Jump to content

.MAC no me parece tan caro

Recommended Posts

SAludos de nuevo.

Investigando como donde y cuando colgar mi nueva página web, he estado valorando las posibilidades, y aunque he leído comentarios poco favorables con respecto a .MAC, viendo precios de otros hostings, tampoco veo que .mac sea tan caro.

He visto por ahí cosas que en proporción, vale, ofrecen tal vez más servicios pero la transferencia de datos es muy pobre. Y .mac, según he visto ofrece 20 gigas de almacenamiento (combinados en dos partes 10 gigas para la web y 10 gigas para archivos varios, o eso he entendido) y una transferencia mensual de 100 gigas, lo cual me parece que no está nada mal, sobretodo si quieres colgar mucho vídeo que es mi idea.

Considero también que iweb es un programa muy sencillo para que la gente como yo, que no tenemos ni p... idea de programación web, pues hagamos nuestros pinitos ( eso sí, sin intención de quitarle el curro a nadie que conste, al fin y al cabo yo tan solo soy un lunático que hace webs por puro placer). Y al utilizar iweb se complementa estupendamente con .mac

Bien, de todos modos, he de decir que el hecho de que no ofrezca el idioma en castellano es un detalle un poco chungo la verdad. No es oro todo lo que reluce en cupertino, ya veo.

AH, y con respecto a precios, pues que conste que tampoco he mirado a fondo, pero vamos, 4 o 5 empresas que ofrecían hosting tampoco me ha parecido que tuvieran ofertas como para tirar la casa por la ventana.

Un saludo a todos, gracias.

Hay que ver, por cierto, estamos en el mes loco de las rebajas, el imac no es tan caro, el mini tampoco, el .mac.... a este paso hago un estropicio y encargo media docena de supercuores de fresa nata y chocolate, uno para cada habitación de la casa. 15mil pavos del ala, pues no, tampoco es tan caro... (jeje, no me lo tengáis en cuenta).

Que si, no le des más vueltas, está muy, pero ue muy bien. El problema es que por los foros casi siempre sólo comenta la gente para quejarse, los que están contentos no lo dicen, o por lo menos la mayoría de ellos. Pasa igual que en las actualizaciones, la mayor parte de la gente que escribe es porque le ha dado algún problema, pero si hablara la gente que le funciona bien, nos dariamos cuenta de la proporción.

Saludos

Es mi caso :D

Yo tengo .mac casi desde que compré mi primer mac, hace algunos años, y estoy contento con .mac ... y tras esta última actualización pues aún más :lol:

Para gustos colores.

Saludos

no creo que mac me de todas las herramientas de desarrollo que me ofrece algun otro host como son apuntar dominios, acceso por ssh, estadisitas, servidor jabber, etc, etc, ademas 10 gigas es poco espacio y una trasnferencia tan baja solo alcanza para unas 10mil visitas mensuales yo te sugiero buscar mas opciones

no creo que mac me de todas las herramientas de desarrollo que me ofrece algun otro host como son apuntar dominios, acceso por ssh, estadisitas, servidor jabber, etc, etc, ademas 10 gigas es poco espacio y una trasnferencia tan baja solo alcanza para unas 10mil visitas mensuales yo te sugiero buscar mas opciones

¡Y lo lento que es!... Sobretodo lo de las páginas web. Si quieres montar una web para que tus amigos/familia puedan ver tus fotos, lo llevas claro. pronto se van a cansar de los tiempos de espera, aún cuando capes las fotos a la mínima resolución, calidad, etc...

Está claro que tendrás sus ventajas e inconvenientes, pero sobretodo creo que llena un espacio muy importante en un segmento de gente que no tiene, como yo, ni **** idea de programar código, y tampoco es algo que muy a su desgracia, una vez más como yo, tampoco le interesa aprender. Peeero, como algunos somos unos sibaritas, pues queremos una herramienta sencilla y potente y ahí la combinación iweb mas .mac la veo perfecta. Pues puedes hacer páginas con acabados espectaculares en unos sencillos pasos.

Ah, y por cierto, comentabas gigodulce que son 10 gigas de transferencia? juraría que por ahí dice 100 gigas. Lo digo porque he estado mirando otras opciones, que no ofrecen ni 30 gigas al mes de transferencia y son como tres veces más caros, de todos modos sigo en mi búsqueda.

saludos.

Edito: Jojuorjo, qué le voy a hacer si le doy vueltas, según mi ex-mujer, forma parte de mi encanto, sobretodo cuando nos tomamos aquel año sabático y la chica se pegó la vuelta al mundo.

Edited by roscatubo