Jump to content

maldita evolucion!

Recommended Posts

Hace 3 meses me compre un imac g5 todo precioso, bonito, asi blanquito que te dan ganas de comertelo.......... y ahora sacan un maldito imac muxo mas bonito, mas potente, y mas delgadito .........jooo

sabeis si hay mucha diferencia entre un imac nuevo y el antiguo ??

Por cierto otra preguntita que se sabe del lanzamiento del nuevo mac os?? cuanto va a costar ???

en los mac os ocurre lo mismo que con windows, es decir suelen tener fallos al pricipio?? por que el xp al principio tenía como un mar de errores y fallos!!! y x lo que me cuentan el vista lo deja corto al xp!!

Creo que hace 3 meses ya había iMacs más potentes que el G5. Otra cosa es que no sea un G5 lo que comprases xD. Respecto a la diferencia entre el iMac nuevo y el de hace 3 meses, pues no mucha. Puedes encontrar varias comparativas y revisiones por la red.

Pues Leopard saldrá en Octubre a unos 129€ y tener fallos tendrá, pero seguro que no tantos como XP.

Un saludo.

no se es un imac de 17'' con 2 gb de ram, 150 gb de disco duro.............

y como no sabes lo que compraste ?

Mira en la manzanita de la esquina superior izquierda y pincha en acerca de este mac a ver que te dice en procesador.

Si lo compraste nuevo hace 3 meses no será un G5, si es de segunda mano o resto de stocks puede ser.

A ver.

Manzanita -> Acerca de este Mac... -> Procesador.

Y nos dices que pone ahí.

Y así ya sales de dudas y sabes si hace 3 meses compraste un ordenador de hace 3 meses o de hace año y medio.

No te merece la pena cambiarte de momento, en cualquier caso. En el hipotético caso de que tengas un G5 y Apple trate de enterrar PPC antes de tiempo (alguien dijo iMovie?) te interesaría cambiarte para cuando salga el Mac OS X 10.6.

De cualquier manera, Leopard sale en octubre y es compatible con PPC (G5) y Intel.

Edited by Clapp!

joeee que liooooo, mirar esto es lo que pone:

Nombre del modelo: iMac

Identificador del modelo: iMac5,1

Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo

Velocidad del procesador: 2 GHz

Número de procesadores: 1

Número total de núcleos: 2

Caché de nivel 2 (por procesador): 4 MB

Memoria: 2 GB

Velocidad del bus: 667 MHz

espero que no me hallan timao.... de todas maneras es el mismo que venia en la pagina oficoal de apple hace un par de meses y me costo como unos 1200-1300 € con la ampliacion.

Tenia dos dudas y ahora son 3. y una de ellas existencial..... yo que empezaba ya manejar esto. que novato!!! jaja

muchas gracias... eso es evidente,si yo eso tan solo lo decia como un comentario josemy!! si yo lo que queria saber era lo otro... lo unico que se le ha dado mas importancia al modelo de mi mac que a la pregunta en cuestion !!! pero vamos muxas gracias igualmente... no se ahora estoy aprendiendo a utlizarl... la verdad es que no hago mucho con ( en sentido de trabajo) juego con el comic life, el iweb y ''programillas de esos'' es que con los progrmas con los que trabajo como el autocad como solo son para windows....pero vamos que eso es ir adaptandose.

Gracias

Siempre irán saliendo ordenadores más potentes pero la diferencia con el tuyo no es tanta y en cuanto a la estética, yo no diría que son más bonitos los nuevos (y me gustan ¿eh? ) son diferentes.

No te comas el tarro y disfruta tu bonito iMac.

Personalmente, a mí me gustaban más los iMac blancos que estos nuevos modelos en aluminio (que también son preciosos, sólo digo que prefería la estética de los anteriores).

Y respecto al post original: tienes un iMac de lo más actual, así que olvídate de lo demás. Es imposible tener lo más nuevo en informática durante más tiempo que unos meses. Siempre están saliendo continuamente actualizaciones de gama o pequeñas mejoras, no es como un modelo de coche que puede cambiar de años en años.

El Mac Mini G4 de mi firma sigue siendo una maravilla a pesar de que ya se esté quedando atrás en cuanto a los requisitos del nuevo software (sobre todo ahora con el paso a Intel), y creo que aún durará bastante tiempo antes de que nos planteemos jubilarlo. Estar a la última no sirve de nada, lo que te debe preocupar siempre es que el ordenador te permita hacer lo que tú esperas de él.

Cundo hablamos de G5 nos referimos al procesador (un procesador PowerPC) Tu tienes un iMac Intel Core 2 Duo. La diferencia con los nuevos modelos es poco más que el tuyo es blanquito y los nuevos de aluminio. Tienes un ordenador absolutamente actualizado. No te agobies, que el salto de generación es solo "estético"

Saludos