Jump to content
Sign in to follow this  
castanjo

Software para desbloquear el iPhone [temas unidos]

Recommended Posts

gracias coolmusic, lo intentare esta tarde. sino lo intentare con un mac.

Edited by pgcialop

Hola a todos

Acabo de encontrar la primera guía en español sobre como comenzar a hacer modding en tu iPhone. :D :D

Se llama "Los primeros diez pasos para modificar el iPhone"

http://espanol.hacktheiphone.com/iphone_fi...ac_espanol.html

Es la misma página ya comentada de hacktheiphone pero traducida por Francisco de San Francisco. (valga la redundancia) :P :P :P

Está todo muy claro

Saludos

Hola a todos

Ya tenemos más traducciones de diferentes hackeos para el iPhone.

Uno, el ssh, es imprescindible para aplicar el hack de la TSIM. :D

Se encuentran en hacktheiphone en español aquí http://espanol.hacktheiphone.com/

Saludos

Hola

He sacado la tarjeta de AT&T del iPhone y para mi sorpresa hay un simbolito de 3G en naranja por ambas partes.

¿No habíamos quedado en que en US no tienen 3G y por eso utilizan EDGE?

¿A alguien se le ocurre a qué puede ser debido?

No creo que esté hay puesto de adorno... ;)

saludos

Si, si yo tb me di cuenta de esa pequeña curiosidad, sera que el iphone tiene tecnologia 3g pero todavia no esta activa??

saludos

Según dijeron unos franceses, hay un chip dentro del iPhone que permite tanto 3G como GPS.

Yo de eso no tengo ni idea. :blink:

Pero lo que me extraña es que siendo nuestros iPhone para el mercado US y siendo at&t un operador de allí, pongan en sus tarjetas 3G si no lo pueden ofrecer.

Puede que haya que ponerlo en las tarjetas SIM v3, no se me ocurre otra explicación.

Saludos

Pd.: En la caja de mi iPhone no viene el manual de instrucciones!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Castanjo.. Christian, en USA si hay 3G, sino meteros en www.cingular.com y vereis la cantidad de moviles que tienen de tercera generación. Cingular es la filial de moviles de att. Lo que pasa es que por lo que se ve, el EDGE es más utilizado alli, imagino que por motivos de cobertura, etc, que USA es muy grande.

jodert tio lo he intentado restaurar en un macbook de un colego, y nada en el mismo punto de dice que da el fallo "-50", estara estropeado el puto iphone q me han traido. lo intentare formateando mi pc con un windows XP americano. si teneis mas ideas pasarmelas q estoy desesperado.

Pues pclialpo... lo siento mucho. Igual si que se te ha roto, pero te llego a funcionar segun decias no? a ver si tienes suerte.

Hola

Ayer recibí un mensaje de la empresa de mensajería de bladox, la empresa que vende las TurboSIM. :D :D

Me han dicho que ya me lo han mandado. Dicen que tardará 2 semanas. Para el 31 de agosto o 1 de septiembre, pero digo yo que de la República Checa a España tardará menos....

Según creo es un sobre postal aéreo, escogí el transporte barato, 15€

No tengo prisa, pero de momento ya he instalado SSH en mi iPhone.

He seguido las instrucciones en español de espanol.hacktheiphone.com y la verdad es muy fácil.

Ahora voy a instalar FUGU que es como un cliente de FTP pero más seguro, toda el proceso se realiza encriptado, es un cliente SFTP.

Ya os contaré como salgo de esta :D

Saludos

Hola

Todo ha salido bien, y ya tengo instalado en el iPhone, FUGU. ¿Ventajas?

Ahora puedo transferir archivos entre el mac y el iPhone, instalar programas, crear carpetas, establecer permisos y borrar cualquier cosa que quiera dentro del iPhone.

Es super útil y te da control, yo diría, total del iPhone.

http://www.hacktheiphone.net/gif/fugu13.

Saludos

Edito: Añado que también he instalado el Terminal

Edited by castanjo

Buenas

Me acaba de aparecer un icono nuevo junto al icono de la carga de batería.

Está situado a su izquierda, a la misma altura y parece un auricular boca abajo de un teléfono de sobremesa. Debajo del auricular tiene dos filas de puntitos una de cuatro y otra de tres.

¿Os ha salido a alguno?

Saludos

Si, yo se como se activa y se desactiva, pero no se que es; mira castanjo esta en :

Settings>Phone>TTY lo desactivas y ya esta.

No se que es a ver si alguien sabe que es:

saludos

Gracias Christian

Investigaremos, aunque TTY a bote pronto me suena a comando de unix....

Felices hackeos B) B)

Saludos

¿A aguien ya le llego y probó con las TURBOSIM?, y por cierto, ¿al final había más gente interesada en pedirla para compartir gastos?.

