Jump to content
Sign in to follow this  
castanjo

Software para desbloquear el iPhone [temas unidos]

Recommended Posts

hay alguien de madrid o avila por que podriamos quedar e intentar arregler el mio y liberar los de ambos tomando unas cañas. bueno mi messenger es:

pedroluism3@hotmail.com. hablamos mejor y me ayudais

hay alguien de madrid o avila por que podriamos quedar e intentar arregler el mio y liberar los de ambos tomando unas cañas. bueno mi messenger es:

pedroluism3@hotmail.com. hablamos mejor y me ayudais

Hola pgcialop

¿Qué tal andas de inglés?

En este link http://hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=2115

hay unos comentarios muy interesantes que es posible te ayuden a recuperar tu iPhone.

Si no los entiendes, dímelo e intentaré traducir lo que necesites.

Suerte, valor y ....al iPhone :D

Saludos

Hola

He traducido una guía con todos los pasos necesarios para hacer funcionar la TurboSIM

El original es de MetalRat y el link es este http://hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=2663

A continuación adjunto la traducción:

Guía Muppet para la TurboSIM

Bueno,como he visto muchas preguntas circulando todavía respecto a como conseguir que funcione el método de TurboSIM trataré de ilustrar el método más sencillo.

ADVERTENCIA: Si usted no es un técnico, está confuso en cuanto a como utilizar o instalar aplicaciones en computadoras o no está familiarizado con términos tales como ssh, scp o chmod entonces probablemente no debería utilizar el método de TurboSIM.

1. Consiga un iPhone. Busque en un applestore, o en ebay.

2. Una vez que lo consiga, léase el manual.

3. En la parte superior del teléfono está la bandeja de la tarjeta SIM, es ahí donde está su sim AT&T. Vamos, échele un vistazo. Ahora póngala en su sitio.

4. Utilice uno de los muchos métodos bien documentados para activar su teléfono. Alguno de ellos irá bien y si puede llegar a esta parte entonces usted probablemente podrá continuar.

5. Consiga una TurboSIM (la versión Blank) de www.bladox.com

6. Espere.

7. Espere.

8. Si la pidió vía express puede ir al paso 11

9. Espere

10. Espere un poco más

11. Podría haber hecho este paso mientras esperaba, instalar SSH. Utilice estas instrucciones http://cre.ations.net/blog/post/howt...on-your-iphone (en los comentarios hay una versión de mac del instalador de SSH)

Instale también el juego binario para el iPhone, http://iphone.natetrue.com/iphone-binkit-0.06.tar.gz

12. Una vez que ha hecho esto ya puede manejar ssh en su teléfono vía wireless (si no sabes como hacerlo sugiero que renuncies ahora. Cancela tu pedido con bladox).

Sugerencia 1: Encuentre su dirección de iPhone IP abajo: Settings -> WiFi -> <YourWirelessNetwork> -> blue arrow thing

Sugerencia 2: Tanto Putty (para windows) como ssh (en el Terminal del mac) utilizan esa dirección de IP para conectar con el iPhone. Por ejemplo: ssh -l root 123.123.123.123

La contraseña de root es dottie. I suggest you change it unless you want someone like me to totally take the shine off your afternoon.

13. descargue el iPhone port de las utilidades de bladox: http://www.gofilego.com/?fileid=71ae...3da7541ee37ae8

Extraiga estos archivos y ahí adentro en algún lugar verá un archivo pequeño llamó turbo-app copielo en su iPhone utilizando scp por ejemplo:

scp turbo-app root@123.123.123.123:/

Descargue esto: http://www.bladox.com/pub/applesaft-0.92.tar.gz

en el directorio "bin" copie applesaft en el iPhone

scp applesaft trb root@123.123.123.123:/

14. copia el archivo del iPhone /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist

Y agrege la línea siguiente:

<key>OnDemand</key><true/>

después de estas líneas, ya presentes en el archivo

<key>OnDemand</key>

<false/>

Ahora copie el archivo. Sí, en la misma ubicación de donde lo consiguió.

14. Ahora tendrá que reiniciar su iPhone. (Le dije que leyera el manual) Puede hacer esto apretando el botón del power unos pocos segundos hasta que le pregunte si usted quiere apagarlo, o quiere retirar la batería. ...

15. Ahora, extraiga su sim AT&T y con cuidado córtela como se indica en el paquete en que venía la TurboSIM.

16. Haga lo mismo con la SIM que usted quiera utilizar finalmente en el iPhone.

17. CON CUIDADO, CON MUCHO CUIDADO coloque la sim AT&T junto con la TurboSIM en la bandeja de sim e introdúzcala en el iPhone.

Debe deslizarla sin mucho esfuerzo, NO LA FUERCE. TENGA CUIDADO.

18. Now ssh into your phone and do the following (yes include the slashes):

chmod 755/turbo-app/turbo-app/applesaft.trb

Esto tardará algunos segundos, tenga paciencia.

