Jump to content

Desembalando el nuevo Mac Mini C2D

Recommended Posts

Hoy he recibido el Mini Core 2 Duo que pedí el día 8 de agosto por la tarde, decir que he notado un cambio abismal en el rendimiento comparándolo con el Mini G4 que usaba hasta ahora como ordenador principal junto con el PB de la firma, realmente deja en bragas a cualquier PPC. Pues nada que estoy muy contento con el bicho y decirles a los que se lo estén pensando la compra que se tiren a por el pequeñin de cabeza por que vale la pena si ya tienes un monitor y periféricos y quieres aprovecharlos, no me enrollo más, aquí os dejo las fotillos que le he hecho mientras lo sacaba del embalaje. :P

Edited by |hubb|

¡¡Precioso!! Sobre todo al lado de su hermanito.

Veo en las especificaciones que le has metido los 2GB y dices que va muy bien de rendimiento: me das una alegría, pues es el modelo que tengo en el punto de mira y parece que estás bastante contento... Está bastante caliente la discusión sobre si el mini sí o el mini no, y ya tenía ganas de oir alguien con uno, jejeje.

Enhorabuena

Hoy he recibido el Mini Core 2 Duo que pedí el día 8 de agosto por la tarde, decir que he notado un cambio abismal en el rendimiento comparándolo con el Mini G4 que usaba hasta ahora como ordenador principal junto con el PB de la firma, realmente deja en bragas a cualquier PPC. Pues nada que estoy muy contento con el bicho y decirles a los que se lo estén pensando la compra que se tiren a por el pequeñin de cabeza por que vale la pena si ya tienes un monitor y periféricos y quieres aprovecharlos, no me enrollo más, aquí os dejo las fotillos que le he hecho mientras lo sacaba del embalaje. :P

Una pregunta, ¿que marca de Superdrive monta? ¿Pioneer? hay otro forero (EthaNex) que tiene otro Mini recién comprado y el suyo monta Pioneer. Lo que quiero saber es si lo montan en todos los Minis de serie, porque es una buena grabadora.

Es que estoy pensando en pedir uno para el salón...

Hola iAvalon, el mio trae también una Pioneer, concretamente esta: PIONEER DVD-RW DVR-K06

Aún no he probado grabar ningún dvd asi que no puedo deciros si va bien o no :blush: