Jump to content

[Temas unidos:] Nuevas .Mac

Recommended Posts

-para sincronizar calendarios tienes google calendar que se sincroniza con iCal

-para cuentas de correo tienes gmail, que lo puedes tener perfectamente configurado con mail y mas ahora con leopard

-para publicar fotos tienes picasa, aunque desconozco si es posible sincronizar albunes web de picasa con iphoto

-Para hacer copias del disco duro ya vas a tener en leopard Time Machine, y para sincronizar carpetas o varios ordenadores hay muchas aplicaciones.

Realmente merece la pena pagar 100€?

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-para sincronizar calendarios tienes google calendar que se sincroniza con iCal

-para cuentas de correo tienes gmail, que lo puedes tener perfectamente configurado con mail y mas ahora con leopard

-para publicar fotos tienes picasa, aunque desconozco si es posible sincronizar albunes web de picasa con iphoto

-Para hacer copias del disco duro ya vas a tener en leopard Time Machine, y para sincronizar carpetas o varios ordenadores hay muchas aplicaciones.

Realmente merece la pena pagar 100€?

Desde luego lo tienes muy claro (no haces honor a tu nombre). No en serio me parece muy bien tu punto de vista, pero reconozco que yo como MMV estoy maravillado con la .mac y más ahora que ya tengo los 10 gb ymás cositas que aún tengo que probar.

Te doy la razón con lo de que gmail va muy bien. Pero para mi lo bueno de la .mac es el global, todas las cosas que tiene, sobretodo la iweb, y ahora que amplia posibilidades todavía más. Saludos

jaja, lo del nombre fue cuando estaba pensando si pasarme o no a mac (quien iba a decir que en un par de años ya tuviera un mac mini,iMac, un ibook (aunque no mio),ipod,shuffle,ipod video,ipod hifi,ratones,teclados y dentro de poco un macbook... jeje)

A ver veo muy bien la integración pero se me hace aun cara, lo mismo lo pruebo y luego lo valoro mas..., pero por el ejemplo el tema de iweb me parece bastante básico el tipo de alojamiento;-)

jaja, lo del nombre fue cuando estaba pensando si pasarme o no a mac (quien iba a decir que en un par de años ya tuviera un mac mini,iMac, un ibook (aunque no mio),ipod,shuffle,ipod video,ipod hifi,ratones,teclados y dentro de poco un macbook... jeje)

A ver veo muy bien la integración pero se me hace aun cara, lo mismo lo pruebo y luego lo valoro mas..., pero por el ejemplo el tema de iweb me parece bastante básico el tipo de alojamiento;-)

Madre mia te has comprado todo eso (incluyendo 2 iPods) en dos años, y 100 euros por la .Mac te parece caro? :blink: ojala yo pudiese hacer lo mismo, que por ganas no es :D

Edited by MacSociologo

empecé con un mini basico de los de 489€, nos gustó y en mi casa salió la oportunidad de comprar un ibook g4 recien descatalogado muy barato, se compró, mi novia me regalo un shuflle, luego al mini se le fastidio la placa base y me devolvieron el dinero integro (en ECI tras año y medio..) asi que me compre un iMac 24, y hace poco por mi cumpleaños me regalaron un ipod de 80gb+ipod hifi para la habitación, para acabar se me ha fastidiado la bateria de mi portatil (un samsung x20), y como me sale 200€ a poco que lo quiera actualizar me compro un macbook que esta muy bien de precio el basico: 930 con descuento de estudiante (disco duro me da= ya que tengo uno externo en casa y la superdrive tambien me da=, no voy grabando dvds por ahi, para eso con el iMac) :)

Volviendo al tema del post: He estado revisando lo de las .mac, he visto cosas interesantes como lo de groups y demas, y me da una buena impresion, pero me gustaría saber que posibilidad hay en el alojamiento web de .mac de alojar bases de datos, vease mysql ya que paginas asp o asp.net y bases de datos sqlserver seguro que no es posible, pero mi pregunta es: Es posible alojar una pagina web DINAMICA que consulte datos?

Yo soy un usuario asiduo de las .Mac

yo las empece a usar por el iBlog y aunque lo de publicación de blogs ha evolucionado mucho, iBlog siempre me ha respondido bien y está muy bien integrado con las .Mac

uso también el iWeb para publicar un portal (tazon.org) y algunas páginas directas

otras las tengo que alojar fuera porque es cierto .Mac no soporta php ni casi nada de contenido dinamico...quizas mejore ahora.

las .Mac me gustan y me da igual que haya alternativas mas baratas pero no plenamente integradas con el sistema

yo propondría una seccion fija de Macuarium para las .Mac

que os parece?

Cada vez que se habla de .mac en alguno de los foros de Macuarium un montón de gente dice que no merece la pena pagar por ello :)

Yo renuevo cada año, porque hay algo que –de momento al menos– no te da ninguno de esos servicios gratuitos: integración con el sistema. Todo lo de .mac funciona de forma casi transparente, no hay que instalar ni configurar doce programas distintos.

Además, los servicios "gratuitos" no lo son realmente: debes soportar cierto grado de publicidad o algún tipo de incomodidad. Y si miras servicios de pago similares, al final la suma de todos ellos sale incluso más dinero que los de .mac.

Hola soy miembro de .Mac, y todavía no me han actualizado a los 10 GB que prometen, hay alguien que se le haya actualizado a los 10 GB prometidos, como se actualiza.

Yo ahora mismo tengo libres 8,43 GB, por lo tanto ya han actualizado. Y no he hecho nada para ello, es automático.

