Jump to content

[Temas unidos] RAM para los nuevos iMac aluminio

Domènec
 Share

Recommended Posts

Hola, yo pedí en ebay en esta tienda un modulo de 2gb, y lo he instalado y al arrancar sale el 'kernel panic'... Si intentas volver a arrancarlo, ni sale la manzana... se queda en gris. En la memoria pone 'ondamatica', y en cada chip de memoria pone CSX, no sé si es esa la marca... Esto significa claramente que es incompatible, no? Pese a que en el anuncio de la subasta ponia que sí lo era con los nuevos imacs. Les escribiré a ver si puedo devolverla, supongo que no puedo hacer nada más.

• Replies 679
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues siguiendo con el eterno debate.....

Tengo un IMAC Core 2 Duo 20" con 1 giga de ram (2x512)

Le quiero ampliar pero me surge la eterna duda....

¿¿ Qué es mejor ??

1x2gb + 1x512gb -> 2,5gb no pareados

ó

2x1 gb pareados?

Por lo que he leido en el foro, si es para trabajar con varias aplicaciones a la vez, la más recomendada sería la de 2,5 , dejando la de 2x1 para usuarios que trabajen con una sola aplicación muy potente.

Correcto?

Un saludo y gracias ;)

Hola a todos!!

A lo mejor es una tontería preguntar esto, pero por si acaso (y como soy un futuro usuario de iMac) quiero asegurarme. Alguien que se haya pillado el nuevo iMac, me podría decir: ¿¿¿¿ se puede acceder a los dos slots de la ram????? es que me ha comentado que en otros modelos sólo se accedía a uno y el otro era para el módulo de memoria que traía de serie.

Y si alguien otra más: ¿Alguien ha comprado la ram en PCBox? ¿Resultados?

Gracias de antemano!!!

como dije en este mismo hilo un poco mas arriba, compre esta memoria. Hoy he recibido el imac 20" @ 2,4 y antes de arrancarlo por primera vez, le he puesto la ram. El resultado es este EXCELENTE.

Recomiendo esa ram 100%

¿La compraste en esa tienda, es que está en Alemán :(, cuanto te salió con gastos de envío?

Muchas Gracias.

como dije en este mismo hilo un poco mas arriba, compre esta memoria. Hoy he recibido el imac 20" @ 2,4 y antes de arrancarlo por primera vez, le he puesto la ram. El resultado es este EXCELENTE.

Recomiendo esa ram 100%

¿La compraste en esa tienda, es que está en Alemán :(, cuanto te salió con gastos de envío?

Muchas Gracias.

pues ha bajado bastante, a mi me costó 190 euros gastos de envio incluidos. Tardó 5-6 dias y lo entregó Correos, nada de agencia de transportes.

Aunque esté en alemán, con el tipo estuve hablando en inglés por email y sin problema, muy amable y todo perfecto. Es más, me pasó algo curioso. Yo lo compré en ebay y lo pagué por paypal pero no se que problema le puso ebay que retiró el artículo. Le mandé el justificante de pago de paypal y me lo mandó sin problemas.

La ram lleva puesta en el imac 20" desde el primer minuto, vamos la primera vez que lo arranqué ya llevaba puesto los 4 Gb y va DE LUJO!! Tengo abierto el VMWare mientras trabajo con DreamWeaver CS3 y PH CS3 y todo como la seda.

A la memoria le doy un 10!!

Buenas, acabo de comprar via ebay 4gb en 2 módulos de 2Gb con referencia KVR667D2S5/2G como la que indicaba Vedia más arriba. La tienda es http://stores.ebay.es/FlashMan852

Ya os contaré cuando me llegue que tal tira.

Si alguien quiere un módulo de 1Gb orignal Apple que me mande un privado y hacemos negocios, jeje...

Salut!

¿Y a cuanto te han salido?

Busco en esa tienda por la referencia y no las encuentro.

Un saludo.

Buenas, acabo de comprar via ebay 4gb en 2 módulos de 2Gb con referencia KVR667D2S5/2G como la que indicaba Vedia más arriba. La tienda es http://stores.ebay.es/FlashMan852

Ya os contaré cuando me llegue que tal tira.

Si alguien quiere un módulo de 1Gb orignal Apple que me mande un privado y hacemos negocios, jeje...

Salut!

¿Y a cuanto te han salido?

Busco en esa tienda por la referencia y no las encuentro.

Un saludo.

Pues a 99.90$ cada una más 19.98$ por gastos de envio. Total 221.94$ que al cambio de ayer me salio por 161.57€ que no està nada mal.

Busca por este literal "2GB Kingston PC5300 SODIMM-DDR2 667 for Apple MacBook".

Te dejo el link de una que acaba en 5 dias: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...s_promot_widget

Espero haberte servido de ayuda.

