Jump to content

Billete de 50 euros roto

Recommended Posts

Reconstruye los billetes y luego te los cambiarán en el banco.

Una pregunta... el gato hoy me a cogido el sobre de la semana y me a roto en unos 5 o 6 trozos 2 billetes de 50€... uno de 10€ y uno de 5€..... el gato a aprendido a volar..... y ahora me pregunto.... que hago? me eh quedao sin pasta o se pueden cambiar.... lo digo por que esta hecho polvo pero yo con todos los cachitos consigo hacer el billete entero...... toy preocupao.....
Una pregunta... el gato hoy me a cogido el sobre de la semana y me a roto en unos 5 o 6 trozos 2 billetes de 50€... uno de 10€ y uno de 5€..... el gato a aprendido a volar..... y ahora me pregunto.... que hago? me eh quedao sin pasta o se pueden cambiar.... lo digo por que esta hecho polvo pero yo con todos los cachitos consigo hacer el billete entero...... toy preocupao.....

Mezcla los trozos de los billetes y hazte uno de 55 leuros, luego te vas a la librería y los inviertes en un libro de gramática ;)

.Sin mal rollo ,pero rescatar un tema de 2007 para poner esto...

para mi a hecho lo corecto !

a buscado y posteado. que ya es mas que hacen muchos otros... enfin!

Mezcla los trozos de los billetes y hazte uno de 55 leuros, luego te vas a la librería y los inviertes en un libro de gramática ;)

No sé, yo creo que postear en un post de 2007, más que zanjado, que tu gato volador te ha robado la pasta...A mí me suena a ganas de choteo, más aún, siendo un primer post. Pero vamos que si pensais que puede ser y que ha hecho lo correcto, por mí fabuloso. Me voy a ver que tal va el cocido que está haciendo mí perro cocinero.

Macho mira que cuando os apuntais a burros... Sin animo de ofender, pero mandas al chaval a comprarse un libro de gramatica, y luego no le entiendes que lo a que se refiere, es que el chaval ha mandado el gato a volar unos metros como represalia contra el desaguisado de los billetes.... Mira que os poneis tiquismiquis!!

La respuesta, efectivamente, a hacer el puzzle, pegar los billetes, y cambiarlo, no te preocupes que no pierdes el dinero!

Recuerdos a tu perro cocinero :D

Saludos!

No sé, yo creo que postear en un post de 2007, más que zanjado, que tu gato volador te ha robado la pasta...A mí me suena a ganas de choteo, más aún, siendo un primer post. Pero vamos que si pensais que puede ser y que ha hecho lo correcto, por mí fabuloso. Me voy a ver que tal va el cocido que está haciendo mí perro cocinero.

Macho mira que cuando os apuntais a burros... Sin animo de ofender, pero mandas al chaval a comprarse un libro de gramatica, y luego no le entiendes que lo a que se refiere, es que el chaval ha mandado el gato a volar unos metros como represalia contra el desaguisado de los billetes.... Mira que os poneis tiquismiquis!!

La respuesta, efectivamente, a hacer el puzzle, pegar los billetes, y cambiarlo, no te preocupes que no pierdes el dinero!

Recuerdos a tu perro cocinero :D

Saludos!

Pues...efectivamente, no sé si por el cambio de hora o por que ya no doy más de si ;) Pero he metido la pata hasta la ingle. Al leer el post entendí (mal) que era alguien aburrido con ganas de hacer la gracia. Lo siento enormemente y pido disculpas, colorao me he puesto y todo. Voy a contarselo al perro que se va a descojonar de mi.

un saludo

Hola!

Puedes llevar el billete a cualquier caja, o banco de tu barrio.

Mientras lleves el billete roto "entero" no tendrias que tener ningun problema.

Hasta si llevas un "unico" trozo del billete, mientras sea mas del 60% del mismo y se lea correctamente la numeracion del billete tendrian que cambiartelo.

Yo llevé hace un par de años uno de 20 euros quemado, ( el deterioro era considerable ) y me lo cambiaron sin problemas, cumpliendo las condiciones de mas del 60% del billete y perfecta lectura del numero de serie.

Agur !

de hecho aunque lleves un cacho e billete te dan uno nuevo. La condición es que tenga al menos las 2/3 partes del billete. Para uqe no venga un listo y saque 2 billetes nuevo a partir de uno partido por la mitad ;)

de hecho aunque lleves un cacho e billete te dan uno nuevo. La condición es que tenga al menos las 2/3 partes del billete. Para uqe no venga un listo y saque 2 billetes nuevo a partir de uno partido por la mitad ;)

Ya me has estropeado el plan. :(

Tenía pensado hasta jubilarme ya de esta. :lol:

Hola,

como muchos ya te han dicho, yo he pasado por un "trauma" parecido, en el banco no me pusieron pega alguna y me dieron uno totalmente nuevo y planchadito...

Hazlo que 50 lerus son muchos lerus para dejarlo asi como asi en estos dias de crisis.