Jump to content

[Temas unidos] ASUS eee PC, netbooks y otros ultraportátiles

Recommended Posts

Para los que como yo esperaban el Dell E (ahora Dell Inspiron 910). Una comparativa con el Aspire One.

Fuente original: http://www.umpcportal.com/2008/08/report-b...l-inspiron-910/

dell-inspiron-910.png

Yo me cansé de esperar y me compré un Acer Aspire One.

Se ve que de haber esperado me hubiese llevado un hardware muy similar.

Edited by billieholiday
Poner la fuente original de la noticia ;)
  • Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Ya lo tengo! Medion Akoya Mini Black (no pudo ser en blanquito) en ECI de Grancasa (Zaragoza) a 399€.

¡¡Felicidades!! Aquí, entre tanto fan del Acer, un "hermano" que ama el Medion.

De momento lo estoy preparando con el XP que lleva de serie y para el uso que le voy a dar creo que funcionará a la perfección (para ser XP)

A riesgo de ser hereje, lo cierto es que ese Xp le va muy bien al equipo... aunque cuando tengas el OSX, te olvidarás de Microsoft

Saludos

viendo el dell, veo que no mejora al acer en nada, el acer da más opciones como disco duro estandar (que es lo que yo busco). me esperaba más del dell.

al final todo sigue a puntando a que será el lenovo, que creo que va a englobar todas las cosas que busco, pantalla de 10", disco tradicional, diseño a la altura del acer, BT... a ver si lo sacan ya!

Alguien sabe cómo configurar el programa de mail para recibir el correo de yahoo?. Es que se lo regalé a mi padre ayer y da error a la hora de descarga el correo y enviar después de configurarlo como pone en la página de yahoo mail.No hay forma. Saludetes

Alguien sabe cómo configurar el programa de mail para recibir el correo de yahoo?. Es que se lo regalé a mi padre ayer y da error a la hora de descarga el correo y enviar después de configurarlo como pone en la página de yahoo mail.No hay forma. Saludetes

¿Estás hablando del Acer y del cliente de correo que trae por defecto?

En caso positivo es muy simple:

1) Elimina la cuenta ya creada.

2) Crea una nueva. Te saldrá esta pantalla:

p8200007se0.jpg

(Perdonad la calidad de la foto, es de móvil)

3) Rellenas como corresponde, sin preocuparte de lo que dice la pagina de Yahoo.

4) Listo.

Comprobado con 4 cuentas diferentes que tengo en Yahoo. Todas funcionan a la primera.

Añado otra cosita para el Linpus del Acer.

Si queréis poner un botón en la barra de tareas para que en el salga el menú con las aplicaciones (como en cualquier linux o en windows) solo tenéis que poner esto en el terminal:

xfce4 -panel -a

Se abrirá una ventana como un montón de cosas que podéis añadir a la barra de tareas (como el botón que os comento o un acceso directo a la papelera por ejemplo) Solo teneis que arrastrar los que queráis, especialmente chulo si habéis dejado el escritorio del linpus sin el menú de Acer como comentaban unas paginas atrás. :)

Rc12, en qué parte de Thailandia lo has comprado? En Bangkok? En el MBK? a qué precio? es raro que te vaya tan lento...carácteres en inglés, imagino, no?

el teclado thai, pero es como el ingles, mcon las letras thai en la esquina derecha de las teclas..

no va lento, he visto que picasa va mejor que el visor de imagenes que trae.

pero el software que viene es muy copmplicado, consola y demas para instalar cosas, muchas ganas de quitarselo...

ahora sigo en india, pero en cuanto llegue lo detripo

lo compre en pantip plaza, el el quinto piso, con VAT refund, pero el bath subio justo esa semana y no me ahorre tanto como esperaba, me costo 316,5 e mas los taxis ( cinco e) y 2 horas de atasco ...

Gracias por responder. Eso fue lo que hice, pero no hay forma. A ver si otro día que vaya a su casa hecho un vistazo de nuevo. No se os ocurre nada por lo que pueda ser?. Saludetes

Buenos dias,

Un poco mas de info sobre el ya rebautizado Dell Inspiron 910, que segun esta gente saldra a la venta el 22 de Agosto.

Un saludo!

;)

Por dios!!!, 910 ? 910 ?!!!!! <_< . Señores de Dell!!! los de asus no necesitan ayuda para confundir a los consumidores, ellos solos pueden confundirnos bastante, no necesitan ayuda!!!!!

Buenos dias,

Pues los de Lenovo ya se han puesto manos a la obra y ya tienen su IdeaPad S10 en su tienda web. A ver lo que tardan, porque dice que se empezaran a servir en un plazo superior a las 4 semanas. Tambien hay un interesante review del pasado dia 19. No pinta mal el bicho, para nada.

Un saludo!

;)

Edited by puigvert

pero tiene una batería muy mala, ya lo comentan en la revisión, no interesa,

yo me espero al Vaio que dijeron que sacarían un modelo de bajo coste, ya veremos como será xDDDD

Edited by Jordi_Mac