Jump to content

[Temas unidos] RAM para los nuevos iMac aluminio

Domènec
 Share

Recommended Posts

Esta es la memoria Kingston que tienen en Pcbox de oferta y en principio debería ir perfecta en nuestros imac, precio 36 euros.

http://www.ec.kingston.com/ecom/configurat...o=KVR667D2S5/2G

4 Gg 74 euros....estupendo, no?

Salu2

Comentar que acabo de instalar dos módulos de esta memoria, así que ya tengo 4 gg y de momento sin problema.

• 2 weeks later...
  • Replies 679
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta es la memoria Kingston que tienen en Pcbox de oferta y en principio debería ir perfecta en nuestros imac, precio 36 euros.

http://www.ec.kingston.com/ecom/configurat...o=KVR667D2S5/2G

4 Gg 74 euros....estupendo, no?

Salu2

Comentar que acabo de instalar dos módulos de esta memoria, así que ya tengo 4 gg y de momento sin problema.

las memorias con esa referencia en alternate estan a 37 € cada una. En el curro vamos a hacer un pedido...

cuando dices para iMacs nuevos... te refieres a los de junio no? para mi iMac 24" 3.06 Ghz sirven?

• 1 month later...

Perdonad, es que no se si es un problema del mac o de la memoria ram. me acabo de comprar 2 tarjetas Kingston a 667 de 2 gb. Pues bien si pongo una de 2 gb y la que tenía de 1gb, me funciona, pero si pongo los 4 gb el ordenador no se enciende. ¿Tienen algún tipo de limitación? Gracias

Eso puede querer decir que lo que funciona es el módulo de 1Gb y que no lo hacen los de 2Gb. Mira de instalar los módulos de 1 en 1. Piensa que aunque tengas 3Gb mientras no utilices más de 1Gb no "entra en juego" el módulo de 2Gb y por eso no falla de entrada. Todo esto te lo digo de mi época con PCs y no sé si será 100% aplicable pero prueba...

Despues de leerme el tocho de 17 paginas y decidido que estoy en ampliar mis pequeños (iMac 24" Blanquito y mi MacBook blanquito tambien) quisiera hacer un par de preguntas para alguno de los compañeros que pasais habitualmente por aqui:

Tras no quedar claro lo de las memorias pares e impares (1Gb+2Gb o 2Gb+2Gb) creo que viendo el precio que tienen ahora las memorias ire por 2Gb+2Gb aunque solo use 3gb... ahora bien yo tengo en mi iMac 24" ahora mismo 2Gb de casa (supongo que 1Gb+1Gb) y si pillo los 4Gb creeis que puedo utilizar los dos modulos que quite de 1Gb en mi MacBook??

Creo que no habra problemas tras haber leido bien el hilo y el foro pero quisiera asegurarme con vuestras experiencias.

Ya veis pregunta facil y rapida de responder.... esperare vuestras respuestas.

Gracias.

Jelou

Yo me he comprado un imac de 24" a 3,06 y 2 GB de ram (800) y me he comprado el kit de 4GB en crucial y va de maravilla

En la web de apple dicen esto...

"1 GB (un módulo SODIMM de 1 GB) o 2 GB (en dos módulos SODIMM de 1 GB) de SDRAM DDR2 a 800 MHz; admite dos módulos SODIMM que pueden sumar hasta 4 GB"

Espero que haya sido de ayuda

Saludos

Hola, yo también me he comprado un iMac 3,06 y también he comprado 4Gb de ram en Crucial. Funcionan perfectamente.

Peter Pan, yo creo que los módulos te servirán para el MacBook ya que son de la misma velocidad y características... ;)

Saludos a to2 :rolleyes:

Hola, yo también me he comprado un iMac 3,06 y también he comprado 4Gb de ram en Crucial. Funcionan perfectamente.

Peter Pan, yo creo que los módulos te servirán para el MacBook ya que son de la misma velocidad y características... ;)

Saludos a to2 :rolleyes:

Gracias compi ;)

Mañana me pasare por una tienda a ver si pillo 4 Gb aunque solo vayan a servirme 3Gb por ser el iMac que es..pero bueno conforme estan los precios merece la pena por un pelin mas y estar mas tranquilo que ademas he leido a grandes entendidos de este foro decir que mejor si le ponemos pares ;)

Saludos.

Jelou

Yo me he comprado un imac de 24" a 3,06 y 2 GB de ram (800) y me he comprado el kit de 4GB en crucial y va de maravilla

En la web de apple dicen esto...

"1 GB (un módulo SODIMM de 1 GB) o 2 GB (en dos módulos SODIMM de 1 GB) de SDRAM DDR2 a 800 MHz; admite dos módulos SODIMM que pueden sumar hasta 4 GB"

Espero que haya sido de ayuda

Saludos

Hola!, veo que el kit de 4 GB de crucial que comentas es a 667. A 800 no veo nada y quisiera ponerle 4 GB a 800 a mi imac 2,8.

¿Donde estáis comprando los modulos de 2GB a 800?

Saludos.

• 3 weeks later...

Hola.

Voy a comprarme el iMac de 24" con 2Gb.