19. Vaya a Settings -> Phone -> SIM Applications -> Apple Saft y haga clic en SET

20. Saque la SIM de su bandeja CON CUIDADO.

21. CON CUIDADO, EN SERIO, CON MUCHO CUIDADO, coloque la TurboSIM y la SIM de su operador en el iPhone.

22. ¿Recuerda aquel archivo que le dije que editarar? Pues quite ahora la linea que le dije que introdujera, una vez hecho, vuelva a copiarlo en el iPhone.

23. Vaya al punto 14 y repítalo

24. Crucemos los dedos....

25. Vaya ahora a Settings -> General -> Network -> EDGE y cambie los parámetros según las instrucciones de su operador.

26. De las gracias a todos los que han puesto tiempo y esfuerzo en esto, inclusive Ozbimmer, ZF, los desarrolladores de bladox. Yadda yadda.

¿BUENO? ¿Alguna otra pregunta?

Puedo contestarlas todas:

A) lea las instrucciones otra vez

B) busque en google

C) busque en los foros.

Lo he traducido un poco a la ligera, si alguien ve algo equivocado, por favor, postéalo o mándame un privado para que lo edite.

Saludos

menuda traduccion castanjo gracias por todo pero aun asi esperare a que alguien se curre algo mas facil o mejor aun esperar a que salga aqui jeje pero gracias de nuevo a ver si tienes suerte y lo consigues con el tuyo cuando te llegue

ok castanjo esta muy bien, a ver cuando se pueden volver a comprar tarjetas en bladox pq x ahora no se puede.

saludos y gracias

Jod :blush: r Castanjo... hay que hacer todo eso con esa turbosim? la verdad, no me he enterado absolutamente de nada. y otra cosa, con qué se corta una sim? porque son como de plastico bastente durito y si la manipulas mal, igual hasta te la puedes cargar. Ya nos contarás si te funciona eso o no, todavia queda tiempo para que la recibas por lo que he leido, pero jo... imagino que igual hacen algun programita para hacer todo eso en un solo click :P . De todas formas, me apunto para pagarte todo el proceso en el caso de que te funcione :P

Jajaja, alguien decia de pagar a coolmuci un extra de 39 euros por activar todo eso? no se si en este hilo o en el otro, pero vamos, que si yo fuera el, cobraría 500 :P :P :D

Bueno, para los que no han visto mi foto, ahi os la pongo, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mira que soy feo, pero el iPhone no.

picture2nl3.jpg

gracias castanjo pero no me dicen nada, sigo igual. l verdad es que no se q hacer. oye cuando conectas el iphone al ordenador sale en mi pc. por que a mi no me sale que tengo conectado nada

estoy desesperado joder solo quiero restaurarlo. me da igual perder todo los dato, aunque no tenia ninguno estoy hasta las narces del triangulo amarillo en pantalla, con lo bonito q es

Triangulo amarillo en pantalla? has probado a resetear el iPhone pulsandl a la vez la tecla de menu y el de apagado????

Una cosita, para todos los que teneis Iphone. Es un buen precio 700€ por un Iphone de 8Gb a estrenar, y con todo envio aqui y demas?

Un saludo y gracias.

si he probado a resetearlo y me vuelve a salir el mismo triangulo, y es raro porque funciona bien si pongo el hold se bloquean los botones y si lo quito funcionan. tios no se q habre hecho.

una pregunta q puede ser clave. cuando conectais el iphone por el cable al ordenador os sale el simbolito de tener algo usb conectado. porque yo al conectar el iphone enseguida arranca el itunes pero el puerto es como si estuviera vacio. el error que me da es que me dice que no tiene suficiente memoria para restaurarlo. pero si me dice que le software del iphone esta actualizado.

Pqcualop... pero que es exactamente lo que le pasa a tu iPhone, que ha dejado de funcionar? no puedes utilizar nada de nada? has probado a meterte en los foros directos en ingles de apple? es que no se si es qu eno te funciona o que si pero a medias. O que no lo puedes sincronizar,etc.

Yo hice el otro dia el desbloqueo con windows y me volvi loco. Con mi pc won win xp no pude porque no reconocia el iPhone, desde el portatil con win vista, uffff, como tenia el nuevo update de itunes, tuve que buscar el famoso version 710354, borre el nuevo, puse el viejo y al final el unclock me decia que nones, que cerrara primero el itunes... pero si no lo habia abierto? al final me salio un mensaje para poner el ordenador en modo administrador, le dije que si, y yuffffff, funcionó, Pero vamos, que no me atrevo a tocarlo porque actualice al nuevo filmware, pero vamos, que no me salió ningun mensaje de error, de todas formas, como ya tengo sincronizadas todas las canciones, contactos, etc ya no creo que lo ponga mas. Pero me da a mi que win esta dando muchos problemas a todo el mundo. No puedes conseguir algun mac para hacerlo? yo es que todavia no tengo mac.

