|hubb| 0 Posted August 14, 2007 Share Posted August 14, 2007 (edited) Hoy he recibido el Mini Core 2 Duo que pedí el día 8 de agosto por la tarde, decir que he notado un cambio abismal en el rendimiento comparándolo con el Mini G4 que usaba hasta ahora como ordenador principal junto con el PB de la firma, realmente deja en bragas a cualquier PPC. Pues nada que estoy muy contento con el bicho y decirles a los que se lo estén pensando la compra que se tiren a por el pequeñin de cabeza por que vale la pena si ya tienes un monitor y periféricos y quieres aprovecharlos, no me enrollo más, aquí os dejo las fotillos que le he hecho mientras lo sacaba del embalaje. :P Edited February 17, 2008 by |hubb| Quote Link to post Share on other sites
Astarté 0 Posted August 14, 2007 Share Posted August 14, 2007 OLE OLE, Enhorabuena!! Disfrutalo. Quote Link to post Share on other sites
iCopito 0 Posted August 14, 2007 Share Posted August 14, 2007 que bonito el pequeñín... Quote Link to post Share on other sites
bellerofonte 0 Posted August 14, 2007 Share Posted August 14, 2007 Enhorabuena, ya era hora de que alguien nos enseñase algún nuevo Mini. La vida no termina en los iMacs (por mucho que me encanten :P ). Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
|hubb| 0 Posted August 14, 2007 Author Share Posted August 14, 2007 Muchas gracias a todos! ya lo tengo con todo instalado (ahí no entra windows) y funcionando como un campeón :lol: Quote Link to post Share on other sites
Uzy 0 Posted August 14, 2007 Share Posted August 14, 2007 Enhorabuena!!! es bonito de verdad. Quote Link to post Share on other sites
udyat 0 Posted August 14, 2007 Share Posted August 14, 2007 A disfrutarlo y petarlo de bytes :P no he podido evitar el chiste fácil Quote Link to post Share on other sites
justis 0 Posted August 14, 2007 Share Posted August 14, 2007 ¡¡Precioso!! Sobre todo al lado de su hermanito. Veo en las especificaciones que le has metido los 2GB y dices que va muy bien de rendimiento: me das una alegría, pues es el modelo que tengo en el punto de mira y parece que estás bastante contento... Está bastante caliente la discusión sobre si el mini sí o el mini no, y ya tenía ganas de oir alguien con uno, jejeje. Enhorabuena Quote Link to post Share on other sites
bender- 0 Posted August 14, 2007 Share Posted August 14, 2007 es precioso, buena maquina Quote Link to post Share on other sites
iAvalon 0 Posted August 14, 2007 Share Posted August 14, 2007 Hoy he recibido el Mini Core 2 Duo que pedí el día 8 de agosto por la tarde, decir que he notado un cambio abismal en el rendimiento comparándolo con el Mini G4 que usaba hasta ahora como ordenador principal junto con el PB de la firma, realmente deja en bragas a cualquier PPC. Pues nada que estoy muy contento con el bicho y decirles a los que se lo estén pensando la compra que se tiren a por el pequeñin de cabeza por que vale la pena si ya tienes un monitor y periféricos y quieres aprovecharlos, no me enrollo más, aquí os dejo las fotillos que le he hecho mientras lo sacaba del embalaje. :P Una pregunta, ¿que marca de Superdrive monta? ¿Pioneer? hay otro forero (EthaNex) que tiene otro Mini recién comprado y el suyo monta Pioneer. Lo que quiero saber es si lo montan en todos los Minis de serie, porque es una buena grabadora. Es que estoy pensando en pedir uno para el salón... Quote Link to post Share on other sites
iAvalon 0 Posted August 15, 2007 Share Posted August 15, 2007 (edited) Editado para colocar mi duda en el lugar correspondiente... Edited August 15, 2007 by iAvalon Quote Link to post Share on other sites
|hubb| 0 Posted August 15, 2007 Author Share Posted August 15, 2007 Hola iAvalon, el mio trae también una Pioneer, concretamente esta: PIONEER DVD-RW DVR-K06 Aún no he probado grabar ningún dvd asi que no puedo deciros si va bien o no :blush: Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts