Jump to content

Han desaparecido las fotos y música

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad. Soy un 0 a la izquierda en el tema Mac, acabo de comprarmelo como quien dice ya que estaba harto de Güindos :angry:

Estoy encantado con mi Mac, hasta hace unas horas en las que he debido hacer algo que por lo visto no debería de haberlo hecho. Os cuento lo que he hecho y espero que un alma caritativa me ayude 'como para tonto'. Llevo unas cuantas horas buscando en foros y no he encontrado la solucion.

Al abrir el finder, sale un icono de una casa con el nombre (en mi caso) de mac. Pues bien, como si de una carpera de archivo de Windows se tratase le he cambiado el nombre, y a partir de ahí los programas instalados siguen pero cada vez que abro una aplicación (Firefox, iTunes, iPhoto) es como si el ordenador fuera completamente nuevo. Lo de las canciones no me importa mucho, pero es que en concreto unas fotos de un viaje sólo están en el ordenador... :unsure: y me da pánico pensar que las he perdido. Sin embargo los clips de película que pasé a iMovie HD están intactos...

Por favor que alguien me explique paso a paso que es lo que debo de hacer, si bien es cierto que soy nuevo en Mac, en Windows me muevo a nivel de usuario, quizá un poco avanzado, pero no más.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo!!!

Bienvenido Rubioplatino :)

no eres el primero que cambia el nombre de usuario ;) Si haces una búsqueda en este foro por +nombre +corto +usuario te sale toda esta información:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?ac...orto+%2Busuario

Si sigues teniendo problemas mejor los planteas en cualquiera de esos temas, éste por ejemplo, y así evitaremos que se disperse más la información.

Si no sabes hacer búsqueda (también para un futuro) te recomiendo que pinches en esta imagen:

pezzzzz2ic3.gif

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.