Jump to content

Safari y el Banco Santander

antionio
 Share

Recommended Posts

Desde que me pasé a mac hará mes y medio no consigo entrar en mi cuenta del Santander con Safari, en cambio con ff sin problemas. En el SCH no tienen ni idea; sin embargo con La Caixa sí navego y veo movimientos.

A alguien le pasa algo parecido? :unsure:

Yo también entro en mi cuenta del santander de maravilla... tanto con Safari 2 como con la beta 3... y tampoco recuerdo haber tenido problemas nunca. Te da un mensaje de error? A mí sí que es verdad que al darle a "Entrar" me tarda unos segundos en los que parece que no va a entrar (no sale mensaje de espera ni nada); pero es esperar un poco y estar dentro sin problemas.

Hace una año (o más) rara vez podía entrar con Safari al Santander. Ahora va sin problemas, eso sí, como aconsejan, desde que pones la contraseña y le das OK hay que dejarlo pensar un poco, ya sabes que Botín es muy suyo y es el tiempo que necesita para saber el trato que ha de tener contigo.

• 2 weeks later...
Gracias a todos por vuestras respuestas. En el apartado donde no consigo entrar por enésima vez es en el de empresas así que he llamado al 902 y me contestan "que sintiéndolo mucho el BCH no da soporte sobre safari, sólo ie".

:huh:

Esa respuesta es digna de hacerse llegar al Consejero Delegado del banco. Quien ha contestado a eso es, presumiblemente, un informático, cuya obligación debe ser velar porque la web sea accesible a sus clientes, que son la fuente de la que mana el pan de sus niños.

Habría que explicarle que hay gente con Mac OSX, con UNIX, con Linux, etc. Y que sólo basta con respetar los estándares de diseño de páginas web para que sea accesible a todo el mundo.

Yo haría lo posible porque en lo mas alto del banco donde seas capaz de llegar lean esa respuesta y entiendan qué debe hacer ese señor para que la web sea accesible universalmente: aprender su trabajo y respetar lo estándares.

Y quien te ha remitido esa respuesta le contestaría que no necesitas soporte para Safari, sino que hagan bien su trabajo. De paso le puedes comentar que no tienes inconveniente en instalar Explorer en tu Mac siempre que ellos te faciliten una copia legal de Windows, que no la regalan.

Caramba, pues yo desde hace años entro en el Santander con Safari, en todas sus versiones, y lo único que va raro es que hay que esperar, después de meter el DNI y la contraseña y hacer click, unos 5-10 segundos antes de que funcione.

Tienes algo raro, porque debería funcionar.

Saludos.

Caramba, pues yo desde hace años entro en el Santander con Safari, en todas sus versiones, y lo único que va raro es que hay que esperar, después de meter el DNI y la contraseña y hacer click, unos 5-10 segundos antes de que funcione.

Saludos.

MacArron, me gustaria saber si entras por particulares o por empresas.

Yo lo intento por empresas y no hay manera. :blink:

Saludos.

MacArron, me gustaria saber si entras por particulares o por empresas.

Yo lo intento por empresas y no hay manera. :blink:

OK.

Ya te he leido. Entro por particulares. Lo siento. :blush:

Yo, si tengo problemas con alguna página, uso Camino; si tampoco va, pues abandono: seguro que la página no debía valer mucho :lol:

Saludos.