Jump to content

¿MacBookPro, Ideal para CS:S?

Recommended Posts

Hola, me estoy introduciendo en el mundo de apple para saber si es realmente lo que busco y bueno me surgen algunas dudas.

Soy jugador del CS:S desde hace tiempo, y tengo aqui mi pc con windows y demas, y estoy un poco cansado de el. Me gustaria probar algo nuevo, y creo que estoy dando en el clavo pero lo que os quiero preguntar es, si realmente el Counter-Strike Source funciona bien en ese PC, si alguien a tenido la experiencia de probarlo le agradeceria que me comentara el rendimiento (fps, estabilidad, bajones...) por ahora estoy interesado en el modelo MacBookPro 2,2ghz. Y otra cosa, podria enchufar mi logitech g5 al macbook pro?? e iria perfectamente??

Gracias, mackeros ^^

PD: He visto un MacBookPro con el teclado retroiluminado :ph34r: , viene de serie?? o hay que pagarlo como un extra??

Si vas a comprarte un Macbook Pro para jugar al Counter Strike... no te lo compres. El Macbook Pro viene con Mac Os X en vez de Windows y no puedes instalar el Counter Strike en Mac OS X. Para ello necesitarías meterle Windows al Macbook y si jugar al Counter va a ser su uso principal vas a tirar a la basura lo mejor del Macbook: el OS X. Claro que si lo quieres para más cosas podría ser recomendable si quieres alejarte del ascazo de Windows :P .

Si quieres jugar con tu macbook pro "si lo compras al final", tendras que crear una particion en el disco duro para instalarle windows, asi tendrias por ejemplo Windows para jugar y el OSX para todo lo demas, es lo que hace mucha gente.

Claro hombre, no seria para jugar solamente, estamos hablando de secundario el jugar :lol:

Yo lo que busco, es que remplaze todo lo que hace mi pc, es decir: Ofimatica, Internet, Entretenimiento, Desarrollo y mantenimiento web, iniciacion programacion, juegos, empleo de photoshop y flash, etc ... ...

PD: He estado pensandolo mejor, y creo que voy a aguantar dos años con el PC actual para cuando acabe selectividad, comprarmelo. Puesto que el Pc actual que tengo, estamos hablando que tiene un año solamente, y no creo que vendiendolo amortigue todo lo que me gaste en el ^^ Pero para ir abriendo boca y demas, y desenvolviendome con MAC. Me gustaria enterarme de todo todito todo :P

Volviendo al tema, supongo que un MacBook Pro tiene que correr (en Windows) CS:S bien.

Para que tengas una referencia, en mi iMac tengo Half-Life 2 en Windows Vista, y corre sin problemas.

NO creo que sea el ordenador idoneo para jugar al CS, además de poco cómodo la gráfica es bastante mala para los juegos. Aún siendo un juego un poco antiguo no creo que vaya muy fino además que el hecho de no soportar ShadeModel 3.0 hace que la mayoría de juegos modernos no los puedas utilizar. Luego si quieres lo pruebo y lo comento. En cuanto al logitech G5 no hay problema yo lo tengo funcionando muy bien.

Saludos.

El MacBook Pro va sobradísimo para jugar unas partidas al counter. Yo juego con un imac core duo de 20¨ y es jugable a detalles medios/altos, por lo que en el MacBook Pro nuevo, con la GeForce 8600GT, y a menor resolución, te va a ir de perlas.

EDITO: Veo que te has fijado en el modelo más económico. Sería recomendable el siguiente, más que nada por la gráfica que monta.

Edited by tracyjan

Yo tengo el MAcbook Pro 2,2 Ghz y si mueve perfectamente el Doom 3 y Quake 4 a Calidad alta, 1440x900, y todo al máximo(Doom 3 bajo Windows sin AA y Quake 4 bajo MAC OSX con AA16X), no creo que tengas ningún problema para mover el Source. La diferencia de rendiemiento entre el base y el siguiente, no te compensa el desembolso económico superior, bajo mi opinión. No hay apenas diferencia en cuanto a fps. Al final la decisión es tuya, pero esa es mi opinión. ¿Se nota mucho que tengo el 2,2 Ghz?XD. Ahora enserio, para el Source no tendrás problemas. Saludos

hola a todos.

Tengo un MBP 2.4 Ghz y he intentado jugar al CS:S en bootcamp, y a pesar de que el juego va fluidisimo, me da bastante miedo la temp, ya que con los ventis a tope, la gpu se pone a 75º e incluso tiene picos de 80º.

Es comun esta temperatura en windows jugando, o el portatil esta mal?? Si es asi intentare que me lo cambien por otra unidad, aunque lo veo chungo.

A mi también se me pone a esas temperaturas y saltan los ventiladores para refrigerar. Así que debe ser normal.De todas formas ante cualquier duda consulta a apple. Lo que he notado es que en windows se me calienta más que en Mac OSX. Pero lo de la temperaura durante el juego sip, igual que a ti. Mientras no pase de ahí no me preocupa. Saludos

• 2 weeks later...