Jump to content
qvic

Cuelgues con iMac 2.16 GHz Intel Core 2 Duo

Recommended Posts

Hola, si algún usuario de Macintosh, tiene idea de qué puedo hacer o le ocurre lo mismo, agradecería su respuesta.

Llevo cerca de un mes con cuelgues contínuos cuando juego a SL. A veces también me ocurre con Photoshop, pero eso ocasionalmente.

Todo empieza con bugs en el dibujo de pantalla, zonas que aparecen con rayas, o rectángulos de píxeles de colores en lugar de una imagen limpia. Estos defectos en el dibujado de pantalla son capturables, de hecho tengo algunos y si os interesa os los puedo enviar.

Pues nada, que es abrir SL, aparecer rayajos, y entre los muchos errores, previos al cuelgue, hay parpadeo de la ventana de SL, congelación de la pantalla, saltos... hasta que aparece el reloj, y luego la ruleta multicolor, que es cuando el sistema se cuelga, o bien aparece la pantalla de reinicio forozoso del iMac.

Estos errores, de ocasioales han pasado a sistemáticos, y no importa que esté haciendo operaciones complicadas o simplemente quieto. A veces dejo el iMac solo, escuchando un stream de SL y se cuelga igualmente.

He pasado la Utilidad de Discos, pero los permisos son correctos, así como el Apple Hardware Test que viene en el disco de instalación del sistema. He borrado cachés, reinstalado SL, y ahora estoy copiando mis archivos para probar con el formateo completo del disco.

¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Alguna idea o propuesta antes de formatear (ya sabéis los dolores de cabeza q da configurar todo de nuevo...)?

Y por último, ¿existe una comunidad de usuarion de Macintosh en español en SL?

Un saludo, y nos vemos (ahora sí y ahora no) en SL.

Mucho me huele a fallo de hardware, sobre todo a fallo de la gráfica (lo cual no es grave si lo tienes en garantía); o se ha cascado la refrigeración, o se ha estropeado la gráfica en si.

En cuanto hagas la reinstalación de OS X y lo compruebes, llama a Apple y que te lo revisen.

Mucho me huele a fallo de hardware, sobre todo a fallo de la gráfica (lo cual no es grave si lo tienes en garantía); o se ha cascado la refrigeración, o se ha estropeado la gráfica en si.

En cuanto hagas la reinstalación de OS X y lo compruebes, llama a Apple y que te lo revisen.

eso haré, gracias, pero... com sugerencia, qué les digo en caso de que así sea?

eso haré, gracias, pero... com sugerencia, qué les digo en caso de que así sea?

Pues nada, que la pantalla te representa mal la imagen y crees que es por un fallo en la gráfica.

Un saludo!