Y para informaros sobre la famosa turbosim, hay un detalle que se le ha escapado a alguien:

ya he estado hablando con la empresa checa que fabrica las turbo sims parece que están absolutamente desbordados, la turbo sim cuesta unos 59 euros, funciona con todas las tarjetas v1v2v3 la turbo sim no es una tarjeta en blanco, es mas bien un zocalo donde adaptas tu tarjeta sim recortada y se pensó en principio como interface para programar aplicaciones para gsm como localización de terminales o encriptación de mensajes, el proceso comparado con el de la silvercard es un juego de niños, el único tema es que tal como se ha dicho por aquí necesitas activar tu sim de att, existe una tarifa de prepago pero todavía no se si será compatible con este método (supongo que si) en cualquier caso es que parece que funciona muy bien y puede ser la solución ideal mientras llega el desbloqueo total vía soft.

O sea, que para que funcione la turbosim, antes y necesariamente el telefono ha de haber sido activado con att, y luego darlo de baja, por lo que entiendo, no vale con desbloquearlo simplemente.

Bueno, un saludo

Jorge

el único tema es que tal como se ha dicho por aquí necesitas activar tu sim de att, existe una tarifa de prepago pero todavía no se si será compatible con este método (supongo que si) en cualquier caso es que parece que funciona muy bien y puede ser la solución ideal mientras llega el desbloqueo total vía soft.

O sea, que para que funcione la turbosim, antes y necesariamente el telefono ha de haber sido activado con att, y luego darlo de baja, por lo que entiendo, no vale con desbloquearlo simplemente.

Bueno, un saludo

Jorge

Hola

¿Me puedes decir de dónde ha salido esa información? ¿Puedes poner la fuente?

Para realizar el hack con la TSIM no hace falta darse se alta con AT&T ni nada de eso. Sólo necesitas el AT&T ICCID/IMSI.

Uno viene según he leído en la caja del iPhone y el otro se obtiene mediante software.

Saludos

: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: Veo que no esta muy claro esta información.: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Edited by christian3997

bueno. la verdad es q no me explico bien. lo q me paso es que al conectar el iphone al ordenar me dijo q actualizara a la version v1.0.1, al hacerlo me dio un fallo y se me que el iphone en modo restauracion, pero al presionar el boton de restaurar al final del proceso me da un fallo y me dice q es porque no tiene memora suficiente. de todos modos me han dicho que necesito un ordenador con XP en igles original, tratere de buscarlo , y si esperar a que los de apple saquen algo q lo repare. O UN PUTO MILAGRO

Una preguntilla, lo de la SimV1 y el programador infinity funciona bien?? es que lo mas seguro que consiga un v1 de airtel y era para si vale la pena comprar el infinity..

saludos

Una preguntilla, lo de la SimV1 y el programador infinity funciona bien?? es que lo mas seguro que consiga un v1 de airtel y era para si vale la pena comprar el infinity..

saludos

Según leo en hackint0sh, funciona muy bien. Hay 47 páginas en el foro, así que información tienes por un tubo, aunque en inglés.

http://hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=2215

Saludos

Una pregunta que he estado intentando encotrar y no he encontrado, para lo de la turboSim que parece mas sencillo y lo estan poniendo en todas las paginas que se puede hacer, al final hace falta tener activada la tarjeta At&T?????????????

saludos

Hola Mateudesigner

Todavía no tengo el iPhone así que no te puedo contestar, lo que sí te puedo decir es que no actualices iTunes a la última versión.

Simplemente es intuición :rolleyes: , yo de momento sigo con la 7.3.1(3).

Hay algunos programas para hackear el iPhone que van mejor con esta versión que con la anterior. Y no he leído nada con la 7.3.2

Saludos

Edited by castanjo

Una pregunta que he estado intentando encotrar y no he encontrado, para lo de la turboSim que parece mas sencillo y lo estan poniendo en todas las paginas que se puede hacer, al final hace falta tener activada la tarjeta At&T?????????????

saludos

NO.

No se de donde ha salido ese rumor.

Supongo que será una mala traducción del inglés.

Lo único necesario es activar el iPhone sin dejar bloqueado el sistema de radio(baseband). Creo que es algo así. Hablo de memoria...

Hay que desbloquearlo con la tarjeta de AT&T y con el método de iASign.

Cuando me llegue mi TSIM os contaré todas mis peripecias :lol:

Saludos

creo que estamos mezclando temas, para empezar Castanjo

edito porque me he pasado de listo, efectivamente parece que para el metodo turbo sim NO hace falta tener las sim ATT activada, mil disculpas a tod@s

pgcialop, veamos, si tu iphone está en modo recuperación cuando lo conectes el itunes te informa de que el iphone debe ser restaurado y ninguna opción más como actualizar o cosas así ni siquiera te debería enseñar la versión del soft, si este es tu caso haz el favor de hacer lo que te digo.

Coge el iphone y pulsa el botón hold y menu (el redondo del frontal) y aguanta durante 25 segundos, aunque veas que el iphone se resetea y aparece la manzana aguanta hasta que te salga otra vez el triangulito amarillo, prueba entonces a conectar y restaurar.

un saludo

Edited by coolmusic