Conmigo podeis contar, porque el cacharro me llega en unos días y lo qiero poner a full en operatividad. ;)

un saludillo

israelillo

Hola. Resulta que estoy bloqueado. He intentado desbloquear mi iPhone siguiendo el método de la web "hacktheiphone". Todo ha ido bien hasta el momento que intenta conectarse a ATT. Hay tres pantallas y se ha quedado en la segunda. Como en mi casa casi no hay cobertura, he pensado que ya estaba y he cerrado el proceso. Al reiniciarlo, he abierto el Itunes, me lo ha reconocido y el iPhone parece desbloqueado. Pero al intentar actualizarlo no ha podido. Ha salido un mensaje algo así como 8xE00000 y algo más, y la pantalla del iPhone se ha quedado "clavada" con la frase "software Update" ¿Qué he hecho mal? ¿Puede arreglarse? si no, ¿cómo empiezo de cero? Gracias.

Hola. Resulta que estoy bloqueado. He intentado desbloquear mi iPhone siguiendo el método de la web "hacktheiphone". Todo ha ido bien hasta el momento que intenta conectarse a ATT. Hay tres pantallas y se ha quedado en la segunda. Como en mi casa casi no hay cobertura, he pensado que ya estaba y he cerrado el proceso. Al reiniciarlo, he abierto el Itunes, me lo ha reconocido y el iPhone parece desbloqueado. Pero al intentar actualizarlo no ha podido. Ha salido un mensaje algo así como 8xE00000 y algo más, y la pantalla del iPhone se ha quedado "clavada" con la frase "software Update" ¿Qué he hecho mal? ¿Puede arreglarse? si no, ¿cómo empiezo de cero? Gracias.

Hola Neo105

A mi no me ha pasado eso que comentas.

Prueba a conectar el iPhone al ordenador en estado stand-by. Si no se arranca iTunes, arráncalo tu. Llegarás a una pantalla donde sale

1º Activate your iPhone with AT&T

2º Register and get ......

3º Put your contacts ......

Dale a cancelar y en la ventana que se te abre di que si.

Con esto llegarás a otra ventana donde podrás restaurar tu iPhone con los valores tradicionales.

Yo activo mi iPhone con iPhoneAct herramienta para mac OSX.

Saludos

Castanjo, muchas gracias, he hecho lo que me has dicho, pero cada vez que conecto el iPhone me sale la pantalla de ATT y me toca clikear en cancelar y en "sí". ¿Eso no se puede evitar? Y otra pregunta (aunque voy a repasar los Foros para encontrar respuesta por si ya se ha dicho), ¿cómo puedo utilizar el iPhone como disco duro para llevar también archivos? Me imagino que se tendrá que montar en el escritorio, ¿no? Gracias.

Castanjo, muchas gracias, he hecho lo que me has dicho, pero cada vez que conecto el iPhone me sale la pantalla de ATT y me toca clikear en cancelar y en "sí". ¿Eso no se puede evitar? Y otra pregunta (aunque voy a repasar los Foros para encontrar respuesta por si ya se ha dicho), ¿cómo puedo utilizar el iPhone como disco duro para llevar también archivos? Me imagino que se tendrá que montar en el escritorio, ¿no? Gracias.

Pues no se si se puede evitar. A mi no me molesta mucho la verdad. Todo tiene sus pros y sus contras. Si lo quieres tener desbloqueado....

Espero que hayas conseguido restaurarlo. Por lo demás, después puedes sincronizarlo sin problemas.

En cuando a lo del disco duro, hay un programa que se llama iPhonedrive que hace lo que quieres.

Este es el enlace http://www.ecamm.com/mac/iphonedrive/

Saludos

Buenas... :D

Anoche instalé otro programa más en el iPhone. Se llama Launcher y sirve para poder tener acceso a más programas instalados en el iPhone.

Como tenemos la limitación de 16 iconos, en este icono (Launcher) tenemos el acceso directo a otros... Está para ambas plataformas

Como siempre en hacktheiphone http://www.hacktheiphone.com/iphone_using_launcher_mac.html

Pero lo mejor ha venido hoy, hay un programa que se instala en el iPhone y a partir de entonces instalar programas será cosa de niños. :P :P

El único "problema" es que te tienes que fiar de los programas para instalar que te busca automáticamente "iPhone Installer". Utiliza EDGE o WIFI para bajarse los programas al iPhone y tu decides cual quieres instalar. ¡¡Es una pasada!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Link: http://www.hacktheiphone.com/iphone_instal...taller_mac.html

Saludos

Neo... no puedes intentar acabar el proceso de las tres pantallas de att, porque desde aqui esa activación no la podemos hacer. Simplemente, si te sale la pantalla de att, la cancelas y punto. A mi es que solo me salió el primer dia, la cancelé y nunca más se me ha vuelto a abrir. Y mira que estoy sincronizando las canciones cada dos por tres, eso si, uso pc, igual vosotros al ser mac es diferente.

Lo unico que no me deja hacer el iTunes es comprar canciones. Desde que metí el famoso iPhone unlock toolkit, me da un error raro si intento comprar algo, pero en fin, me da lo mismo.

Un saludo