Una pregunta... la cuenta familiar, sabeis si podria comprarla con mi novio y usarla los dos para cada uno de nuestros ordenadores ?? El vive en cordoba y yo en Cadiz.

Saludos!

Sin problemas. Mi cuenta .mac la uso desde 4 ordenadores diferentes, tres en distintas ciudades y un portátil :)

Yo sigo teniendo eternas dudas. Después de tres años cancelé la cuenta. A los 6 meses renové otra vez. Pero...

Tengo mi propio dominio por 25€ al año, con 1 GB, es verdad, y una cuenta de correo, pero ¿para qué necesito más? Me pregunto.

Si quiero subir fotos a la web para que la vea alguien no tengo más que prepararlas con Galerie, (programa para hacer páginas, muy sencillo pero tremendamente eficaz) o con el propio Expression Media (antes iView).

También puedo usar Flickr y está francamente bien. La publicidad no me resulta tan molesta.

Eso sí, y creo que nadie lo ha dicho, el nuevo.Mac ahora permite redireccionar al propio dominio, eso puede estar bien, sólo que hay que tener el nuevo iWeb.

Así que es probable que en la próxima renovación cancele definitivamente.

Yo soy un usuario asiduo de las .Mac

yo las empece a usar por el iBlog y aunque lo de publicación de blogs ha evolucionado mucho, iBlog siempre me ha respondido bien y está muy bien integrado con las .Mac

uso también el iWeb para publicar un portal (tazon.org) y algunas páginas directas

otras las tengo que alojar fuera porque es cierto .Mac no soporta php ni casi nada de contenido dinamico...quizas mejore ahora.

las .Mac me gustan y me da igual que haya alternativas mas baratas pero no plenamente integradas con el sistema

yo propondría una seccion fija de Macuarium para las .Mac

que os parece?

Me parece una excelente idea, ya que lo también he echado de menos esto.

Si alguien a probado ya el nuevo iweb 08 que comente las novedades con la .mac. Y si realmente tiene más posibilidades a parte de poder utilizar tu propio dominio. Me refiero a formularios y cosas así. Saludos

Hola soy miembro de .Mac, y todavía no me han actualizado a los 10 GB que prometen, hay alguien que se le aya actualizado a los 10 GB prometidos, como se actualiza.

Saludos

Hola, disculpar que me conteste yo, ya por fin lo e solucionado, ya tengo los 10GB me lo han explicado y lo tengo configurado.

:D

que tal chavales, llevo desde enero con el imac y ahora con el aumento de funcionalidades de .MAC estoy dudando en comprarlo.

Mi pregunta es : Si compro a traves de la applestore el servicio .MAC ¿ al momento ya puedo utilizarlo? ,¿ me tienen que mandar a casa algun paquete con un codigo de activación?

muchas gracias...

que tal chavales, llevo desde enero con el imac y ahora con el aumento de funcionalidades de .MAC estoy dudando en comprarlo.

Mi pregunta es : Si compro a traves de la applestore el servicio .MAC ¿ al momento ya puedo utilizarlo? ,¿ me tienen que mandar a casa algun paquete con un codigo de activación?

muchas gracias...

Yo le pedí por la Apple Store, por mensajero y sin coste.

QUOTE(Mulder2K @ Aug 9 2007, 09:31 PM)

muchas gracias...

Hola!

Si quieres utilizarlo en el acto, te vas a "Prefernecias del Sistema"----".Mac" y lo contratas desde ahí. Lo puedes usar en segundos :) Eso sí, no te mandan a casa el paquetito... qué, bien pensado, no vale de nada, no?

Yo lo he contratado así... cuantos menos paquetes, plásticos, etc. menos líos en casa y mejor el medio ambiente ;)

Edited by macrules!

cachis, lo he pedido esta mañana por telefono... lo llego a saber...

Por cierto... encargandolo por la web cuesta lo mismo que si lo pides por telefono ?? Porque si se ahorran los gastos de envio, el paquete y esas cosas, tendria que ser algo mas barato, no ??

Vaya, menos mal que Apple "empieza" a ver la luz ;)

Yo estaba a punto de renovar pero al final he preferido poner mi blog en un dominio propio y Wordpress. No ha quedado feo y me sale bastante mas barato :huh:

Espero que cambien algo mas las .Mac y permitan trabajar tambien correctamente por FTP, poner PHP y SQL o alguna cosita mas :unsure:

Hola, Capgros.

A mí me pasaba lo mismo. Es que son 10 GB combinando email y iDisk. Desde la web de www.mac.com entras con tus datos y puedes combinarlos como quieras. Una vez en la web de .mac; le haces clic donde pone "Account" y se te abre una ventana nueva. Clic en "Storage Settings" y ya puedes combinar como quieras :)

Yo como ya tengo varios mails le he dejado 9 Gb al iDisk y 1 sólo al mail... tú ya lo asignas como te venga mejor.

Saludos.

PD: De nada, Mulder2K! Me alegro que lo hayas podido contratar así y empezar a usarlo ya.

Edited by macrules!
Hola, Capgros.

A mí me pasaba lo mismo. Es que son 10 GB combinando email y iDisk. Desde la web de www.mac.com entras con tus datos y puedes combinarlos como quieras. Una vez en la web de .mac; le haces clic donde pone "Account" y se te abre una ventana nueva. Clic en "Storage Settings" y ya puedes combinar como quieras :)

Yo como ya tengo varios mails le he dejado 9 Gb al iDisk y 1 sólo al mail... tú ya lo asignas como te venga mejor.

Saludos.

PD: De nada, Mulder2K! Me alegro que lo hayas podido contratar así y empezar a usarlo ya.

Muchisimas gracias macrules! .... ;)

Sigo tús consjos :rolleyes: