Jump to content

Tarjetas SD conectables directamente a USB

Recommended Posts

No hace mucho me sorprendió ver en una KDD que muchos desconocían la existencia de tarjetas SD que al plegarse por la mitad descubrían un conector USB, permitiendo una enorme comodidad para transferir las fotos. El principal inconveniente era que su capacidad estaba limitada a 2 GB. Pues bien, Sandisk las ha sacado ya de 4 GB ;)

¡Atento, Socio, que a tí te gustaron! ;) :)

No hace mucho me sorprendió ver en una KDD que muchos desconocían la existencia de tarjetas SD que al plegarse por la mitad descubrían un conector USB, permitiendo una enorme comodidad para transferir las fotos. El principal inconveniente era que su capacidad estaba limitada a 2 GB. Pues bien, Sandisk las ha sacado ya de 4 GB ;)

Las has probado Rodolfo? a simple vista parece muy endeble, y uno es muy manazas... :blush:

alguna tienda donde comprarlas???

creo que ha llegado la jubilación de mi pendrive

edito: gracias, pasare por el MM lo cierto es que las había visto en blogs pero no en tiendas

Edited by kykpress

Las has probado Rodolfo? a simple vista parece muy endeble, y uno es muy manazas... :blush:

Claro, tengo una desde hace mucho tiempo. Piensa que toda la parte funcional de la tarjeta está en una sola pieza; la parte móvil simplemente le da forma. Incluso rompiéndose (es cierto que es un poco endeble) se podría usar :)

alguna tienda donde comprarlas???

Yo la mía me la compré en su tiempo en Media Markt... En muchas tiendas están :)

¡Claro que me gustó, esa "tarjetica" tan pequeña y que se "doblaba" y se convertía en un puerto USB! :D :P ... pero solo tengo la Leica pequeña que usa esas tarjetas, y mis dos "amores" actuales (la Nikon D3 y la Hasselblad HD3) emplean compactflash...y la D200 también... ¡Por cierto!, tengo un lector de tarjetas CompactFlash con conexión fire-whire, que descarga los gigas al ordenador a velocidad de vértigo.

¡Claro que me gustó, esa "tarjetica" tan pequeña y que se "doblaba" y se convertía en un puerto USB! :D :P ... pero solo tengo la Leica pequeña que usa esas tarjetas, y mis dos "amores" actuales (la Nikon D3 y la Hasselblad HD3) emplean compactflash...y la D200 también... ¡Por cierto!, tengo un lector de tarjetas CompactFlash con conexión fire-whire, que descarga los gigas al ordenador a velocidad de vértigo.

Nada, para cuando necesites otra tarjeta para la Leica... ¡ya sabes! :) Veo que estamos enamorados de la misma máquina: la D3 es exactamente lo que yo quería cuando me compré la Canon 1D :rolleyes: Si no costara tanta pasta la broma... me pasaba a Nikon (y no va de broma ;))

... mis dos "amores" actuales (la Nikon D3 y la Hasselblad HD3) emplean compactflash...y la D200 también... ¡Por cierto!, tengo un lector de tarjetas CompactFlash con conexión fire-whire, que descarga los gigas al ordenador a velocidad de vértigo.

Caray! Últimamente no te leo demasiado por estos lares pero cuando apareces, lo haces por todo lo grande ;)

¿En serio tienes ya la D3? Pues cuenta algo, si no lo has hecho en otro hilo :rolleyes:

Yo también tengo un lector Sandisk de compact-flash por firewire pero, la verdad, es que la conexión USB 2 no se queda atrás y por lo que costó ese se compran 2 lectores con ranuras para 31 tarjetas.

Un saludo.