Jump to content

[Temas unidos] RAM para los nuevos iMac aluminio

Domènec
 Share

Recommended Posts

• Replies 679
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un iMac 24" aluminio, y me compré un módulo de 2GB Kingston (la KTA), ahora tengo 3Gb en tontal contando la 1Gb que me venía con el iMac y sin ningún problema.

Las compré a finales de Diciembre en www.RecursoPC.com no las tenían en la web pero les mandé un email por si me las podían pedir y sin problemas, me salieron por unos 60€.

Las memorias RAM pueden fluctuar mucho en el precio de un mes para otro, así que estad atentos.

Por cierto, no he tenido ningún problema con la KTA, así que si el fabricante en este caso Kingston las recomienda por algo será.

Saludos.

Buenas! Se me olvidó comentar mi pastilla de 2GB comprada en Macnificos. (Ebay) Vino en una cajita de carton bien acolchadita. La marca era desconocida y por ahora (llevo varias semanas) Me va muy bien. Si la usas a la par de ifreemem.app puedes ver ciertos aspectos interesantes. Recomiendo el vendedor "Macnificos" tardaron 1 dia en llegar a casa.

Acabo de llamar a Alternate para pedir cuatro gigas de la referencia KVR667D2S5 pero sólo tenían dos. :(

Esperaré a que tengan disponibles y en cuanto las tenga montadas comento. :)

Como nota, acabo de instalar estas memorias en mi iMac y de momento van de lujo. :)

Parece mentira lo mucho que se nota el cambio, en todo. :blink:

Yo compré 4 Gb de memoria SO DIMM en Óptize. Me va de miedo, y ya veo que alguien más las ha comprado también.

Ellos saben la referencia que tienen que tener las memorias de los iMacs, sea el modelo que sea. La verdad es que funcionan muy bien.

Hola a todos,

he estado mirando en pcbox esto:

MEMORIA PORTATIL 2 GB DDR2 667 KINGSTON Ref: 69142

- 2GB (2048MB) CL5 DDR2-667 SDRAM (256M x 64-bit)

- 200-pin SODIMM

peeeero, no pone nada de la referencia KVR667D2S5 ni nada por el estilo... :unsure:

esta vale para el imac c2d alu?

saludos...

Hola a todos,

he estado mirando en pcbox esto:

MEMORIA PORTATIL 2 GB DDR2 667 KINGSTON Ref: 69142

- 2GB (2048MB) CL5 DDR2-667 SDRAM (256M x 64-bit)

- 200-pin SODIMM

peeeero, no pone nada de la referencia KVR667D2S5 ni nada por el estilo... :unsure:

esta vale para el imac c2d alu?

saludos...

Si, aunque no salga el nombre, es la unica que tienen y es la que ya se han comprado algunos foristas asi que tiene que ser esa. Yo aun no la he comprado, cuando lo haga ya lo comentare por aqui.

Saludos B)

Acabo de llegar a casa con los 4 gigas de RAM comprados en PCBOX, referencia KVR667D2S5, se los he puesto y esto es otra cosa. Llevaba con el iMac alu con 1 gigas desde el miercoles y he notado un cambio ABISMAL, UNA BESTIADA.

Me gustaria animar a los indecisos a que hagan la ampliacion aprovechando los grandes precios

Acabo de llegar a casa con los 4 gigas de RAM comprados en PCBOX, referencia KVR667D2S5, se los he puesto y esto es otra cosa. Llevaba con el iMac alu con 1 gigas desde el miercoles y he notado un cambio ABISMAL, UNA BESTIADA.

Me gustaria animar a los indecisos a que hagan la ampliacion aprovechando los grandes precios

Lo mismo digo, el cambio es brutal.

Una pregunta, y por favor no me echéis los perros… es cuestión de economía, :P :P

¿Alguien a probado a poner la Ram que le viene en el Mac en un PC?

Tengo mi iMac (por que es miiiiio, mi tesoro) que lo he vitaminado, había pensado que con la Ram que traía ponérsela al PC de mi novia, para así aprovecharla, que os parece, pensáis que funcionara bien, alguien lo ha probado.

No he encontrado nada del tema, por favor si ya existe el tema, disculpad.

Gracias.

• 2 weeks later...

Hola,

entonces si le pongo un modulo de 2G (KVR667D2S5) junto con el modulo de 1 GB que me venia en el Imac (nuevo de aluminio 20"), ¿funcionará todo sin problemas?, quiero decir, ¿tienen las mismas caracteristicas el modulo de Apple que este?.

Alguien que ya haya sustitiuido el modulo original de Apple, puede decirnos ¿que marca y modelo es?. Es por echar un vistazo a los tiempos que tiene ese modulo, el voltaje...

Mañana voy a ampliarle la ram a mi iMac Core 2 Duo 17" de finales del 2006 y quería estar seguro de que la memoria que tengo que comprar es DDR2 667 para portátil. Es así, verdad?.

Muchas gracias de antemano

Bueno, pues ya la compré y ya la he puesto, y ahora la pregunta tonta del día:Se supone que si la pones del lado que no es, no funcionaría, no?, jeje.

Gracias!

Hola, no se si habeis visto que ahora flashman de ebay envia desde gran bretaña, no desde taiwan com ose decia al principio del hilo. El precio es bueno :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...cTODAY.m238.lVI

Aunque parece que el ahorro es de 5 eros con respecto a pcbox, osea ninguna barbaridad.

Edited by kerouack

Mañana voy a ampliarle la ram a mi iMac Core 2 Duo 17" de finales del 2006 y quería estar seguro de que la memoria que tengo que comprar es DDR2 667 para portátil. Es así, verdad?.

Muchas gracias de antemano

Bueno, pues ya la compré y ya la he puesto, y ahora la pregunta tonta del día:Se supone que si la pones del lado que no es, no funcionaría, no?, jeje.

Gracias!

Hola, solo las puedes poner bien. Tanto la memoria como el slot donde va tienen una muesca que tiene que coincidir. Sino no entra del todo.

Un saludo.