Jump to content

[Temas unidos] RAM para los nuevos iMac aluminio

Domènec
 Share

Recommended Posts

Facil... coges el de 24, pero el que pone hd de 320 y procesador de 2,4, y nada lo vitaminas... pones el hd que quieras y el procesador que quieras, y ale ya tienes el imac a tu gusto y con 1 gb de memoria

Saludos

AAaaaaaatenciónnn!!!!!! Lo que me acabas de enseñar.

Juraría que eso no estaba antes ¬¬ jejejeje.

Además que me molestaba tener que pagar 2gb a precio de apple... 500gb de disco duro era demasiado. Además de que me sobra espacio, hace la lectura de disco más lenta (más superficie, igual velocidad).

• Replies 679
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dentro de poco estrenaré mi imac 20" con el procesador 2.4 y la verdad es que estos días de espera le he estado dando vueltas y me pregunto si merece la pena poner 4 GB. A fin de cuentas la arquitectura es Intel y por la experiencia que tengo en PC, salvo que una aplicación lo requiera no se va a notar, por ejemplo, en un arranque más rápido tanto del ordenador como de las aplicaciones. En un G4 o G5 no tendría ninguna duda. Si se nota en Intel la memoria en doble canal (con los modulos ocupados) pero tengo mis dudas de que con cuatro note más fluidez, que este factor dependa de la máquina o, en el caso de Apple, sea el sistema operativo y aplicaciones los que van a gestionar esa memoria al 100%.

Alguien puede darme algún dato sobre esto?.

Un saludo.

Facil... coges el de 24, pero el que pone hd de 320 y procesador de 2,4, y nada lo vitaminas... pones el hd que quieras y el procesador que quieras, y ale ya tienes el imac a tu gusto y con 1 gb de memoria

Saludos

Eso mismo hice yo y espero tenerlo pronto en casa, hoy en teoría me lo envían, y los 4 gb me los enviaron el lunes.

Buenas, por fin me han llegado la RAM desde Hong Kong, 2,5 semanitas, bastante rapido.

Tengo una duda, compré una memoria Samsung, y ahora me ha llegado pero no pone la marca ni ninguna referencia ni en la caja ni en la memoria ni nada. ¿Se puede saber si la memoria que me ha llegado es la que realmente compré y no me han dado gato por liebre? Aun no la he instalado.

Gracias.

Hola a todos!

Perdonar si esta puesta esta pagina en algun comentario de este post, pero es que he visto tantos hoy ya que me he perdido y no se si habia empezado por el principio, por el final o por el medio.

En fin, a lo que iba: He visto que algunos habiais comprado por eBay memorias para los iMacs. Yo tengo un iMac alu 20'', y quiero meterle un poco de chicha en formato RAM. ¿Sabeis si esta valdria? Lo digo porque si buscas en la pagina de eBay, te salen como varias opciones, pero a 2 precios distintos, uno desde Hong Kong y otro desde UK.

¿Serviran los dos igual?¿Es mejor pagar en dolares o en pounds de esos :rolleyes: ?

Gracias!!!

Hola a todos,

Deciros que he instalado dos modulos con el código KVR667D2S5/2G comprados en PCCOSTE, que son del mismo grupo que pcbox. Creo que es la misma que la que vende por eBay el tal flasman. Me ha costado unos 183 euros. La verdad es que yo les pedí la que recomienda Kingston para mi equipo que es la KTA-MB667/2G, pero ese producto ellos no lo teniean. La he visto en Optize a 103€ y aunque he leido que no son la misma, me cansé de esperar y le puse la que compre en PCCOSTE. Funciona perfectamente, fue muy sencillo cambiarla. No se si el otro módulo es mejor o va más rápido, el caso es que estos funcionan y me da a mi que es el mismo perro con distinto collar.

Un sáludo

Los modulos que funcionan con los imac aluminio son estos: KINGSTON DDR2 667MHZ 200PIN PC-5300 Referencia:KVR667D2N5.

He instalado un giga de este modulo en mi imac aluminio y funciona perfecto. Me costo el modulo de un 1giga 21 euros

PERDON!!! ME HE EKIVOCADO LA REFERENCIA ES: KVR667D2S5

Una cosa no me ha quedado clara.. lo de que estén pareados.. ¿es importante? Me acabo de comprar un imac con 1gb para ponerle 2gb más en la otra ranura (ya la tengo comprada).

Por cierto, es la kingston -la que indica según el modelo de mac en la propia página de Kingston-) a través de acuista. Y vino rapidísmo: la pedí un día y llegó al siguiente!...

Creo que en las memorias Samsung lo pone en los chips de memoria, aunque a veces monta hynix o hinyx, no recuerdo cómo es.

Monta la Samsung hombre.

Gracias, la verdad es que ya la monté, al dia siguiente. Cuando dices que lo pone en los chips de memoria cuales son, los chips negros y pequeñitos que van en la pastilla. La verdad es que ahora no recuerdo si pone hinix o no, pero samsung no lo pone por ningun lado. La pastilla de 1Gb que traia el Imac si que era Samsun y traia una pequeña pegatina encima de uno de esos chips donde ponia samsung. Volveré a echarle un vistazo. De todos modos, de momento todo va bien.

Gracias.

Hola.

Tras leer el hilo no me entero mucho y por eso pido ayuda. Ya que no quiero cagarla.

Bueno yo tengo un imac20" del año 2006 :

Velocidad del procesador: 2 GHz

Velocidad del bus: 667 MHz

Tipo: DDR2 SDRAM

Bueno segun parece k es de 200pin PC2-5300

¿podria ponerle una memoria de 240 pin?

Y segun tengo entendido solo le puedo meter un maximo de 2GB de memoria. ¿es esto cierto?

Y lo mas importante donde me recomendais comprar. He visto k hay en ebay pero son de 240 pin. De hay mi pregunta.

Y luego he visto esta http://www.crucial.com/store/mpartspecs.as...8D81CC7A5CA7304 pero claro es america la pagina y a saber cuanto me tarda en llegar.

Tambien habia una tienda en barcelona k se anuncia en ebay y ahora no soy capaz de encontrar.

Solo pido un poco de ayuda por favor y agradecer al k se preste.

un saludo de pililo23.