Jump to content
Sign in to follow this  
castanjo

Software para desbloquear el iPhone [temas unidos]

Recommended Posts

Me acaba de llegar el Iphone. Madre mia, que cacharro y todavia no lo he enchufado. Ahora mismo me pongo con el desbloqueo, que con lo burro que soy, igual hasta lo rompo :blush:

Solo le encuentro una pega... pesa mucho, no se, para llevar en el bolsillo puede llegar a ser algo incomodo, incluso mi iPod de 80 Gb pesa algo menos, pero bueno, tiene buena pinta. jejeje. Ahora os cuento si soy capaz de desbloquearlo.

Nada... no funciona y no se que hacer. He hecho lo que me dijiste. He enchufado el iPhone. El itunes no se ha abierto. Le he dado al boton del unlock toolkit ese, ha puesto, itunes desbloqueado o algo asi, done... luego preparing... y ha puesto done y luego pone, vuelva a enchufar el iphone otra vez y quedara desbloqueado. Lo he apagado, lo he vuelto a encender y nada. Pues bien, na de na. He abierto el itunes y ni siquiera se abre la opción de att. He pensado, igual es que no he instalado el frame ese de microsoft, pues lo he instalado, he vuelvo a repetir el mismo proceso y nada de nada. el ladrillo carisimo sigue bloqueado. Y para colmo podria intentar hacerlo en el portatil, pero actualize la versión del itunes y la que vale con el sistema del unlock no la tengo y tampoco la encuentro. Mas que nada para quitar el itunes nuevo del portatil y probar con la version 73054 esa. estoy desesperado.

castanjo estas a la ultima. A ver si sale para mac y lo hago aunque pensaba q me iba a tocar mas las pel..... Y no es para tanto.

como estas a la ultima a ver cuando nos das la noticia para poder liberarlo.

saludos y gracias

me da a mi castanjo que no lo va a entender esos pasos, yo creo que debe hacer lo que he puesto en el otro post en actualidad y asi le deberia funcionar porque yo creo que le falta terminar con el proceso de itunes desde la seccion de procesos.

p.d. como va esa traduccion del tutorial super sim

p.d.2. en cuanto al tema de poder deshabilitar la autocorrecion es un gran paso, ya solo falta que hagan un programa como los que hay para activarlos sin itunes y liberarlo totalmente

Edited by switcher2

Ya lo he conseguido chicos. He sudado sangre, me ha dado taquicardia, de to, pero al final y despues de mucho esfuerzo, lo he conseguido. Ahora se esta sincronizando, ejje

Me explica alguien como colgar una fotico aqui y asi os lo enseño? Le doy a insertar imagen y me sale para poner un url :blink:

paraquifosis

Pásate por este link http://www.hacktheiphone.com/iphone_first_...ng_windows.html

Las instrucciones están en inglés pero son fáciles de seguir.

Suerte

Hola.

Algún voluntario podía probar el/los procedimientos que describen en esa web a ver si suena la flauta y se puede poner una sim de aqui en el iPhone :ph34r:

Switcher2, dices: "p.d.2. en cuanto al tema de poder deshabilitar la autocorrecion es un gran paso, ya solo falta que hagan un programa como los que hay para activarlos sin itunes y liberarlo totalmente " ¿Dónde ha salido el método de desabilitar la autocorrección? ¿Puedes indicarmelo? Gracias.

Hola

Mi MacBook va a arder dentro de poco. Lo he tenido que apagar porque el MainHeatSink 2 estaba y está a 127ºC

No he podido traducir las instrucciones para la TurboSIM. A ver si mañana puedo acabarlo. Algo he podido...

De todas formas he encontrado un link con unas en inglés muy muy claras. Por supuesto hay que comprar una TurboSIM y conocer un poco de unix.

La tarjeta viene vacía y ese es el principal problema, que para instalarle el soft adecuado hay que instalar ssh en el iPhone y modificar algunos archivos, uno de éllos en root, creo.

Entonces hay gente que ha conseguido instalar ese soft necesario con un nokia6230 vía bluetooth con el laptop y así no ha tenido que instalar el ssh, creo recordar.

Ahora sólo tengo abierto macuarium.

