Jump to content

Ya me ha llegado iLife 08

Recommended Posts

Eso si que es rapidez, ayer pedi el nuevo paquete iLife08 y esta mañana ya lo tenia en casa.

Y eso que primero llamé a una famosa cadena de venta de macs y me dijeros que hasta finales de la semana que viene no lo tendrian.

Es una cajita del tamaño de un cd pero con mas grosor muy al estilo apple, o sea blanca y viene con el dvd de iLife 08 mas una versión de prueba de iWork 08.

Gus

Ahora mismo a mi, lo pedí a la 1 de la madrugada del miércoles (ayer, vaya) :blink:

Dios mío qué rapidez! A instalar :lol:

zzGus, estás en Madrid? Te lo habrá llevado el repartidor a ti y luego a mi, que son sólo 30 minutos de diferencia, je, je

Edited by cafeinomano

Me interesa saber si los rumores acerca del cambio radical en imovie son ciertos, es decir, la desaparición de editar en línea del tiempo, controlar el volumen del audio, superponer varias pistas de sonido, editar al corte, etc. Por lo que se ve en el vídeo de demostración da la sensación de haberlo simplificado tanto que muchas cosas ya no se van a poder hacer...

Por favor, alguien que pruebe a editar algo...

Tengo unas ganas de llegar a casa para provarlo ;-)

zzGus, estás en Madrid? Te lo habrá llevado el repartidor a ti y luego a mi, que son sólo 30 minutos de diferencia, je, je

Que va!!! estoy en Barcelona, primero ha pasado por aqui y después se ha llegado hasta Madrid en un periquete. jajajajjaaj

Gus

Según la página de UPS el mío esta en transito, espero que cuando salga de trabajar me este esperando en casita.

Parece que el teclado USB se demorará más, todavía no ha salido y pedí las dos cosas ayer por la mañana.

un saludo.

segun el envio, me llega mañana, a ver si es verdad

una pregunta de switcher, cuando lo instalas, se sobreescribe encima del iLife '06 ? o hay que desinstalarlo? es que sera mi primera vez, jeje :blush:

Hola,

Yo supongo la semana que viene lo pedire, pero antes para los que ya lo tiene una preguntita:

como transforma la biblioteca de iphoto06 a iphoto08? es que yo lo q hago es organizar las fotos por carretes (que en la version nueva seria como eventos) y me gustaria saber si el iphoto canviaria los carretes por los eventos (guardando comentarios y titulos).

me intresa este tema porque ahora ya tengo archivadas mas de 30.000 fotos y que tenga q volver a ordenarlas pues me da un poco de pereza :rolleyes:

y ultima pregunta: va mas ligero que el anterior?

Muchas gracias,

y los que ya lo tengan que hagan sus pruebas y ya nos contareis que tal.

Adeu!!

segun el envio, me llega mañana, a ver si es verdad

una pregunta de switcher, cuando lo instalas, se sobreescribe encima del iLife '06 ? o hay que desinstalarlo? es que sera mi primera vez, jeje :blush:

Sobreescribe, no tienes que desinstalar nada. Te guarda curiosamente una copia de iMovie HD (de iLife 06), por aquello de que el nuevo es considerado casi como una aplicación nueva.

shandowee, en efecto parece ser mucho menos completo a la hora de editar (en un vistazo muy muy rápido, ojo), pero como digo arriba, te guarda una copia del anterior, así que no hay problema.

He hecho este mini sitio rápido con fotos del desempaque y uno de los nuevos temas. Evidentemente, no es publicidad pero si me quieren editar adelante ;)

shandowee, en efecto parece ser mucho menos completo a la hora de editar (en un vistazo muy muy rápido, ojo), pero como digo arriba, te guarda una copia del anterior, así que no hay problema.

Pues vaya actualización de mis narices... ¿Cuándo se ha visto que un programa se mejore perdiendo posibilidades...?. LLevo unos meses dando cursos por doquier animando a la gente a editar videoclips con imovie en mis clases de música, si resulta que ahora no vamos a poder gestionar el audio al corte, es decir, modificar como hasta ahora se podía atendiendo al ritmo de la canción, ¿qué le voy a a decir a mis chavales?, ¿que editen con moviemaker...?. En serio Steve, a veces no entiendo por dónde vais... En fin, si no te borra la anterior...

