Jump to content
Sign in to follow this  
castanjo

Software para desbloquear el iPhone [temas unidos]

Recommended Posts

Hola,

Como no he visto nada igual por el foro, me he decidido a crear este hilo para que todos los que ya tengáis un iPhone, nos comentéis vuestras impresiones sobre tal o cual programa, versiones de firmware compatibles, facilidad de uso, etc...

Hay mucha info en la web, pero está todo en inglés <_<

Con esto pretendo no tener que empezar desde cero cuando nos vayan llegando los iPhone.

¡¡Compartir vuestras experiencias!! :D :D

Prometo postear mis impresiones desde el martes que me llega el mío.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos

Pues yo lo hice ayer, lo de la activación, y no tuve ningun problema.

Desde Imac G5

COnecte el iphone;

1. Se abre el itunes

2. Lo cierras bien cerrado

3. Abres el terminal, introduces los comandos que hay por alli ( luego los coloco que los tengo en casa)

4. En el iphone pone sim error

5. Desconectas el iphone, lo vueles a conectar

6. Se abre el itunes y actualizas la version del iphone

7. Se resetea

8. Listoooooooo

Nota: en internet he visto que cuando actualizaban la version tenian que volver a activar el iphone, en mi caso no paso asi, no tuve que volver a activarlo, no se si sera porque como no tenia ningun dato metido no lo haria.

saludos

"3. Abres el terminal, introduces los comandos que hay por alli ( luego los coloco que los tengo en casa)"

¿No había un programa que hacía esa operación sin necesidad de pasar por el terminal?

"6. Se abre el itunes y actualizas la version del iphone"

¿Te refieres a la actualización del Fimware?

Te lo pregunto porque yo lo tendré la semana próxima y me estoy preparando para hacerlo bien...

Para desbloquear el teléfono hay varios métodos.

Para macosx intel según he podido leer por diferentes foros que lo más sencillo es utilizar este programa http://www.hacktheiphone.com/downloads/iPh...ctInstaller.zip

Es el "iPhone Activation Tool". Dentro del *.zip hay un readme con las instrucciones. Parece realmente sencillo

Para w2k creo que el método más fiable es el de DVD Jon, este es el link de su página http://nanocr.eu/2007/07/03/iphone-without-att

Por favor, si alguien los usa que postee resultados.

Gracias

Saludos

Hola

Hay otro programa para OS X que sirve para cambiar el logo del proveedor, los tonos de llamada, cambiar el orden de los iconos del menú principal y un navegador que no tengo muy claro para que sirve, parece que para acceder al disco duro del iPhone y para editar y modificar gráficos y sonidos.

El link de la última versión es http://www.iphonealley.com/disknode/get/37....0.zip?download

Que lo disfrutéis!!!

Saludos

Gracias christian3997 tomo buena nota.

Y gracias castanjo, no sabía nada de esta posibilidad. Es genial.

Una duda: al realizar la operación de desbloqueo hay que dejar dentro la tarjeta SIM (si es que lleva una), poner la propia (la mía es de Vodafone) o no poner nada?

Gracias

Yo deje la de At&t pero ahora la quitare y la guardare, pero durante todo el proceso y hasta ahora la he tenido dentro, claro como no, ayer inserte la mia de vodafone a ver si por suerte se habian olvidado de bloquear., ejejjeejejej, ya sabeis la respues no???

saludos

Nos imaginamos la respuesta :-), pero nos gustaría creer que se han olvidado y puedes usar tu SIM Vodafone. Entre otras cosas porque mi SIM también es de Vodafone :-)

Hola

Copio y pego de http://ucables.com el método para poder llamar y mandar sms con sim europea v1. No todas funcionan, suponiendo que encuentres una :huh:

Se necesita:

Silvercard o pack de 5 SILVERCARD

Programador Infinity USB Unlimited

-Descargue el programa “SIM-EMU 6.01″ & “WoronScan 1.09″ desde nuestra area de miembros.

-Saca el “IMSI” de tu tarjeta sim (movistar,vodafone, etc…) usando “WoronScan 1.09″.

-Con “SIM-EMU 6.01″ cree los archivos “FLASH1 y EEPROM1″, usando el “ICCID” de la tarjeta de AT&T que viene con el iPhone.

-Grabe los archivos “FLASH1 y EEPROM1″ en su “Silvercard”

- Corte la “Silvercard” como una sim (usae una plantilla si es posible, o use su sim como guía marcando la tarjeta silvercard antes de cortarla), introduzca la tarjeta en un teléfono libre y compruebe que la reconoce, trate de llamar, enviar sms,etc.

-Use el programa que se adjunta con el programador “Infinity USB unlimited”, para leer la sim flash y la EEPROM, y crear los archivos (Flash2 & EEPROM2).

