Jump to content

Ayuda pleasee novatillo!

duduycricri
 Share

Recommended Posts

Hola a todos y perdon de antemano porque seguro que este tema seguro que ya esta por ahi , pero no lo he encontrado.

Mi pregunta es que todabia no he conseguido abrir ni mail ni ichat cuando sigo el asistente llego a un punto en el que no se avanzar ,es cuando me miden mi direccion de correo .mac y no tengo , de doy a crear uno y no se porque (si porque esta en ingles y no lo entiendo bien) acabo en una parte que me piden mi targeta de credino y ahi me aco..no y lo dejo.

Mis preguntas son :

-Hay que pagar para tenerlos

-tengo por defecto alguna direccion mail que desconozco con su respectiva contraseña.

Echadme una manilla por favor que no me aclaro todabia llevo dos dias con el.

Gracias ;)

El servicio .MAC es de pago.

Pero puedes utilizarlo durante 60 dias (creo que todavia es asi), pasado ese tiempo, si no pagas las suscripción, solo podrás quedarte con tu cuenta para el ichat, el resto de serivicios no podrás utilziarlos.

Un saludo

- Si pones el OS en Español (Preferencias del Sistema/Internacional/Idioma) todos los programas deberían aparecerte en Español, incluyendo el asistente.

- El .mac ya te lo ha comentado Josemy. Si quieres activarlo debes ir a la web de Apple.

- No. Por comprarte un Mac no tienes ninguna cuenta de correo por defecto. Pero como el Mail es para gestionar las cuentas de correo, lo primero que te pide al abrirlo por primera vez es configurar una. ¿Para qué quieres abrirlo si no tienes ninguna? :D . Puedes crearte cuentas en servicios gratuitos como G-Mail, Yahoo, etc.

Si, con Mail puedes gestionar diferentes cuentas.

Para saber como hacerlo mira de usar las búsquedas, está casi todo explicado. Aunque Mail se encarga de pedirte los datos y no deberías tener problemas.

Buscando por: +mail +cuenta Aquí en imágenes para una cuenta gmail, básicamente es lo mismo.

Buscando por: +yahoo +mail Aquí una consulta específica sobre Yahoo.

Si entras en tu correo Yahoo picas en

Opciones ->Acceso POP3 (desde otros programas) y reenvío ->Ver la configuración POP

te pone los datos de configuración con los puertos etc. para que configures Mail

En Gmail pues prácticamente igual.

Y Skype funciona genial con vídeo a pantalla completa incluído.

Saludos