Jump to content

[Temas unidos:] Nuevas .Mac

Recommended Posts

Según leo, se le está informando a los usuarios de las cuentas .Mac que mañana a las siete de la tarde hora española, no se podrán utilizar las cuentas .Mac debido a una operación de mantenimiento.

Esto no sería nada raro si no fuera por el hecho de lo que va a pasar mañana.

Esperemos que sí, llevo mucho tiempo esperando una mejora de las características.

Un saludo.

La Fuente aquí -->Aquí

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto dice si os conectáis a la "home" de las .Mac:

Due to scheduled maintenance, .Mac members might be intermittently unable to access some .Mac services from 10 AM to 12 PM PDT on 08/07/2007. We apologize for any inconvenience.

:huh:

Pues tampoco me ha llegado el correo, pero en la página de acceso de las .mac pone que intermitentemente no podremos acceder a los servicios de tal hora a tal hora y bla bla bla...

Si actualizan algo será para todos los usuarios a la vez, ya que en este servicio nunca han hecho distinciones territoriales, no?

Edito: Upsss... me solapé con Roy Batty. :-)

Edited by Joaquin
Putadon. hace tres días renové la mía (4GB, el máximo). 200 euros del ala y ahora ofrecen 10 GB por 99. Les he escrito un mail pero no sé si va a colar... ¿alguien en mi situación?

Hace tres días ya habian salido los rumores de la ampliación de loss ervicios .mac. Debias habeer aguantado. Aunque han aumentado la capacidad no han insertado ningún tipo de nueva función, creo que les queda mucho por madurar en este apartado.

es verdad 10gb antes en idisk tenia 1 gb y ahora mismo me pone 10gb

esto es fantastico

Storage

Email Storage: 2800 MB

iDisk Storage: 7440 MB

Total Storage: 10240 MB

salu2

Edited by jpfelip

e-mail recibido:

Dear .Mac member:

We'd like you to know about some exciting changes to your .Mac service. Read below to see how .Mac gives you new ways to share, more online storage, larger email attachments, and better control over spam in webmail.

You can now easily share photos and movies directly from iPhoto '08 and iMovie '08. Friends and family can see your photo albums in a variety of views. With your permission, they can download photos suitable for 16-by-20-inch prints and contribute photos by browser upload or email. To create a Web Gallery you will need iPhoto '08 version 7.0.1.

10x the storage. To make room for your photos and movies, your .Mac online storage will increase as follows:

Basic memberships will have a total of 10 GB of combined email and file storage.

Family Packs will have a total of 20 GB (10 GB for the master account, 2.5 GB for each sub-account).

If you upgraded to 2 GB, you will have a total of 20 GB of storage; if you upgraded to 4 GB, you will have a total of 30 GB.

You should see the storage increase in your account by August 14th.

Improved iWeb site hosting. Using iWeb '08, you can embed dynamic web widgets like Google Maps, Google AdSense, Web Gallery albums, or HTML snippets in your .Mac site. You'll also find new themes and one-click theme-switching. And if you have your own personal domain, new settings in iWeb '08 let you assign it to your .Mac site.

Larger email attachments. You can now send and receive larger email attachments—up to 20 MB.

Improved webmail spam filtering. .Mac Mail also helps you better manage unwanted email with enhanced junk mail identification and sorting in webmail. To activate this new feature, just turn it on in your webmail preferences—go to www.mac.com, click Mail, and select Preferences in the upper right.

The .Mac Team

es verdad 10gb antes en idisk tenia 1 gb y ahora mismo me pone 10gb

esto es fantastico

Storage

Email Storage: 2800 MB

iDisk Storage: 7440 MB

Total Storage: 10240 MB

¿Y ya te aparecen como efectivos esos cambios? Porque juraría que había leído en la propia notificación de Apple que hoy se hacía el anuncio pero no ocurriría hasta dentro de una semana...

:huh:

Decepcionante, por 100 € al año. La verdad es que esperaba mucho más.

Ahora ya no se si voy a renovar, empezaré a ver como va el gmail para contactos, correo y calendario, lo único que me quedará será alguna alternativa facil para el tema de la web, que es lo único que hecharé en falta.

Habiendo herramientas que sincronizan mi Mac on Gmail, no veo la necesidad del .Mac de pago, una pena.

Salu2

David

Yo usaria las .Mac para sincronizar calendario, agenda, bookmarks... y para alojamiento web. Pero el tipo de alojamiento es pesimo, poco más que paginas html peladas. Y la sincronizacion no vale 100€ al año.

Lo de las fotos, el idisk y el mail me parecen chorradas, y más teniendo flickr y gmail.

He leído en algún lado que desde ahora se podrán usar dominios con el alojamiento .mac en lugar de los redireccionamientos con o sin frames, que era la única alternativa para enlazar un dominio con una web alojada ahí.

Pero ahora no sé dónde lo he leído, no lo puedo confirmar.

Putadon. hace tres días renové la mía (4GB, el máximo). 200 euros del ala y ahora ofrecen 10 GB por 99. Les he escrito un mail pero no sé si va a colar... ¿alguien en mi situación?

Si lo miras verás que ahora tienes 30GB, si no los ves activos ve a "storage settings" ajustalos y te aparecerá todo ... A mi se me actualizó el día antes y ayer se me puso en 20GB... (no podía ser de otro modo, esto no es una empresa de telefonía, donde los planes buenos se aplican solo a los clientes nuevos... <_< ) Eso sí, dudo que te devuelvan (aunque puedes probar) pero si te basta con 10GB, antes de la próxima renovación modificalo, o te volverán a cobrar lo mismo...

Jonno; lo del dominio lo pone en la página de entrada de las .Mac aunque no he tenido tiempo de entrar a ver los detalles...

Y, sí, algunos usamos las .Mac, se que hay opciones mas baratas, o con mas prestaciones, pero a nivel de integración no tiene comparación... (es un poco como todo lo Apple: mirad el iPhone, hay telefonos mas baratos, los hay que hacen mas cosas, pero ninguno lo hace igual ni se integra de esa forma...)

La verdad, el par de €uros semanales que me cuesta me pesa mucho menos que otros de los que curiosamente nadie se queja...

(aunque entiendo que a muchos no les interese...)

Edited by Vei

La ventaja clara de .mac es la integración con el sistema. Desde mi punto de vista y tal y como están actualmente merece de sobra su precio.

Saludos!