Pues vaya actualización de mis narices... ¿Cuándo se ha visto que un programa se mejore perdiendo posibilidades...?. LLevo unos meses dando cursos por doquier animando a la gente a editar videoclips con imovie en mis clases de música, si resulta que ahora no vamos a poder gestionar el audio al corte, es decir, modificar como hasta ahora se podía atendiendo al ritmo de la canción, ¿qué le voy a a decir a mis chavales?, ¿que editen con moviemaker...?. En serio Steve, a veces no entiendo por dónde vais... En fin, si no te borra la anterior...

Yo tambien, al igual que Shandowee, estoy brutalmente interesado acerca de la perdida de funcionalidad del imovie. Estoy desorientado con esta situacion, me parece increible. :angry:

Cualquier prueba acerca de las caracteristicas que comenta Shandow que no parecen estar, comentadlas porfa. Es para ver si se trata de "hacerlo de otra forma" o es que realmente no estan.

:lol:

Yo tambien, al igual que Shandowee, estoy brutalmente interesado acerca de la perdida de funcionalidad del imovie. Estoy desorientado con esta situacion, me parece increible. :angry:

Cualquier prueba acerca de las caracteristicas que comenta Shandow que no parecen estar, comentadlas porfa. Es para ver si se trata de "hacerlo de otra forma" o es que realmente no estan.

habrá que esperar a confirmarlo del todo pero si realmente han convertido el imovie en un "arrastraclipsymúsicaquetehagounapelien2minutossupermegachachi" sinceramente creo que han perdido claramente la línea que les llevaba a marcar diferencias en el ámbito educativo. Como profesor en un cole y en la Uni me es muy sencillo demostrar que un imovie (06) es mucho más intuitivo, fácil de usar Y LLENO DE POSIBILIDADES que cualquier programa de edición pecero corriente, pero si el cambio es real no voy a poder seguir por esta línea... En serio que le instalo vista a mis macs y le doy caña al moviemaker...

habrá que esperar a confirmarlo del todo pero si realmente han convertido el imovie en un "arrastraclipsymúsicaquetehagounapelien2minutossupermegachachi" sinceramente creo que han perdido claramente la línea que les llevaba a marcar diferencias en el ámbito educativo. Como profesor en un cole y en la Uni me es muy sencillo demostrar que un imovie (06) es mucho más intuitivo, fácil de usar Y LLENO DE POSIBILIDADES que cualquier programa de edición pecero corriente, pero si el cambio es real no voy a poder seguir por esta línea... En serio que le instalo vista a mis macs y le doy caña al moviemaker...

Bueno compañeros....

Hasta en ingles hay que leerlo http://discussions.apple.com/thread.jspa?t...83&tstart=0

pero os resumo: mira si saben lo que han hecho (Apple) que ofrecen el imovie 6 by-the-face . El enlace esta en el hilo que adjunto.

Sin comentarios. Estoy atonito.

JODER, PUES YO VI AYER LA KEINOTE ENTERA, y en la demo del programa imovie es cuando mas flipe.

Y eso que lo uso a menudo, parece mas profesional, tipo final cut.

Es justo lo contrario a lo que decis... me extraña.

Tengo iWork y iLife esperando en casita :P

Pues cuando habras el iMovie.. TACHAN!

Ojito con las importaciones del imovie anterior que en el foro en ingles dicen que se pierden por el camino transiciones y efectos.

Joer, es que no me lo puedo creer, esto va a ser duro.

:blink: :blink: :blink: otia !!!! ... a ver si alguien se dedica a trastear con el iMovie 08 y nos confirma esa supuesta "simplificación" de opciones ... yo me iba a pedir el iLife 08 justamente pensando en un iMovie vitaminado, con más efectos y opciones en vez de uno "capado" pensado para hacer peliculitas en 10 minutos. En fin ... ójala que sólo sea una falsa impresión !.

Saludos desde mi ya clásico iMac blanco ;)

Estoy probando más cosas (ahora estoy con iWeb) y he probado a poner el tema de adsense de Google. Al incrustarlo en la página el programa te pregunta si quieres hacerte una cuenta y se inicia el proceso. En unos momentos te encuentras en el formulario de Google y me he encontrado con un apartado en la que te piden autorización para que www.apple.com/ilife/iweb/ acceda a tu cuenta. :blink: