial ni nada que se asemeje para poder comprobarlo "in situ" así que me he tenido que tragar estas 103 páginas y creo que me han dejado un poco tocado.....

En fin,que tal se portan las pantallas del 24" para Fotografía profesional?

Saludos...

Vaya pensaba que no llegaría nunca al final....deberían regalra una camisetas con el logotipo de "Imac Blanquito de toda la vida",o "Imac Alu Forever"..a todo aquel que se haya leido este tostón,y según sus preferencias ;)

Bueno el asunto es que me dispongo a comprar un imac Alu de 24 ".... teneis idea si siguen dando problemas de degradado las pantalla?vivo en un lugar donde lamentablemente,aunque pensandolo mejor,por suerte,no hay ninguna tienda Apple,ni centro comercial ni nada que se asemeje para poder comprobarlo "in situ" así que me he tenido que tragar estas 103 páginas y creo que me han dejado un poco tocado.....

En fin,que tal se portan las pantallas del 24" para Fotografía profesional?

Saludos...

Joder como rajais... para hacer los ordenadores tan caros y descompensados se estan inchando a vender... algo haran bien, no?

O quizas todos los usuarios somos jilipollas,

Yo ya he encargado ese trasto horrible y descompensado y de pantalla reflectante que no se puede trabajar en ella.

Coño, pues si soy jilipollas... lo he comprado. ¿debo de ir al psicologo?

respuesta: si, tan jilipollas como yo que me acabo de comprar uno y al ver que es un espejo tengo que devolverlo... que para espejos ya tengo uno en el baño para afeitarme...

ya me estoy cagando en steve jobs y en toda su familia.