Jump to content

[Temas unidos] ASUS eee PC, netbooks y otros ultraportátiles

Recommended Posts

• Replies 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tuve en mis manos hoy el 901 de un amigo y la verdad es que me dio muy buena impresión. El lunes tendré yo el mio y ya os contaré.

La pantalla es normal, no tiene demasiado brillo aunque para sitios cerrados llega. Al aire libre no creo que se vea demasiado si hace mucho sol (como pasa con los moviles)

Adelantandome a juan...

Asus anuncia sus notebooks ecologicos. Es posible que tambien lance el 901, 902(?) o algun ultraportatil en esta modalidad. El objetivo es claro, confundir y hacer sufrir al comprador.

Edited by ivan_ight
Adelantandome a juan...

Asus anuncia sus netbooks ecologicos. Es posible que tambien lance el 901, 902(?) o algun ultraportatil en esta modalidad. El objetivo es claro, confundir y hacer sufrir al comprador.

Perdona pero eso de netbook no tiene nada, es un ultraportátil a la vieja usanza, no creo que baje de los 1500 euros :unsure:

Yo tuve en mis manos hoy el 901 de un amigo y la verdad es que me dio muy buena impresión. El lunes tendré yo el mio y ya os contaré.

La pantalla es normal, no tiene demasiado brillo aunque para sitios cerrados llega. Al aire libre no creo que se vea demasiado si hace mucho sol (como pasa con los moviles)

A tu amigo le venía algún tipo de funda de serie??

Alguien sabe porquè en la pàgina de Acer sale los one con 120gb de HD y en las tiendas nos lo venden con 80gb? Es una errata?

Yo lo compre hace unos dias y el mio tiene 120 que entre los gb que faltan de "serie" y los 6gb de la partición de recuperación, se quedan en unos 98 libres.

Adelantandome a juan...

Asus anuncia sus netbooks ecologicos. Es posible que tambien lance el 901, 902(?) o algun ultraportatil en esta modalidad. El objetivo es claro, confundir y hacer sufrir al comprador.

Perdona pero eso de netbook no tiene nada, es un ultraportátil a la vieja usanza, no creo que baje de los 1500 euros :unsure:

Si creo que escribi mal :) .

Pues entonces no entiendo porquè todos ponen que tiene 80gb si trae 120gb.Ya me parecía raro.

Son dos modelos diferentes. Al principio sacaron el de 8Gb ssd y el de 120Gb con disco duro normal, ambos con Linpus, creo. Más adelante han sacado el de 80Gb con WinXP.

Yo si os dígo la verdad no me entero de nada porque cada día sale un ultraportatil de esos nuevos.

A ver si me podeis ayudar a elegir entre:

MSI- Acer one nuevo de 1gb - Dell que sacarán

Yo lo quiero por capricho, para llevármelo por ahí de vez en cuando y para tenerlo compartiendo algunas cosas en casa.

El acer One viene con 120 Lo que pasa que algunos mayoristas lo tienen puesto como 80 es por eso que en muchas tiendas aparece como 80. El mio llego la semana pasada y por supuesto son 120 :) Eso si la bateria es de 3 celdas y hay sitios que pone que es de 6

El Acer con 160Gb y batería de 6 celdas se espera para mediados de Septiembre. El nombre exacto del modelo es AOA150-1447.

Y el Dell inspiron 910 dicen que se espera para este próximo viernes. Además ya hay especificaciones oficiales así como troubleshooting páginas en la we oficial de Dell. Algo es algo!

Lo que me ha sorprendido mucho ha sido esta we dedicada íntegramente al Inspiron 910

Un saludo!

;)

Ya tengo mi flamante Asus 901 (me deshice del Acer 110, no me convencia después de un par de semanas de intenso uso) y la verdad estoy muy contento. Le he instalado XP y va como un tiro.

La verdad en 24 horas me dado mejores sensaciones que el Acer 110 que tuve, que también me dio muy buenas pero habia algo que no me acababa de convencer del todo.

Este me ha costado 370 y viene con el procesador de moda Atlon 1,6, 1 gb de ram, Wiffi estandar N, bluethoot, 20 gb de SSD, bateria de 6 celdas, camara de 1,3 mg pixels, funda de neopreno, hasta una pequeña gamuza para limpiarlo, disco de recuperacion de Linux y disco de soporte con drivers necesarios para XP, (al final es lo que he instalado)

Pesa poco más de 1kg (1,1 creo). Una cosa que me ha gustado mucho es la facilidad de ampliacion de memoria, solo quitar una tapa trasera con 4 tornillos, no como en el Acer que habia que desmontar medio ordenador. Las teclas son del mismo tamaño, lo único que en el Acer está mucho más expandidas, pero lo manejo con soltura.

Está claro que es un boom todo el tema de los UMPC, habían varias personas preguntando por varios modelos cuando he llegado.

Ya os iré contando

Saludos

Viene con el procesador de moda Atlon 1,6

Lo que nadie sabía es que Intel ha pensado el nombre estratégico de Athom con el objetivo de borrar de la faz de la tierra todo recuerdo de cierta gama de procesadores AMD; pronto veremos también los nuevos Omptheron y Core Duron (en realidad este nombre no fue elegido debido a esta estrategia sino porque consideraron que ya habían llegado a risar el riso tratando de exprimir la imagen de marca basada en el "dos" (2) en el nombre de su último modelo "Core duo 2₂ doble² ⓶").

Edited by iAmeba
Hmmmm, acabo de ver el Asus Eee PC 1000 y me está tentando. Tiene el mismo hard que el 901, pero con pantalla de 10'' y disco duro de 80 GB.

Estátambién muy bien, pero yo querria algo sin disco duro (le voy a dar mucha caña en movimiento) y algo realmete portatil y pequeño (por eso no queria mirar nada mayor de 9")

Pero el 1000 tambien está muy bien

Pues yo tuve que devolver mi Acer Aspire One a la fuerza por que peto de la noche a la mañana, ayer me compre un Medion Akoya en color blanco y por ahora muy contento, lastima que solo lo vendan con Windows y por eso sale mas caro pero bueno... no se por que dicen que viene con disco duro de 80 gb cuando no es asi, viene con disco duro de 160 gb, lo que pasa es que vienen 2 particiones y la primaria es de 80 GB, pero si instalas de nuevo el Windows que viene en la caja tienes los 160 GB.

Pues yo tuve que devolver mi Acer Aspire One a la fuerza por que peto de la noche a la mañana, ayer me compre un Medion Akoya en color blanco y por ahora muy contento, lastima que solo lo vendan con Windows y por eso sale mas caro pero bueno... no se por que dicen que viene con disco duro de 80 gb cuando no es asi, viene con disco duro de 160 gb, lo que pasa es que vienen 2 particiones y la primaria es de 80 GB, pero si instalas de nuevo el Windows que viene en la caja tienes los 160 GB.

Porque esos son los nuevos, los que se vendían en agosto tenían 80 GB

Si que viene con un disco duro de 80 gb, lo que pasa es que ha llegado la nueva remesa hace 1 semana a España, y tu has comprado uno de la nueva remesa, que ya te viene con 160 gb. Pero hasta hace 1 semana todos los medion akoya vendidos en España eran de 80 gb..

saludos