Jump to content

Dynamic Storm

crafz
 Share

Recommended Posts

Hola la foto esta genial, pero me gustaría verla un poco mas grande, por que te cuento, veo ciertas motas de suciedad , que pueden ser de la lente o el sensor , por que si te fijas ves que hay por toda la foto unas pequeñas manchas y también decirte que en las zonas mas oscuras de la parte superior hay un poquito de ruido, pero en una toma así es difícil que no salgan.

igualmente me gusta un montón!!

Por cierto, ¿donde es la playa ?

Hola!! Y qué curioso!!!

Me gusta la foto, pero el mismo tiempo me deja indiferente!! :mellow:

Es muy bonita y está muy bien realizada... pero me deja vacía!! :(

Me gusta, en realidad, por eso del vacío, pero al mismo tiempo cuanto más la miro más indiferente me deja!!

Siento que con algo más que no sabría definir!!!.... sería la leche!!! :P :D :D

Bso. :)

Gracias por vuestros comentarios.

La foto esta hecha en la playa de Langre, Cantabria.

Si es cierto que parece que esta caida la foto, pero en realidad lo que pasa es el efecto barrilete del objetivo, que no lo he corregido ;)

Y efectivamente se ve suciedad del sensor, he limpiado algo la foto pero acabo de ver que aun se ven algunas motas.... intentare pegarle otra pasada para rematar la limpieza :P

Una vez mas gracias por vuestros comentarios.

Saludos,

Los datos estan incrustados en la foto, pero te los pego por si no puedes verlos.

Camera Make: Canon

Camera Model: Canon EOS 5D

Image Date: 2007:08:22 20:34:53

Flash Used: No

Focal Length: 17.0mm

CCD Width: 5.14mm

Exposure Time: 0.400 s (1/3)

Aperture: f/16.0

ISO equiv: 100

White Balance: Auto

Exposure: Manual

Exposure Mode: Manual

La foto me parece fantástica. Muy bonita. Quizás el efecto barrilete y alguna mota son los peros, pero me la verdad es que me gusta mucho. No obstante lo que no entiendo es donde estabas colocado- más bien- donde estaba el trípode, parece que está dentro del agua :blink: :blink:

La foto me parece fantástica. Muy bonita. Quizás el efecto barrilete y alguna mota son los peros, pero me la verdad es que me gusta mucho. No obstante lo que no entiendo es donde estabas colocado- más bien- donde estaba el trípode, parece que está dentro del agua :blink: :blink:
El tripode estaba en la parte de arena mojada y cuando vino el agua se mojo como es logico, pero no pasa nada una buena limpieza y un poco de agua dulce y todo listo ;)