Jump to content

¿Cómo forzar que un archivo pase a las listas de Podcasts?


Juan
 Share

Recommended Posts

Digamos que he estado bajándome algunos podcasts como Mp3 o Mov desde una página web, para probarlos, pero que más tarde he decidido hacer una subscripción desde iTunes. Para no desaprovechar lo que ya tengo, quiero que esos archivos se añadan a la lista de tal podcast. Si los arrastro a iTunes, se acumulanen la biblioteca de música o de películas. Editar a mano los metadatos no sirve. He visto un Applescript que lo que hace es activar Compartir Web y hacer una pirueta simulando que los está descargando, para que iTunes trague, pero me falla.

 

¿Alguien que haya visto alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Subimos este tema, a ver si alguien nos puede echar una mano, por favor.

 

Muchas gracias.

 

Editado: edito para decir que el módulo QuickEdit, de la suite Media Rage [link], tiene, en la pestaña Extended, la opción de marcar un mp3 corriente como podcast, y viceversa. El programa es de pago, pero se puede probar la demo y nos puede sacar del apuro ;).

Edited by jjgonche
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Voy a probarlo.

 

Pero es todo caso no creo que haga que la suscripci'on reconozca al archivo descargado manualmente como propio y lo marque como "descargado" en iTunes. Ser'ia bueno saber que hay que copiar adem'as del archivo de video a la carpeta de podcasts para que lo reconozca completamete. Porque veo que cuando uno los selecciona mediante Front Row, éstos además poseen descripciones e imágen de muestra.

 

Gracias! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.