Jump to content

Monitores HDV, Video Recorder

Recommended Posts

holas. tengo una pregunta, ya busqué en los foros y no encontré...

miren, lo q sucede es que necesito equiparme para HD, tengo mi mac bien equipado, y càmara JVC.... ahora, me falta la pantalla para el monitoreo (no la del computador) y la máquina para grabar y reproducir... :huh:

me han recomendado un recorder JVC (BR-HD50U)

En monitores hay unos que dicen 'HD-SDI'... qué significa eso?¿ He visto uno Marshall (V-R201P-AFHD)

bueno, también es cosa de preguntar en la tienda... pero quería saber experiencias con estos productos... a ver què tal han funcionado. :unsure:

espero no haber repetido ni haberme equivocado de tema, gracias!!

El equipo es un G5, no presenta problemas para trabajar :rolleyes: , mis dudas son referente a los otros equipos.

Un equipo para subir y tambièn grabar el material, y no usar la càmara. He visto el JVC BR-HD50U y al parecer se ve bien, tambièn un monitor Panasonic BT-LH2600W (ambos buscados en BHPhotovideo), pero quisiera saber si alguien ya tiene estos equipos y cuàl le ha funcionado mejor, si son compatibles, etc. Aaahh, y ademàs, un monitor para conectarlo a la càmara y chequear durante las grabaciones. :unsure:

gracias!

el vtr si o si tiene que ser "hermano de tu camara" teniendo en cuenta los formatos que soporta puedes fijarte las variantes que te da para trabajar material ajeno, eso es lo mejor. Entonces si tu camara es de las jvc, 720p etc, tu vtr TIENE que ser JVC 720P etc. en cuanto al monitor...no se yo aun monitoreo con un monitor SD. Y para lo ques es correcciones de color, efectos anda mas que bien incluso con material HD. aunque de momento solo vi algunas cosas en hdv. no mas que eso.

mi camara y los materiales que trabajo siguen siendo sd por el momento.

saludos

sebastian toro

sinsistema.tv

bs.as. argentina