Jump to content
Sign in to follow this  
soylepton

Hacer un DVD para que se pueda ver en cualquier parte del mundo

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de empezar (soy novato) en esto de Hacer Dvds, me han encargado en un sitio un Dvd, este Dvd tiene que poder verse en cualquier parte del mundo, reproductores, etc, el DVD studio pro me permite hacer esto en un solo dvd para que se pueda ver en cualquier sitio?, afecta el NTSC/PAL?, la region?, etc?, gracias y perdon si mi pregunta ya se ha contestado

P.D: Se puede hacer esto que me piden?

Edited by soylepton

Pues si, efectivamente afectan todas esas cosas que dices...

La región: Lo tienes que hacer en región 0 para que se vea en todo el mundo.

PAL/NTSC: Creo que hay sistemas de meter los dos formatos en el mismo dvd (lo he leído, pero yo no los se).

En principio, no afecta nada más, pero... si lo que vas a hacer es para comercializarlo... no se hasta que punto podrás poner zona 0 al DVD ya que los únicos zona 0 que he visto son musicales (alguien sabe algo de esto??).

Habla con la empresa de fabricación antes de darles la DLT.

Suerte con tu proyecto

Salu2

Hola, gracias por responder blotch :), pues vaya... asi que hay una manera para poder meter NTSC/PAL las dos cosas en el mismo dvd?, alguien sabe como va esto?.

Lo quieren comercializar, me han pedido que les haga el dvd, y les pase una copia, y ellos se encargarian de duplicarlo etc, la verdad es que estoy perdido, si alguien me puede echar una mano explicandome como hacerlo se lo agradeceria, gracias a todos

Si no se le codifica una zona en especial, son zona 0, es decir, que no les afecta para nada la zona prefijada en el reproductor, pues un DVD player de zona 2 reproducirá siempre la zona 2 y la zona 0 (sin especificación de zona).