Jump to content
Sign in to follow this  
christian3997

[Temas unidos] Hyper Card Dual Sim

Recommended Posts

Básicamente lo he activado con independence y luego he tecleado esta linea en el terminal ./iASign.mac --automatic iPhoneActivation_private.pem.

Primero he hecho los 10 pasos de http://www.hacktheiphone.com/iphone_first_...odding_mac.html luego me he bajado http://www.hacktheiphone.com/downloads/iASign2.zip y he puesto los tres ficheros que vienen en iAsign2.zip en la carpeta phonedmg que la hemos creado en los 10 pasos de hacktheiphone. Luego he ejecutado esta linea desde el Terminal ./iASign.mac --automatic iPhoneActivation_private.pem obviamente antes he hecho un cd phonedmg. También he de decir que mi iPhone permanecía jailbreak ya que cuando lo activo con independence siempre lo dejo así.

Un saludo y la guía esta noche.

Hay varios modelos de HyperCard o todas vienen con el software cargado?

Gracias.

Hay varios modelos de HyperCard o todas vienen con el software cargado?

Gracias.

Yo pedí una para el iPhone, y ellos me han mandado la que funciona.

Un saludo.

Por si os interesa conocerlo, lo de la activación por iASign es necesario para activar el sistema de radio (baseband) del iPhone.

Si activas el iPhone con otros sistemas puede que no te funcione porque sólo lo activas para PDA, iPod.....

Felicidades por el logro, que lo disfrutes

Saludos

Por si os interesa conocerlo, lo de la activación por iASign es necesario para activar el sistema de radio (baseband) del iPhone.

Si activas el iPhone con otros sistemas puede que no te funcione porque sólo lo activas para PDA, iPod.....

Saludos

¿Con iASign evitas utilizar cualquier otro activador?

Ya que hay dos temas referentes a la Hyper Card Dual Sim en marcha, los uno para evitar que la gente se nos despiste ;) .

Saludos

¿Con iASign evitas utilizar cualquier otro activador?

Si, lo que ocurre es que ya es historia. A partir de iTunes 7.4.x debes utilizar iNdependence_v1.1.1

Saludos

hola acabo de provar el iphone liberado por Dev Team con una hyperSim de las sencillas de las qe venden en la tienda de internet que esta en sabadell (barcelona) que cuestan 18€ que hacen de swich entre dos tarjetas sim y funciona perfecto, seleccionas la que quieras y a volarrrr, yo tengo la de vodafone y yoigo, ya sabeis para que.

saludos

hola acabo de provar el iphone liberado por Dev Team con una hyperSim de las sencillas de las qe venden en la tienda de internet que esta en sabadell (barcelona) que cuestan 18€ que hacen de swich entre dos tarjetas sim y funciona perfecto, seleccionas la que quieras y a volarrrr, yo tengo la de vodafone y yoigo, ya sabeis para que.

saludos

Me acabas de confirmar una cosa que me interesaba mucho.

saludos

podias decir la pagina web o el telefono para encargar una de esas

gracias

Pues yo acabo de comprarla y al final no la voy a gastar.

Edited by juan-ele

A mi me acaba de llegar la de Initron pero soy bastante torpe y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer... Vienen como unas pegatias y unas piezas de metal ¿?¿?¿?

A mi me acaba de llegar la de Initron pero soy bastante torpe y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer... Vienen como unas pegatias y unas piezas de metal ¿?¿?¿?

Las pegatinas se situan sobre la sim, y despues deberas cortarla por la linea indicada. Una vez cortadas deberas acoplarlas a la dual sim.

Las pletinas metalicas es para cerrarla una vez tengas las sim dentro.

Edited by juan-ele

Que modelo hay que comprar el tipo1 o el 2 para el iphone?? justo mañana tengo que acercarme a sabadell, es muy complicado lo de cortar las tarjetas?

juanele porque no la vas a gastar?

Edited by xavisu

Hoy la he recibido, he recortado las tarjetas, las he montado en la tarjeta HyperCard, la he colocado en el teléfono... y el iPhone dice que "No Sim"

:angry:

Hola, ayer me llegó el kit de bricolaje ;) para hacer una dual sim. Entiendo que se ha de cortar por donde marcan las plantillas y tal, pero el tema es que no sé como cortar la Sim sin cargarmela. He visto videos sibre el sistema pero solo enseñan como colocar la pegatina que hace de plantilla, en ningún momento se ve el proceso de corte, que me pregunto, el que hizo el video, tanto le costaba poner un ejemplo de como las corta ...? en fin.

Vosotros como la habeis cortado? Con tijeras, cuttex? Y otra pregunta para colacarla dentro del iPhone no hay ningún problema de que la tarjeta "tuneada" sea más ancha que la normal?

Un saludo y muchas gracias

Hola, baudilio1977:

He leido uno por uno todos los comentarios de éste post - por cierto, interesantísimo - y he visto que decías el pasado 10 de septiembre "Un saludo y la guía esta noche". Lo has publicado en alguna otra parte o se la has enviado en un privado al compañero que estaba interesado ?

Te lo comento porque no me llevo muy bien con Mr. Shakespeare y el tutorial o guia que anunciabas me parecía interesantísimo ;)

Por cierto, que modelo de tarjeta Hyper Car SIM es el que me recomendarías para un móvil Motorola RAZR V3, el modelo I ó el II ?

Saludos con mis gracias anticipadas

Hola, baudilio1977:

He leido uno por uno todos los comentarios de éste post - por cierto, interesantísimo - y he visto que decías el pasado 10 de septiembre "Un saludo y la guía esta noche". Lo has publicado en alguna otra parte o se la has enviado en un privado al compañero que estaba interesado ?

Te lo comento porque no me llevo muy bien con Mr. Shakespeare y el tutorial o guia que anunciabas me parecía interesantísimo ;)

Por cierto, que modelo de tarjeta Hyper Car SIM es el que me recomendarías para un móvil Motorola RAZR V3, el modelo I ó el II ?

Hola, a ver el tutorial era sólo para el iPhone, para un motorola, pues no tengo ni idea de que tarjeta recomendarte, yo usé una con un V3 y no era de marca hypercard, pero me funcionó siempre, por lo que entiendo, que funcionará cualquiera.

Un Saludo.

Hola, baudilio1977:

Hola, a ver el tutorial era sólo para el iPhone, para un motorola, pues no tengo ni idea de que tarjeta recomendarte, yo usé una con un V3 y no era de marca hypercard, pero me funcionó siempre, por lo que entiendo, que funcionará cualquiera.

Un Saludo.

Pero el tutorial se ha acabado colgando en alguna parte??

Yo también ando detrás de el tema este de las DualSim

Un saludo! ;)

Si, porque yo he estado buscando como un loco y solo he encontrado tutoriales y referencias para windows... La verdad es que me interesa mucho poder tener dos tarjetas en el iPhone pero para mi este tema es como un pozo sin fondo de dudas...