Visto que el famoso kit de Crucial vale 90$ (son unos 56€), sale mucho más barato comprar ese kit que pedir los 4Gb de serie, que salen por 160€.

En mi caso "desperdiciaría" 2Gb (2x1Gb) porque no puedo comprarlo con 1Gb.

Mi pregunta es para los que empezaron con 2Gb y han ampliado después a 4Gb: ¿Se nota tanto la diferencia? ¿Merece mucho la pena doblar esa RAM? ¿Con qué software lo notásteis más?

Aparte, ¿lo pedisteis en Crucial USA o Europa? ¿Llegó bien, hubo problemas en el envío, etc?

Saludos y gracias por atenderme.

Hola.

Voy a comprarme el iMac de 24" con 2Gb.

Visto que el famoso kit de Crucial vale 90$ (son unos 56€), sale mucho más barato comprar ese kit que pedir los 4Gb de serie, que salen por 160€.

En mi caso "desperdiciaría" 2Gb (2x1Gb) porque no puedo comprarlo con 1Gb.

Mi pregunta es para los que empezaron con 2Gb y han ampliado después a 4Gb: ¿Se nota tanto la diferencia? ¿Merece mucho la pena doblar esa RAM? ¿Con qué software lo notásteis más?

Aparte, ¿lo pedisteis en Crucial USA o Europa? ¿Llegó bien, hubo problemas en el envío, etc?

Saludos y gracias por atenderme.

Opino que aunque actualmente quizás no le saques todo el partido a esos 4GB, en un futuro seguro que sí, y ahora mismo está la RAM muy barata, y posiblemente dentro de un tiempo no sea tan fácil encontrar memoria para ampliarlo.

La memoria RAM, nunca viene mal estar sobrado :) . Un saludo.

bueno, pues yo acabo de hacer un pedido a crucial, a ver si llega. por 102 USD te lo envian urgente.

Por 102$??

En la web europea de crucial sale por 67 (95$).

bueno, pues me acaban de llegar, han tardado 5 días, me han tenido informado de TODO los chicos de FEDEX y crucial. ( no como la web de apple ñañañaña) ya he instalado los modulos; en total 4gb a 800mhz y van de maravilla. recomiendo 100% la web de crucial. por 70 euros más o menos tienes las memorias con gastos de envio pagados y todo.animo a los indecisos a que compren ya su ram allí.

Como dicen en mi pueblo, si tanto me lo fías, échame otro cuartillo.

Ampliaré la RAM del MacBook y la del iMac, este cuando lo tenga, que de momento tengo que esperar al Plan Avanza.

Gracias a todos por las respuestas :-)

• 2 weeks later...

Entonces, este enlace a la memoria ¿es la que vale? http://www.crucial.com/store/mpartspecs.as...8331B54A5CA7304

Sería un kit 4GB kit (2GBx2), 200-pin SODIMM, DDR2 PC2-6400 memory module por 67'99$ más envío.

Voy a comprar un iMac 24" 2'8Ghz con 2Gb de RAM a principios del próximo mes y evidentemente quería ampliar la memoria RAM a 4Gb. Si no es por este foro, hubiera comprado la ampliación a Apple pagando 160€, así que ahora, 2Gb y la ampliación por mi cuenta.

No quiero comprar una 667, sino una a 800 como la que viene.

- ¿la marca Crucial qué tal es?

- ¿No es mejor pagar un poco más y comprar por ejemplo una Kingston?

- ¿Podeis poner enlace a una Kingston?

Gracias.

yo he puesto la memoria de crucial aumentando mi imac hasta los 4 gb. Todo el proceso muy sencillo. En incidentes. Lo que si he notado es que los reinicios se me hacen un poco más lentos. Eso si, una vez que inicia leopard, todo literalmente vuela. La edición de vídeo va muy bien. Normalmente trabajo con 7-8 programas a la vez abiertos y sí antes funcionaba bien, ahora va mucho más suelto. Sólo me peocupa el tema de los reínicios, que son lentos. Aparentemente la memoría esta bien. No se por que puede ser.

Salute.

Yo también estoy interesado en comprar 4 GB Kingston para el imac 2.8 que me compré en Junio.

Kingston es la misma que tengo en mi mac mini y nunca me dió ningún problema, y esa 'Crucial' la verdad es que es la 1ª vez que oigo hablar de ella (aunque no soy ningún experto en memorias ram :blush: )

Un saludo

Entonces, este enlace a la memoria ¿es la que vale? http://www.crucial.com/store/mpartspecs.as...8331B54A5CA7304

Sería un kit 4GB kit (2GBx2), 200-pin SODIMM, DDR2 PC2-6400 memory module por 67'99$ más envío.

Voy a comprar un iMac 24" 2'8Ghz con 2Gb de RAM a principios del próximo mes y evidentemente quería ampliar la memoria RAM a 4Gb. Si no es por este foro, hubiera comprado la ampliación a Apple pagando 160€, así que ahora, 2Gb y la ampliación por mi cuenta.

No quiero comprar una 667, sino una a 800 como la que viene.

- ¿la marca Crucial qué tal es?

- ¿No es mejor pagar un poco más y comprar por ejemplo una Kingston?

- ¿Podeis poner enlace a una Kingston?

Gracias.