El link es http://iphone.simbunch.com/turbosim.php

Saludos ardientes

Pd.: Como nadie de Málaga me ha comentado nada, hoy he pedido una TurboSIM :D :D , tardará 2 semanas :huh: :huh: :huh: aunque para entonces espero que todo esté más claro

Edited by castanjo

hola, pues yo creo que la he cagado. al conectar el iphone a mi pc me dijo que actualizara al update v1.0.1 y desde entoces no puede ni restaurarlo. mira el post donde lo explico. y si podeis ayudarme hacerlo.un saludo y gracias

al conectar el iphone al pc. se enciende en itunes y me dice q hay un iphone por rastaurar, acepto y presiono restaurar iphone. busca el software y al actualizarlo me da un error. me dice "el iphone "iphone" no ha podido restaurarse, no hay suficiente memoria disponible. presiono OK y expulsa al iphone. si apago el itunes y vuelvo a conectarlo enseguida me dice que tengo un iphone conectado en modo de recuperacion que le restaure. y vuelta a empezar. bueno cualquier ayuda sera muy bien recibida.

al conectar el iphone al pc. se enciende en itunes y me dice q hay un iphone por rastaurar, acepto y presiono restaurar iphone. busca el software y al actualizarlo me da un error. me dice "el iphone "iphone" no ha podido restaurarse, no hay suficiente memoria disponible. presiono OK y expulsa al iphone. si apago el itunes y vuelvo a conectarlo enseguida me dice que tengo un iphone conectado en modo de recuperacion que le restaure. y vuelta a empezar. bueno cualquier ayuda sera muy bien recibida.

He estado buscando por ahí y no encuentro nada. Prueba cosas diferentes, no se, haz el proceso con la tarjeta AT&T, quítala y repite el proceso otra vez...

Si lo señores de UPS quieren, mañana tendré el mío y cuando lo trastee un poco a lo mejor te puedo ayudar más.

De momento todo lo que se, es por lo que leo por la web

Ánimo que seguro que lo arreglas. No he leído a nadie por ahí que se le haya convertido en un ladrillo.

Es más, en hacktheiphone, el webmaster dice que lo ha restaurado unas 10 veces.....

¿Qué tienes win o mac?

Saludos

pues lo seguire intentado, pero no consuigo restaurarle, y eso q he probado en varios ordenadores. ahh uso un Windows. es que el mac lo tengo en Madrid y ahora no puedo usarlo. saludos y si veis algo o lo agradezco.

Hola a todos

Ayer compré una TurboSIM.

La tarjeta cuesta 59€ y el transporte tiene dos modalidades, por Fedex que tarda entre 3 y 7 días y cuesta 80€ y el standard que cuesta 15€ tarda 2 semanas y que es el que he elegido yo.

Total 74€ en tu casa.

Como nadie respondió mi llamada para compartir gastos... pues la encargué yo solo.

Lo estuve pensando y como aún no veo muy fácil el proceso este de la TurboSIM, pues en dos semanas seguro que está más currado :D :D

He tenido suerte, porque hoy han cerrado la tienda online debido al número de peticiones que han tenido.

Se les ha ido de las manos, pero por otro lado..... se van a hacer ricos B) B)

Saludos

castanjo. Es una lastima, no me he dado cuenta, quizá podría haber compartido gastos, aunque yo vivo en Valencia. Una pregunta: ¿la TurboSIM es una tarjeta SIM que se "craquea" para poder usarla en el iPhone o un aparatito para hacer la operación? Gracias.

yo tb hubiera compartido gastos, creo que lo de la turboSim va a funcionar, lo unico como se insertan las dos en la misma pestañita que trae el iphone, si ya cabe justa la que viene??

Edited by christian3997

castanjo. Es una lastima, no me he dado cuenta, quizá podría haber compartido gastos, aunque yo vivo en Valencia. Una pregunta: ¿la TurboSIM es una tarjeta SIM que se "craquea" para poder usarla en el iPhone o un aparatito para hacer la operación? Gracias.

Es una tarjeta SIM a la que se incorpora tu tarjeta y se introducen las dos juntitas en el iPhone

Aquí tienes unas fotos de la tarjeta. http://www.bladox.com/img/tsim_strip.jpg

Siento no haber compartido gastos, pero es que ayer leyendo en el foro de bladox, la expectación iba en alza, me calenté y la compré :lol:

Saludos