-Usando “SIM-EMU” cambie el IMSI de FLASH2 y EEPROM2 por el IMSI de su tarjeta de AT&T.

-Ponga la tarjeta creada en el iPhone y use el metodo de activacion de “Cingular”.

- Ya puede efectuar llamadas usando su IPhone.

Si alguien se anima y consigue resultados, por favor, postea los resultados!!!

Sólo valen las v1 que creo que son todas las anteriores a julio de 2002, las que son de 16k.

Saludos

Yo tengo tarjeta SIM de Vodafone desde hace tres años más o menos, no creo que sea v1. Entonces ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo cambiar mi tarjeta por otra v1? ¿Puedo cambiarme a otro operador con la seguridad de que me van a dar ese tipo de tarjeta? ¿O no hay nada que pueda hacer?

Yo tengo una silvercard con 3 numeros en ella de 3 diferentes operadores y eso que poneís no esta nada claro.

Yo tengo tarjeta SIM de Vodafone desde hace tres años más o menos, no creo que sea v1. Entonces ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo cambiar mi tarjeta por otra v1? ¿Puedo cambiarme a otro operador con la seguridad de que me van a dar ese tipo de tarjeta? ¿O no hay nada que pueda hacer?

Como dices, no hay nada que puedas hacer.

Sólo se conoce el algoritmo de encriptación de las v1, y sin ese algoritmo no se pueden obtener el IMSI y el ki que son necesarios para clonar las SIM.

Saludos

Yo tengo una silvercard con 3 numeros en ella de 3 diferentes operadores y eso que poneís no esta nada claro.

¿Mantienes funcionando los tres números?

Porque si es así, según dicen en el foro de hackint0sh sí se pueden clonar.

Si todo sale bien podrás utilizar el teléfono para llamar y recibir llamadas y mandar/recibir sms.

No podrás usar el youtube ni el voicemail.

Es un método algo laborioso pero no muy complicado.

Aquí tienes todo el proceso desde sus comienzos.

http://hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=1877

Saludos

Hola. Veo que habeis abierto otro hilo.. menudo lio, pero en fin. Yo recibiré el iPhone esta semana, si es que los de ups se lo curran bien. Ah, y utilizo pecera, luego si alguien tiene dudas sobre la activación en win, creo que tengo todo ya demasiado claro al respecto y parece mas facil con el programa iPhone unclock toolkit, ya que solo se abre, se pincha y punto

Un saludo

Hola

De confirmarse, para mí es el notición del verano maquero B) B)

Acabo de leer en este foro http://hackint0sh.org/forum/showthread.php...446&page=12 que ya han conseguido utilizar el iPhone como teléfono. :D :D :D :D :D

Según cuenta quién lo ha conseguido, es de suponer que funcione con cualquier tipo de tarjeta ya sea v2 ó v3.

En breve, va a colgar una guía paso a paso :)

¿quién se apunta a comprar una turbo sim?

Los costes de envío por fedex son de 80€. ¿Alguien en Málaga quiere compartir los costes de transporte?

También se puede traer por otro transportista pero tarda 2 semanas como poco :huh:

Saludos

pues a ver si es verdad pq si es asi me apunto a compartir gastos para poder hacer el duplicado. Que tengo ganas de utilizarlo como telefono. Seguire el tema.

Nota: soy de barcelona

Edited by christian3997

Yo vivo en Valencia, pero cuando haya algo seguro me apunto a un bombardero...

Que es eso del Turbosim??? no entiendo muy bien ese link. Pero chicos, tener cuidado, a ver si va a ser un engañabobos y algun listillo se va a forrar a costa de eso de la tarjetita y despues va a ser el timo de la estampita. Si alguien puede de alguna forma explicar realmente de que se trata ese tema de que se pueden utilizar tarjetas de las nuevas???

Un abrazo... ahhh, hoy ya me llega seguro mi iPhone..ejeje, que contento estoy

Cuanto vale un Programador Infinity USB Unlimited?

alguien no tendra un no??

Pásate por aquí http://es.ucables.com/ref/U-INFINITY.

Creo que me van a dar una v1 en breve, pero viendo lo que cuesta el Infinity y como va el desbloqueo de las v2 y v3, me parece que me voy a esperar.

Prefiero tener el iPhone con mi número de móvil de siempre.

Saludos

Pd.: Muy chulo lo del control remoto, aquí en http://www.engadget.com/2007/07/12/modifie...cess-on-iphone/

ya se hablaba de eso, lo había olvidado, pero ahora está mucho más avanzado y depurado. Gracias :)

Vale, muy chulo lo del infinity ese, pero que habria qu ehacer con el? :blush: y despues hablais del turbosim ese que tampoco se lo que es. A ver si alguien, con tiempo :blink: se entretiene y nos lo va explicando... Vediaaa, que tu eres un maquina a la hora de escribir, jejej.

Un saludo