Salut!

¿Y hay posibilidad de que te tengas que pagar aduana o algo de eso, Txarli? porque la verdad es que no están nada mal de precio.

Pues espero que no <_<

Hace un un año compre una Memory Stick Pro Duo de 1 Gb para la PSP también por eBay desde Hong Kong y no pagué aduana ni nada. Además viene por correo ordinario y es como una carta normal un poco gruesa. No creo que se lo miren, pero cuando me llegue y la monte ya os comentaré como fue el proceso :D

Salut!

Hola.

Llevo leyendo este tema desde que salieron los iMac de aluminio, por lo que veis en mi firma ;-) 103 post....

Pero.... Aun no me ha quedado claro si el tema del DUAL CHANEL funciona en los Mac's como en las peceras.

O sea... ¿Se pueden poner 1 modulo de 1 gb y 1 de 2 gb? ¿O es mejor que los dos modulos sean de la misma capacidad? Si alguien me lo aclara le estaré muy agradecido.

Saludos.

Hola,

Este es mi primer post aquí. Y va para contaros lo que hecho y como me ha salido.

Acabo de comprar un iMac 24" 2.4 y un macbook. He comprado 4gb (2x2) de ram en omnitechnologies. Por ebay. Precio puesto aquí en 5 días 185€, ningún problema. Ahora me compraré un microdestornillador para ponerle las 2 gbs con las que me compré el Imac al portatil.

Muy bien los Omnitech, declararon el valor por 40$ y los de aduanas pasaron de mi.

saludos.

Mikel

Perdonad mi ignorancia pero es que ni leyendome el post me enteró de cual es la mejor opción para mi :lol:

Acabó de adquirir un Imac 24" con 2gb de ram, y quiero tener 4gb de ram. ¿Cuál sería la mejor opción?

No me lo expliqueis con palabras muy tecnias que no entiendo mucho :rolleyes:

Graciaas. ;)

• 2 weeks later...
¿Y hay posibilidad de que te tengas que pagar aduana o algo de eso, Txarli? porque la verdad es que no están nada mal de precio.

Pues espero que no <_<

Hace un un año compre una Memory Stick Pro Duo de 1 Gb para la PSP también por eBay desde Hong Kong y no pagué aduana ni nada. Además viene por correo ordinario y es como una carta normal un poco gruesa. No creo que se lo miren, pero cuando me llegue y la monte ya os comentaré como fue el proceso :D

Salut!

Me acaban de llegar las memorias y de momento nada de pagar aduana! ;)

Ayer me encontré un papelito de correos diciendo que no habían podido entregar el paquete y esta mañana he ido a buscar el sobre. És un sobre de esos de burbujitas del tamaño de casi un DIN-A4 y dentro había las memorias dentro de la típica funda de Kingston.

Ahora mismo piro del curro y me voy a montarlas. Luego os cuento. A ver si echo un par de fotos para ilustrar el tema...

Salut!

Pues espero que no <_<

Salut!

Me acaban de llegar las memorias y de momento nada de pagar aduana! ;)

Ayer me encontré un papelito de correos diciendo que no habían podido entregar el paquete y esta mañana he ido a buscar el sobre. És un sobre de esos de burbujitas del tamaño de casi un DIN-A4 y dentro había las memorias dentro de la típica funda de Kingston.

Ahora mismo piro del curro y me voy a montarlas. Luego os cuento. A ver si echo un par de fotos para ilustrar el tema...

Salut!

RAM instalada!

Iba a a hacer unas fotos pero es que no vale la pena. Antes ya le había ampliado la ram a mi antiguo iMac G5 y aun no sieno excesivamente complicado, se tenia que desmontar la carcasa entera y tenias un ratillo de entretenimiento, pero con este no he tardado ni 5 minutos!

Se desmonta el panelillo inferior, sacas las lengüetas, metes la memoria a presión y a disfrutar.

De momento ningún problema. Todo super rápido. Se abren las aplicaciones enseguida sin ningún parón ni nada. Por 161€ con gastos de envio incluido no esta nada mal.

Ahora solo falta colocar el giga que me sobra. Algun coleguilla la aprovechará previo pago, naturalmente.

Os hago un resumen del proceso por si a alguien le interesa: lo compré en la tienda eBay de FlashMan852 (http://stores.ebay.es/FlashMan852). La memoria es la KVR667D2S5/2G y me costo 99,99$ mas 9,99$ de gastos de envio por cada articulo. Buscad por el literal "2GB Kingston PC5300 SODIMM-DDR2 667 for Apple MacBook" y no hay pérdida.

Me llegó en 2 semanas a casa sin pagar aduana alguna.

Espero haber servido de ayuda para alguien.

Salut!